Enruedines
Well-Known Member
Hola la verdad que hasta ahora no me había puesto a mirar lo que consumía la burra. Llevo dos viajes con la Sra. A velocidades de 100kms/h de y me he quedado sorprendido... Se me enciende el aviso de reserva a los 138 kms!! Los dos a esos kms jaja. En nacionales ruteando, pueblos, curvas... Me da que si voy solo y si alguna alegría hago 180kms con el depósito de 7.9!!!! Esta todo de serie y con dos personas más una mochila cargadita en el portaequipajes. ¿Hasta cuánto aguantan vuestros caballos sin beber??
Edito: es una 48, 1200 de 2019
Edito 2: Tercera salida controlando el consumo, nacional llana a 100/110. Con copiloto Encendido chivato de reserva a los 139 kms.
Edito 3: Cuarta salida controlada, ahora yo sólo. Carretera algo sinuosa con curvas, puertos, bajadas... Media 90kms. Luz de reserva a los 147 kms.
Edito 4: salida a 110/120 de tacómetro. Carretera llama, viaje sólo. Luz de reserva enciende a los 161 kms.
Edito: es una 48, 1200 de 2019
Edito 2: Tercera salida controlando el consumo, nacional llana a 100/110. Con copiloto Encendido chivato de reserva a los 139 kms.
Edito 3: Cuarta salida controlada, ahora yo sólo. Carretera algo sinuosa con curvas, puertos, bajadas... Media 90kms. Luz de reserva a los 147 kms.
Edito 4: salida a 110/120 de tacómetro. Carretera llama, viaje sólo. Luz de reserva enciende a los 161 kms.
Última edición: