Otra de bateria

Sansón ponla a 8000 a ver que marca.
Yo también creo que está bueno. La tensión es la correcta.
Yo tengo puesto un voltímetro anal-ógico y nunca llega a 14. Pero me da que es por la tecnología empleada en la construcción del susodicho.
A 8000? Si a partir de 3000 ya me da rollo. La mido también con un cargador que tengo, un uraqt y no pasa de 13,8 y con el tester se va a 14,71 no se cual sera mas fiable
 
El problema es que en un año me he cargado 2 baterías, 6 meses me han durado cada una y lo veo raro, por eso buscando una explicación he pensado que la culpa puede estar en el regulador que genero picos y se las carge. Pero cambiarlo y que esta bien también es absurdo.
 
El problema es que en un año me he cargado 2 baterías, 6 meses me han durado cada una y lo veo raro, por eso buscando una explicación he pensado que la culpa puede estar en el regulador que genero picos y se las carge. Pero cambiarlo y que esta bien también es absurdo.
Nunca está de más tener otro regulador.
Y no se te ocurra ponerla a 8000, es broma.
 
El problema es que en un año me he cargado 2 baterías, 6 meses me han durado cada una y lo veo raro, por eso buscando una explicación he pensado que la culpa puede estar en el regulador que genero picos y se las carge. Pero cambiarlo y que esta bien también es absurdo.
Ponte uno de estos en el manillar, hay muchos modelos, este es de los más baratos, y si no te gustan los de manillar lo hay muy pequeños:


O algo así que además tiene reloj y termómetro:


Este es chiquitín, media pulgada dice:

 
Última edición:
No.

Puede ser el enchufe del alternador o puede ser algo suelto que solo falla a veces.
Instala el voltímetro, que solo mide media pulgada y cuesta 2:50 €.
 
Última edición:

entonces que opinais cambio regulador tambien?
Ese tester tiene vida propia.....o patas.

Yo de momento tampoco lo cambiaría pero seguiría los sabios consejos de Trasto.....un voltímetro por ahí a la vista durante un mes y vigilándolo. Si al mes no ha pasado de 15v, lo quito y pelillos a la mar.
 
Esa era laque recomienda don Lirios y yo la monte en una Breakout. De momento no ha partido el cigüeñal, pero ya lo hemos tenido que equilibrar 2 veces :p
Esta entonces cabe en una Iron 883 de 2019?

que llevo un par de semanas mirando baterias y no me aclaro, solo sé que quiero litio, preferiblemente life, menos de 180€

moto para uso de findes sin mantenedor.
 
Esta entonces cabe en una Iron 883 de 2019?

que llevo un par de semanas mirando baterias y no me aclaro, solo sé que quiero litio, preferiblemente life, menos de 180€

moto para uso de findes sin mantenedor.
Yo mediría la que llevas, tendría en cuenta si sobra algo de espacio, y compararía con las medidas de la de litio.
No me fío un pelo de que alguien diga que sí cabe y resulte que no.
 
En qué quedamos? XD

si has puesto que no cabía… en la primera página…
Coño, qué follón de enlaces, perdona he pinchado otro enlace. La que pone 20 no te cabe, es la que pone 14, esta:



La tuya mide 150 de largo y la que pone 20 mide 175 mm, la que te acabo de poner, aquí ahora, la 14 es idéntica a la tuya menos de alto que mide 15 mm menos.
 
En qué quedamos? XD

si has puesto que no cabía… en la primera página…
La de spontex mide 150 mm de largo, 87 mm de ancho y 145 de alto.
La HJTX14AH-FP mide 150 mm de largo, 87 mm de ancho y 130 de alto, así que te sobra centímetro y medio de alto.

La que pone 20 no te cabe, esa mide 175 de largo.
 
Coño, qué follón de enlaces, perdona he pinchado otro enlace. La que pone 20 no te cabe, es la que pone 14, esta:



La tuya mide 150 de largo y la que pone 20 mide 175 mm, la que te acabo de poner, aquí ahora, la 14 es idéntica a la tuya menos de alto que mide 15 mm menos.
Ok gracias, es que no me acababa de aclarar esto de las baterías es un puto lío y ahora la pregunta del millón la que has puesto 48wh

https://www.bateriasdelitio.eu/bate...y-davidson-btl-3-lithium-65958-04a-litio.html

esta 96wh ( 70€ de diferencia que bueno duelen pero si la batería me va a dar menos problema ni tan mal, ahora voy con la original y tengo un arrancador, porque en pocos días la que lleva no puede) teniendo en cuenta que es una moto de finde y ni si quiera puedo salir todos los findes y que no tengo posibilidad de mantenedor? Eso si la moto duerme en garaje a temperatura bastante estable
 
Ok gracias, es que no me acababa de aclarar esto de las baterías es un puto lío y ahora la pregunta del millón la que has puesto 48wh

https://www.bateriasdelitio.eu/bate...y-davidson-btl-3-lithium-65958-04a-litio.html

esta 96wh ( 70€ de diferencia que bueno duelen pero si la batería me va a dar menos problema ni tan mal, ahora voy con la original y tengo un arrancador, porque en pocos días la que lleva no puede) teniendo en cuenta que es una moto de finde y ni si quiera puedo salir todos los findes y que no tengo posibilidad de mantenedor? Eso si la moto duerme en garaje a temperatura bastante estable
No mires los Wh, las de litio tienen menos que las de plomo, mira los CCA que son los que más cuentan, esa que has puesto es una vestia, son 400, la otra de la que hablabamos son 240, la de casa son 200 o 220 así que ya te puedes imaginar, ante la duda los 70 € más, en dos semanas te has olvidado de ellos y con buena polla bien se folla.
 
No mires los Wh, las de litio tienen menos que las de plomo, mira los CCA que son los que más cuentan, esa que has puesto es una vestia, son 400, la otra de la que hablabamos son 240, la de casa son 200 o 220 así que ya te puedes imaginar, ante la duda los 70 € más, en dos semanas te has olvidado de ellos y con buena polla bien se folla.

caballo grande ande o no ande… el tema es que al tener más wh entiendo que me durará más tiempo aunque no use la moto…

la web la conoceis? Es de fiar? por lo que he visto es la misma empresa que la de baterías Harley pero 1€ más barata… son de valencia por lo que he visto…
 
caballo grande ande o no ande… el tema es que al tener más wh entiendo que me durará más tiempo aunque no use la moto…

la web la conoceis? Es de fiar? por lo que he visto es la misma empresa que la de baterías Harley pero 1€ más barata… son de valencia por lo que he visto…
Yo no he comprado nada, pero no es la primera vez que veo esa web, así que una estafa casi seguro que no es, y ponen todos los datos de la empresa que parece que está desde 2011, son de Valencia, todas esas señas son lo primero que miro antes de comprar en un sitio por primera vez, está todo aquí:

Mira la emeroteca del foro:
 
al final compre la batería de litio magneti marelli y arranca como un tiro, la moto de momento funciona bien, pero estoy intentando instalar el voltímetro y cuando lo pruebo tocando con los cables que lleva directamente al positivo y a tornillo de masa funciona correctamente pero cuando le añado cable para hacer la instalación se funden, sale humo y olor a quemado y esto sin llegar a arrancar la moto, ¿cual puede ser el motivo?¿el diámetro del cable?. ya llevo dos quemados, me quedan dos mas ya que el paquete trae cuatro

https://www.amazon.es/dp/B08T1QYJYT?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

este es el voltimetro que estoy utilizando
 
Pues no debería. Si se quema el cable es porque está haciendo contacto el cable positivo con el negativo, ya sea en el tramo de cable, en el mismo voltímetro (algún pelillo) o si apoyas el voltímetro sobre algo metálico.
Revisa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba