Raptor7
FH SUPPORTER
No vaciles, que sabemos que lo hiciste con un ábaco.No fué fácil, no. Tuve que coger la calculadora científica Casio de display azul, y por logaritmos conseguí dar con el resultado. Mi rato me llevó, no creas.
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No vaciles, que sabemos que lo hiciste con un ábaco.No fué fácil, no. Tuve que coger la calculadora científica Casio de display azul, y por logaritmos conseguí dar con el resultado. Mi rato me llevó, no creas.
Es para moto de hombre, entonces.La de la spontex si no me equivoco mide 150 x 87 x 147 mm y esa mide 175 x 87 x 130, si no me equivoco es 25 mm más larga, no vale.
Pero los cca bajan sustancialmente....En la misma tienda tienen esta otra que cabe bien, son 240 en vez de los 200 que suelen tener las de plomo y es más barata que la grande.
Batería Skyrich HJTX14AHQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX14AHQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJTX14AHQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o pwww.unobike.com
Esa es la 14, que sustituye a la YTX14L-BS y la grande es la misma pero 20 que sustituye a la YTX20L-BS de las motos de hombre, otra vez si no me equivoco.
La de la spontex si no me equivoco mide 150 x 87 x 147 mm y esa mide 175 x 87 x 130, si no me equivoco es 25 mm más larga, no vale.
La que trae la Spontex, al menos la mía es la YTX14L-BS, la "L" significa el negativo a la izquierda.
Más corta y más floja...Los de moto de chica la llevan 25mm mas corta, ¿no? Señor Señor, cuanta desgracia......encima de la cruz, ésto....
Pero sigue teniendo un 20 % más que una de plomo y son 50 € menos, así que no está mal.Pero los cca bajan sustancialmente....
Prefiero los cca's a rebosar.Pero sigue teniendo un 20 % más que una de plomo y son 50 € menos, así que no está mal.
jajaja no me has entendido creo....queria decir que diran 420 cca...k los tenga realmente es otro cantar...dificil de comprobarNo fué fácil, no. Tuve que coger la calculadora científica Casio de display azul, y por logaritmos conseguí dar con el resultado. Mi rato me llevó, no creas.
¿Cómo sabes lo de los picos esos, tienes montado un voltímetro?BATERIA LITIO MAGNETI MARELLI BMS MM-LT3
BATERIA LITIO MAGNETI MARELLI BMS MM-LT3www.iguanacustom.com
Al final me pillo esta, mas que nada por que da 300cca en lugar de los 240 de la otra, en teoría me llega el martes.
Otra duda que tengo es si las anteriores baterias suponiendo que se me han estropeado por que el regulador crea picos de tensión, en esta de litio al llevar BMS absorberá esos picos? o necesitare cambiar el regulador de todas formas?
Que buena.....con polos por todas partes para que no tengas problemas de orientación.BATERIA LITIO MAGNETI MARELLI BMS MM-LT3
BATERIA LITIO MAGNETI MARELLI BMS MM-LT3www.iguanacustom.com
Al final me pillo esta, mas que nada por que da 300cca en lugar de los 240 de la otra, en teoría me llega el martes.
pues con el tester que tengo de 10€ de los chinos (no se la fiabilidad que pueda tener) y acelerando a 3000rpm me da 14,71 y por eso imagino que en marcha podría dar mas, para curarme en salud cambiare también el regulador. Gracias¿Cómo sabes lo de los picos esos, tienes montado un voltímetro?
Eso de los picos es muy relativo, ¿picos de 14,8 V o de 46 V?
El BMS no los absorbe si no todo lo contrario, cierra la puerta para que no entren y jodan la batería.
De todas formas, si está mal cámbialo, lo normal de un cacharro que falla es que cada vez falle más y el hecho de que la batería no se coma esos "picos" a lo peor los hace más peligrosos, si se los come la batería hay una caída de tensión que compensa el pico, como si la batería fuera un condensador, es decir, la batería se traga los voltios de más, pero si los deja pasar de largo lo mismo te joden la centralita o la alarma o cualquier cosa por no ca
Eso no es tanto, no creo que esté tan mal, su trabajo es que la corriente no pase de 15 V así que por lo que cuentas está perfecto.pues con el tester que tengo de 10€ de los chinos (no se la fiabilidad que pueda tener) y acelerando a 3000rpm me da 14,71 y por eso imagino que en marcha podría dar mas, para curarme en salud cambiare también el regulador. Gracias
Y si acelera más sigue subiendo?3000rpm me da 14,71 y por eso im
Pero unas décimas no es para preocuparse, y esas pocas décimas pueden ser culpa del tester.Y si acelera más sigue subiendo?
La mía se mantiene a 14.5 o así todo el rato
Por eso pregunto si sigue subiendo.Pero unas décimas no es para preocuparse, y esas pocas décimas pueden ser culpa del tester.
Esos cacharros van como el culo...Sansón ponla a 8000 a ver que marca.
Yo también creo que está bueno. La tensión es la correcta.
Yo tengo puesto un voltímetro anal-ógico y nunca llega a 14. Pero me da que es por la tecnología empleada en la construcción del susodicho.
Si es anal-ógico pues claro que va como el culo, como el ogico del culo para ser exactos y apuntar bien.Esos cacharros van como el culo...
Yo creo que insistimos poco con el tema de los mantenedores.