Batería JMT

pdieguez

Well-Known Member
Hola, alguien tiene alguna opinión sobre la batería JMT VTB-1 con las siguientes características:

Bateria de LITIO.
GARANTIA JMT OFICIAL 2 AÑOS
12V 8Ah Equivalente a 45Ah
Medidas: 175 x 87 x 155 (largo ancho alto)
Peso: 1,8 kg
Wh 96
CCA: 500
Conexión: FRONTAL ó SUPERIOR M6 + DERECHA

Las INTACT LI 07 que es la que pensaba comprar ya que en este foro dicen que va muy bien ya no la fabrican, y las de acido plomo me duran aproximadamente 1 año en condiciones, a partir de 1 año les cuesta trabajo tirar del motor, tanto así que se resetea el ordenador de abordo cuando arranco por la bajada de tensión que se produce ya que la batería ya no tiene suficiente chicha.

Que opináis sobre la JMT en general, y en particular de la VTB-1. Alguno de vosotros las ha usado alguna vez ???

Gracias.

Un saludo
 
Yo tuve una JMT de litio en mi anterior montura ,algo más de 7 años estuvo montada ,después vendí la moto con ella puesta y le perdí la pista .Para mí una de las mejores compras que he echo
 
-- Yo tengo una intact, desde hace dias, y estaba en existencias. Ha sido comprada en un comercio historico en el mundillo de las baterias (exclusivamente) y recomendada por expertos en el ramo. Venden por web, no me gusta hacer publicidad pero tenian bastantes existencias.
-- Creo que el futuro inmediato seran las de litio, por prestaciones en general. Por precio me decidi por la intact, ademas del mantenimiento de la de litio la cual requiere un cargador distinto, pero la proxima sera litio sin lugar a dudas.
 
  • Like
Reactions: fot
La página de JMT dice que tiene 'sólo' 320 CCA's. Y no es de litio, es AGM.
Yo tengo ésta y sólo te puedo decir que va muy bien. Desde abril del 16.
Eso sí, es de Li-Ion y parece que esa tecnología tiene su peligrosidad.
 
Que tipo de peligrosidad?
Pues, dicen, que si se sobrecargan o se perforan pueden explotar. Son mas seguras las de LiFePo4. A alguien le explotó una como la mía debajo del culo, pero no me acuerdo de que forero se trata. En principio, si el bms que llevan todas hace su función no tiene por qué pasar nada (respecto a la sobrecarga). Pero claro, si vas con el pincho haciendo el tonto y se lo clavas, puede arder todo el siquiátrico.
¿Qué tramas? Le diré a tu supervisor que te tenga echado un ojo encima, no quiero sustos.
 
-- Yo tengo una intact, desde hace dias, y estaba en existencias. Ha sido comprada en un comercio historico en el mundillo de las baterias (exclusivamente) y recomendada por expertos en el ramo. Venden por web, no me gusta hacer publicidad pero tenian bastantes existencias.
-- Creo que el futuro inmediato seran las de litio, por prestaciones en general. Por precio me decidi por la intact, ademas del mantenimiento de la de litio la cual requiere un cargador distinto, pero la proxima sera litio sin lugar a dudas.
Según Carlos de KLONER BATTERY la LI 07 de la marca INTACT ya no se fabrica, no sabe decirme con certeza si próximamente podrá ofrecerla de nuevo o no, pero por el momento no. Si tu conoces otro lugar donde pueda encontrarla te agradecería que me lo comunicases, en este caso más que publicidad se trata de ayudar a un forero en apuros.

INTACT fabrica actualmente otras baterías de litio, pero la LI 07 que es la recomendada para mi moto (según Carlos) ya no se fabrica.
 
Me refiero a esta otra : https://www.bateriasjmt.com/9-buscar-por-moto que tiene la misma siglas, pero esta es de litio
Ah c*ojones. ¿Tienen la misma referencia? Pues vaya kgada. Inaudito.
Bueno, pues también es de Li-Ion, como la mía. Si la mía da unos hachazos bestiales para arrancar, me imagino esa. Tiene que ser una gozada tocar el botón y que se abra la tierra.
Ya sabes lo que te puse sobre la tecnología Li-Ion.
 
Ah c*ojones. ¿Tienen la misma referencia? Pues vaya kgada. Inaudito.
Bueno, pues también es de Li-Ion, como la mía. Si la mía da unos hachazos bestiales para arrancar, me imagino esa. Tiene que ser una gozada tocar el botón y que se abra la tierra.
Ya sabes lo que te puse sobre la tecnología Li-Ion.
Bummmmmmmmmm...
 
He encontrado esta otra con la tecnología LiFe PO4


parece tener buena pinta
 
Según Carlos de KLONER BATTERY la LI 07 de la marca INTACT ya no se fabrica, no sabe decirme con certeza si próximamente podrá ofrecerla de nuevo o no, pero por el momento no. Si tu conoces otro lugar donde pueda encontrarla te agradecería que me lo comunicases, en este caso más que publicidad se trata de ayudar a un forero en apuros.

INTACT fabrica actualmente otras baterías de litio, pero la LI 07 que es la recomendada para mi moto (según Carlos) ya no se fabrica.
--Puede preguntar en la direccion adjunta, envian por paqueteria, quizas aunque no se fabrique ese modelo puede que la tengan en STOCK, a ver si hay suerte...
https://aguabat.com/baterias/contacto/
 
He encontrado esta otra con la tecnología LiFe PO4


parece tener buena pinta
Pozí.
¿No te gustan las emociones fuertes? Cada vez que me subo a la moto, la adrenalina por la nubes. No es sólo salir a rodar como todo el mundo. Yo salgo de aventura y no sé si volveré con el culo quemado. Como aquí los recorridos no son exageradamente largos, y menos los míos, le doy alegría con la batería.
 
Pozí.
¿No te gustan las emociones fuertes? Cada vez que me subo a la moto, la adrenalina por la nubes. No es sólo salir a rodar como todo el mundo. Yo salgo de aventura y no sé si volveré con el culo quemado. Como aquí los recorridos no son exageradamente largos, y menos los míos, le doy alegría con la batería.
Esa emoción al arrancar, ese sonido, el aroma a gasolina, y el miedo a que la batería te borre el cerito sexuar. Impagable
 
Pozí.
¿No te gustan las emociones fuertes? Cada vez que me subo a la moto, la adrenalina por la nubes. No es sólo salir a rodar como todo el mundo. Yo salgo de aventura y no sé si volveré con el culo quemado. Como aquí los recorridos no son exageradamente largos, y menos los míos, le doy alegría con la batería.
Ja.ja,ja.... Prefiero emociones más livianas.
 
--Puede preguntar en la direccion adjunta, envian por paqueteria, quizas aunque no se fabrique ese modelo puede que la tengan en STOCK, a ver si
Según Carlos de KLONER BATTERY la LI 07 de la marca INTACT ya no se fabrica, no sabe decirme con certeza si próximamente podrá ofrecerla de nuevo o no, pero por el momento no. Si tu conoces otro lugar donde pueda encontrarla te agradecería que me lo comunicases, en este caso más que publicidad se trata de ayudar a un forero en apuros.

INTACT fabrica actualmente otras baterías de litio, pero la LI 07 que es la recomendada para mi moto (según Carlos) ya no se fabrica.
He llamado esta misma mañana y si se fabrican la litio li07 pero llegan en Enero según me ha dicho la persona que me ha atendido por teléfono.
 
Metele la bateria de litio mas grande que puedas, la que entre en el hueco con calzador.
Ya veras que diferencia, y que emocionante!!
 
Atrás
Arriba