YANERO
Well-Known Member
La tienes muy bonita compi. Ahora a disfrutarla!:complice:
Cómo lo sabes si la disfruto jajajja, en menos de 1 año le he hecho 15.000 kilómetros :cachondon: artiendose_de_risa :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La tienes muy bonita compi. Ahora a disfrutarla!:complice:
Enhorabuena tron. Te ha quedado muy, muy guapa. Ciertamente la cúpula cambia la moto al 100%.
oye mu chula ,ahora si que peta ,muy buen trabajo ,a disfrutarla que viene la primavera y el buen tiempo,,:complice:
Muy guapa Yanero, me mola mucho como te ha quedado
A ver si me paso un dia por la Cantera y echamos unas birras
Saludos :complice:
Muy buena transformación figura, las novedades han hecho que la moto gane un montón. Te lo has currado tío, enhorabuena!! Birras para celebrarlo y que el buen tiempo llegue para disfrutarla mejor!!
sobraaaaaaa compi lo que tu dices ...4 cambios bien parios y vuelta a nacerrrrrrr,me mola mucho y mi sugerencia jejejej ,de buen rollo eh ? amortiguacion trasera mas cortita,saludos y acuerdate que tengo un tallercito bueno ,bonito y barato para ti TRIUMPH 1600