Os presento la Transformación de mi Británica !!!!

Muchas gracias Classic y ojalá pudiera hacer lo que dices, pero colega todavía estoy notando los efectos de tanto complemento en mi cuenta bancaria jajajja :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :cachondon: :complice:
 
Bueno y por último, o eso creo :cachondon:, os dejo un video ya remapeada, sin el catalizador y también "SIN las colas de escape", Brutaaaaaaaal !! :me_kagun: :me_kagun: :cachondon: :malas_intenciones: :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

[video=youtube;MdlIU4Oxgfw]http://www.youtube.com/watch?v=MdlIU4Oxgfw[/video]
 
Ver la cara del "palles" del huerto de al lado, no tendría precio, estaría alucinado con ese motorista :partiendose_de_risa

PD.- suena bien
 
Gracias Yordas, eso es la obra de una urbanización abandonada, así que sin problemas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Por cierto un colega mío del Club Triumph es de tu pueblo, quizás lo conozcas :contento: :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Barba sí, Paco no jajajaj :partiendose_de_risa
Tiene una Triumph America y se llama Oscar :complice:
 
Me gusta mucho el aire que ñle has dado a tu moto, de hecho estas fotos han sido lo que han propiciado mi paso por un conce de barna a verla pero...mi negrita me tiene enamorao. :cachondon:
 
Gracias edu, me creo que estés enamorado de tu negrita, pero con todos mis respetos, no compares pisha :lengua_fuera: :complice:

Si además de ir a verla la probases, tú percepción daría un giro de 360º porque es una máquina realmente impresionante :cachondon: :partiendose_de_risa :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Guapisima tío, te ha quedado de 10, pero lo que no entiendo es como no pones un video en el anuncio de venta que tienes en Motos.net, yo los dos ultimos coches que vendí, lo hice, y no veas la calidad que le da al anuncio y mas si suena como suena ahora....... :cachondon:

Birras.
 
Hola
si mal no me equivoco esas colas son de louis.de , yo llevo unas igual en una kawa zzr 600 Cafeteada, y si que llevan un sistema amortiguador del sonido , los gases son obligados a llegar casi al final de la cola , pasar por la malla perforada con lana de roca para salir
si pruebas a mirar a través del tubo , veras q la salida esta cegada .........peeeeero si la "picas" es decir le metes una vara metalica para perforarla una o varias veces hasta que des con el sonido deseado (yo practicamente he eliminado el "tapon" :complice:) ,veras que el sonido resulta mas "satisfactorio" y si aun no te es suficiente , observa que en el borde conico hay un agujero pequeño de un par de milimetros de radio , si eso se lo agrandas un poco mas con una broca del 8 o del 10 ya lo crujes :cachondon:, y apesar de eso no es un sonido brutal , pero si LOUD.
si en mi kawa tetraciliondrica , me dicen que suena de miedo , imaginate una twin!!!

y lo mejor a 50 pavos por escape ,no?

ya me contaras
 
Pues no lo sé kepasado, yo las pillé en Spacio Biker y no se llaman así y tampoco son como dices por dentro, no llevan nada de fibra, sólo como un recodo con 3 orificios para retraer los gases y evitar la salida directa y si te asomas no está cegada, se ven los 3 orificios y tampoco tienen el agujerito ese que dices :partiendose_de_risa
La verdad es que pa costar 100 euros las 2 suenana bastante bien :cachondon:
Ya se las he quitado y le he puesto las originales porque está a la venta y las colas me las quedo pa cuando tenga la Thruxton :cachondon: :partiendose_de_risa :lengua_fuera: :complice:
 
Soy de los que piensa que no hace falta ponerle 20000 accesorios pa que quede guapa, sino que con 4 cosas y bien puestas es más que suficiente :complice:
 
Atrás
Arriba