Os presento la Transformación de mi Británica !!!!

Enhorabuena tron. Te ha quedado muy, muy guapa. Ciertamente la cúpula cambia la moto al 100%.

Gracias Pope, la cúpula es la estrella de esta corona Británica :cachondon: :partiendose_de_risa :complice: :martini::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
oye mu chula ,ahora si que peta ,muy buen trabajo ,a disfrutarla que viene la primavera y el buen tiempo,,:complice:
 
oye mu chula ,ahora si que peta ,muy buen trabajo ,a disfrutarla que viene la primavera y el buen tiempo,,:complice:

Gracias pepelu y si que estoy deseando que llegue ya el buen tiempo pa poder disfrutarla como Dios manda :cachondon: :complice: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Muy guapa Yanero, me mola mucho como te ha quedado
A ver si me paso un dia por la Cantera y echamos unas birras
Saludos :complice:
 
Muy guapa Yanero, me mola mucho como te ha quedado
A ver si me paso un dia por la Cantera y echamos unas birras
Saludos :complice:

Eyyy Sebas, que tal hombre, gracias y a ver si nos vemos por la cantera, eso si no aparques la tuya al lado de la mía, porque entonces la eclipsarás con tu pedazo de maquinón :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Muy buena transformación figura, las novedades han hecho que la moto gane un montón. Te lo has currado tío, enhorabuena!! Birras para celebrarlo y que el buen tiempo llegue para disfrutarla mejor!!
 
Muy buena transformación figura, las novedades han hecho que la moto gane un montón. Te lo has currado tío, enhorabuena!! Birras para celebrarlo y que el buen tiempo llegue para disfrutarla mejor!!

Muchísimas gracias paisano :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
sobraaaaaaa compi lo que tu dices ...4 cambios bien parios y vuelta a nacerrrrrrr,me mola mucho y mi sugerencia jejejej ,de buen rollo eh ? amortiguacion trasera mas cortita,saludos y acuerdate que tengo un tallercito bueno ,bonito y barato para ti TRIUMPH 1600
 
sobraaaaaaa compi lo que tu dices ...4 cambios bien parios y vuelta a nacerrrrrrr,me mola mucho y mi sugerencia jejejej ,de buen rollo eh ? amortiguacion trasera mas cortita,saludos y acuerdate que tengo un tallercito bueno ,bonito y barato para ti TRIUMPH 1600

Hombre, al fin, ya te echaba de menos yo a ti :partiendose_de_risa

Muchas gracias LUX, lo de los amortiguadores lo tengo pensao pero en realidad no me mola mucho lo de cambiarle la geometría a la moto y más cuando casi siempre llevo "paquete" :cachondon: y entiendo que el taller que me dices es el de Cambrils, no? :malas_intenciones:

A ver si nos vemos, no pisha? :complice::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Hola colega, muy currada la terminacion del proyecto, ha quedado "reventona" o como decimos aqui "rompedora", jeje, el toque delantero muy al "cafe-racer" es espectacular, yo daria mas apertura a los bazooka esos que lleva y dejaria un poco mas sordo el ambiente, jejeje, suena muy bien a pesar del video que no es lo mismo que in situ, pero repito muy logrado todo, como transformador de bober aficionado que soy , te doy mi enhorabuena, que disfrutes de esa maquina, yo tuve en su dia otra maquina por el estilo antes de tener Harley y ya sabes luego añoras el tenerla y no averla vendido por lo de la nostalgia , debe ser, digo yo, jeje je enhorabuena colega a disfrutarrrrrrrr, George Choper CO.
 
Muchísimas gracias GEORGE a la cúpula también es lo que mas me gusta porque es lo que cambia el aspecto de la moto por completo, con lo de los bazookas no se a que te refieres con abrirlos más y dejar más sordo el ambiente :uohhh: :partiendose_de_risa
La verdad es que en el video no se aprecia del todo bien el sonido y he de decir que cada día suena un poco mejor y más ronco.
Me encantaría dedicarme a transformador pero de forma profesional y es un sueño que espero cumplir algún día, aunque sea en mi jubilación jajja :cachondon:
Gracias de nuevo colega y no te preocupes que disfrutarla, la disfruto y no sabes de que manera :cachondon: :enamorado: :partiendose_de_risa :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Aquí os dejo el último video que he hecho y donde se pecibe muy bien el cambio de sonido :lengua_fuera:.
Me encanta hacerle fotos y videos :cachondon: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:: beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

Antes:

[video=youtube;MInsaMU9qgo]http://www.youtube.com/watch?v=MInsaMU9qgo[/video]

Ahora:

[video=youtube;vIp85s6R8MI]http://www.youtube.com/watch?v=vIp85s6R8MI[/video]
 
Última edición:
Hola Yanero, bueno este ultimo video espectacular, referente a los bazooka me referia al sonido, yo esque estoy hecho a los escapes libres , jeje, bueno con algo de retencion, jeje. de todas formas suena rompedor,, lastima que no estes cerca de mi casa, estoy preparando un bober de 250 para mi señora, mi taller es tipo cochera sueca, o custom garage como se suele decir, enfin con unas pocas herramientas y mucha ilusion construyes lo que quieras, puedes reutilizar piezas usadas que una vez pintadas son nuevas, la inversion en material no es grande pero las horas de trabajo son muchas, tengo construidas 2 bober, estan publicadas en Mondo Biker, esta tambien la publicare con un pequeño articulo, ya la veras, de ahi lo de "George Chopper & C.O.", bueno un saludos desde La Mancha........ birras frias...
 
Pues estas colas que le he puesto son de esas universales que son practicamente libres, no llevan ningún baffle y sólo tienen un poco de retención y listo y la verdad es que cada día suenan un poco más, no sé porque será, pero así es :partiendose_de_risa.

Lo de no estar cerca no es un problema, porque yo me muevo mucho y quién te dice que en una de esas vueltecillas que me doy no te haga una visita a tu "Custom Garage" :partiendose_de_risa :complice:

Pues tío me encantaría ver lo que haces, si me pusieras unas fotitos de tus trabajos te lo agradecería en el alma. :cachondon:

Un saludo colega :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
Te ha quedado estupenda!
Por cierto, una vez que subo a la Cantera y os vais a LLunàtica..:extranyado:
No, si estamos condenaos a no vernos...:malas_intenciones:
Un abrazo!
 
Gracias fenici y disculpa, pero eres tú el que estás perdido en combate chavalín :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Bueno últimamente todos, porque con el único que me veo la cara es con Ramón, porque los demás parece que tienen mucho frío :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa.

Un abrazo pisha y espero que nos veamos pronto :complice: :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Gracias juanjo, lo había pensado también, pero no me hace mucha gracia lo de cambiarle la geometría a la moto, porque la verdad es que tal y como está es una gozada como se menea :cachondon: :complice:
 
Te ha quedado muy molona Yanero. Yo tuve una Bonnie y guardo muy buen recuerdo.

Por cierto para las próximas navidades hazme un sitio bajo tu arbolico navideño, se ve que Santa Claus pasa cargadito de piezas por tu casa:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba