Os presento la Transformación de mi Británica !!!!

YANERO

Well-Known Member
Pues como no es Harley, no sabía dónde encuadrarla, así que creo que aquí en Brico encaja sin problemas y como además lo he hecho yo mismo pues eso jajajajajajja

No sé si algunos la recordareis de cuando me presenté por aquí, si no pues os la recuerdo.

- Así era de origen:

g3OfW.jpg

RjcjU.jpg


Bueno, el caso es que después de unos meses ha sufrido una serie de cambios y me gustaría compartirlo con vosotros y que me dieseis vuestras opiniones de que os parece, porque para mi ha quedado perfecta y era exactamente lo que quería hacer con ella, aunque aún queda pendiente pa un futuro lo de cambiarle el color.

Soy de la opinión que dependiendo de que moto se trate con 4 cosas bien puestas no hace falta más y ese es el caso de la mía.

Pues básicamente han sido una serie de cambios con accesorios originales de la marca como son:

- Manillar doble T:

FPilW.jpg


- Retrovisores de Lágrima:

NwmjR.jpg


- Parrilla portaequipajes para asiento individual:

N4lri.jpg


- Y Cúpula del faro:

t7NXS.jpg


Así queda con todo ello montado

7uUE0.jpg

BoGbf.jpg

XGoYo.jpg



Por último también le he cambiado el sistema de escape suprimiendo el catalizador y montando unas colas universales para las cuales he necesitado hacer unos empalmes con el colector por su forma de origen hacía dentro de la moto.

Fuera catalizador:

Z7A68.jpg


Empalmes para las colas al colector:

TNw7J.jpg

VSbHy.jpg


Y colas de escape:

HW8GO.jpg



Y aquí ya con todo, aunque también he puesto cinta anticalórica, pero aún no he hecho fotos, pero si se vé en los videos:

ziDxh.jpg

WBQ2b.jpg

a8Cg9.jpg

NwEKh.jpg



Y para terminar, como no, un par de videos con el antes y el después dónde realmente no se aprecia como en vivo y en directo pero si se aprecia que la diferencial es bastante sustancial:

Antes:

[video=youtube;mMtZWLOqusE]http://www.youtube.com/watch?v=mMtZWLOqusE[/video]

Y después:

[video=vimeo;19601618]http://vimeo.com/19601618[/video]
[video=youtube;dLkrh3LLKnI]http://www.youtube.com/watch?v=dLkrh3LLKnI[/video]


Bueno pues hasta aquí todo, de momento jajaa.
Espero que os guste tanto como a mi y que hayais disfrutado un rato.

Ahora tocan las opiniones jejeje.

Un saludo y birras para tod@s
 
Heeeeeeyyyyy !!! Está preciosa compi. Lo que más me gusta, la cúpula del faro.:enamorado::enamorado::enamorado: Cambia toda la estética de la moto.
Felicidades !!!!
 
Gracias Spanta, yo también pienso lo mismo, creo que es lo que mejor le queda y cambia a la moto por completo.
Un saludo y espero que nos veamos pronto colega :yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]: :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Está guapa! Aunque me temo que acabarás con una Harley... Debemos ser masocas o algo así porque me apuesto lo que sea a que esa Triumph va mil veces mejor que una Fat, pero bueno... Disfrútala con salud!
 
Ya no sabes que hacer para no llevar a Vanesa,jajajaja:cachondon::cachondon::complice:
Te a quedado de PM,haber si nos vemos pronto y lo celebramos con un buen almuerzo.:contento:
 
Te ha quedado de PM..... lo de la cupula un puntazo y eso que a mi en las HD no me molan las cupulas, pero en la tuya queda muy bien.

UN SALUDO
 
Te ha quedado tela de guapa, el manillar se ve potente y el faro a ganado mil :contento:
Ah, y ahora suena (como te paren ya veras :cachondon: )


Por cierto... ¿quien es ese del chandal... el Ozzy Osbourne? :partiendose_de_risa



Un saludo y nos vemos!
 
Muy guapa si señor; yo estuve dudando entre comprar la thunderbird o una road king de 2ª, me costo vastante decidirme, pues con mi Bonneville quede muy contento; al final me decante por la road king, no me gustaba mucho el radiador y el espacio para el pasajero.
 
Pues yo no me pillé esta Guzzi nueva por los pelos.... pero al final por el mismo precio me adjudiqué la Ultra con 3.500 km :enamorado:


Moto-Guzzi_California_EV_Touring_2004_1024x768.jpg
 
Guapa, guapa, si señor. Se ve que los reyes se estan portando bien con nosotros :lengua_fuera:

Saludos
 
Enhorabuena tron. Te ha quedado muy, muy guapa. Ciertamente la cúpula cambia la moto al 100%.
 
Está guapa! Aunque me temo que acabarás con una Harley... Debemos ser masocas o algo así porque me apuesto lo que sea a que esa Triumph va mil veces mejor que una Fat, pero bueno... Disfrútala con salud!

Uyyyyyyyy cuan equivocado estás Gitanillo :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: :yb668[1]:
Tuve mi época de lapsus mental, pero ya no cambio mi ThunderBird ni por to el oro del mundo pisha, es una máquina impresionante en tólos sentidos :martini::beer2::beer2:
 
Ya no sabes que hacer para no llevar a Vanesa,jajajaja:cachondon::cachondon::complice:
Te a quedado de PM,haber si nos vemos pronto y lo celebramos con un buen almuerzo.:contento:

Shhhhhhhh calla que te va a escuchar :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa.
Eso espero, que nos veamos prontito chulo :complice:
 
Te ha quedado de PM..... lo de la cupula un puntazo y eso que a mi en las HD no me molan las cupulas, pero en la tuya queda muy bien.

UN SALUDO

La verdad es que la cúpula lo es todo, porque a cambiado el look de la moto por completo y a lo bestia, ahora se la vé completa :cachondon: :chulo: :feliz: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Te ha quedado tela de guapa, el manillar se ve potente y el faro a ganado mil :contento:
Ah, y ahora suena (como te paren ya veras :cachondon: )


Por cierto... ¿quien es ese del chandal... el Ozzy Osbourne? :partiendose_de_risa



Un saludo y nos vemos!

Gracias Crowley, el faro es casi el doble de ancho que el original y se nota un montón, le da más aplomo aún y es super cómodo.
En cuanto al sonido tampoco es algo escándaloso y con soltar acelerador ya no se oye :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :lengua_fuera: :complice:

Y el del chandal en to caso sería el hermano pequeño de Lemmy Kilmister de Motörhead :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :martini:

Un saludo y ya nos vemos compadre :complice:
 
Muy guapa si señor; yo estuve dudando entre comprar la thunderbird o una road king de 2ª, me costo vastante decidirme, pues con mi Bonneville quede muy contento; al final me decante por la road king, no me gustaba mucho el radiador y el espacio para el pasajero.

Gracias caster y la verdad que lo del radiador es algo de fijación, porque te puedo asegurar que queda bastante integrado y después no se ve tanto como piensas y lo del pasajero se arregla con el asiento doble de gel que tengo también :complice:
 
Guapa, guapa, si señor. Se ve que los reyes se estan portando bien con nosotros :lengua_fuera:

Saludos

Gracias Harloc.
Los reyes man dejao la cuenta corriente tiritando :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pero bueno, sarna con gusto no pica, no? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice:
 
Atrás
Arriba