Pues mira, si, ahora que lo dices cansa bastante tener que estar permanente explicando en un Foro Harley porque cojones nos gustan las Harley. Porque si de lógica hablamos, las motos más increíblemente lógicas que hay en el mercado son la gama NCX de Honda
... pero no las quiero ni que me las regalen. ¿Tienes una Victory? ¿estás contento con ella?...me alegro, de verdad.
Pero ya jode ese continuo bombardeo insinuando que somos una especie de "bobos abducidos" por la MoCo. Este es un foro Harley y nos gustan las Harley... para lógica ya tenemos los escutres (y otras cosas que no nombraré).
Exáctamente, yo tambien he dicho esto mismo y hasta he hecho sarcasmo con ello, diciendo que en vez de foroHarley se llame ya Foronippon y alguno hasta me insultó por eso!
Es una sensación rara la que tengo en este foro, no pido que el 90% del foro sea un fanatico de la moto Harley Davidson pero si me asombra que haya tanta crítica y discordia hacía esta moto, yo sí la llamo moto porque es una pedazo de moto, menuda moto!
No se ni me importa lo que a la gente le guste pero si alguien entra aqui al menos espera encontrarse un poco de lo que pretende ser un foro de Harley, que estes orgulloso de tu moto porque sí, se diferencia tanto de otras, repito hasta la saciedad que he tenído motos japonesas antes de la Harley y eran buenas motos, pro estoy seguro que si esas mismas motos hubieran tenído en su deposito la marca Harley Davidson y en mi Harley actual pusiera Honda no hubiera cambiado a la Harley como marca, pero aqui me teneis con Harley, es un añadido el tema de la leyenda, autenticidad y demás pero oye
¿Que malo tiene decir que solo comes el caviar de Beluga? Si encima de ser una moto que se diferencia tiene un marketing cojonudisimo y las mil maravillas, además que es otro ingrediente más para hacerme estar más agustito, pues recojonudo.
Tiene como digo un lado extraño este foro, es como si en un foro de musculación y culturismo entraran constantemente gente opinando que deberían hacer aerobic y sentirses culpables de sufrir tanto con el peso, estar ahí sin bailar y que encima tenga lesiones
¿Sonaría ridículo e incomprensible no? Pues eso en parte ocurre aqui...
Hasta a veces, ocasinalmente por defender lo que te gusta te llaman flipao o que te han comido la cabeza, quien hace pesas lo hace porque le da la gana, le gusta y le da buenos resultados psicologicos y fisicos y señor@s lo mismito con la Harley, encima mucha, muchisima gente ya probo el aerobic antes de las pesas y se queda con las pesas, es decir ya pasamos muchos por japonesas
¡¿Ahora que cuento nos tienen entonces que contar que no sepamos?!
No entiendo el "amargor" o "resentimiento" que tiene tanta gente o sí, sí lo entiendo, ellos no se han arriesgado a tener un sueño, solo una moto, jode como lo digo? Bueno, hay que tener pasta para un sueño, lo tienes que adornar, ponerle esto y lo otro y te cobran caro todo si, pero es mío no?
Es mi moto no la tuya y encima es Harley.