Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una mean streak de kawasaki o una M1800r de suzuki te parece poca imaginación y calidad?
Me parece una moto muy bonita, y al ser japonesa seguramente no tenga averías.
que si, que las motos japonesas también se joden, que la maquina perfecta aún no se ha inventado.
Tengo una japonesa y no ha tenido ninguna avería en nueve años (con su mantenimiento a los intervalos de tiempo o kilómetros recomendados), veremos si dentro de siete puedo decir lo mismo de la estadounidense.
¿Qué por qué me la compré entonces?, no lo sé, no tengo explicación, simplemente era la que deseaba desde hacía muchos años.
Y vuelta la burra al pesebre....
Que si tuberías de plomo, que si de cobre... que si en metro o en autobús... que si megajapo o cerda....
La kawa es una locomotora para grandes distancias, cómoda, grande, fiable.... pero.... vibra o algo???? suena a motor o a microondas???? huele a gasolina o a flor de lotho???? te hace sonreir cuando la arrancas???? se SIENTE algo montado en ella????
Una custom japo (tuve 2) es como la mujer con la que se casa uno, fiel, resultona fisicamente, cariñosa, entregada a su marido y previsible en la cama.... una Harley es la amante que solo con mirarla te pones cachondo, que te araña en la espalda cuando acelera, que cuando te hace una liposucción te mete la sabana pol cucu y que cuando la aparcas en el garito todos se la quieren tirar.
Todavía tienes dudas???? artiendose_de_risa