No me sufras OBC, ya he pasado al maese mesteño el recado.
Agregaté al caralibro y si andas por aquí, éste mismo finde nos acercamos a que nos enseñes semejante paquebote... ocho cilindros dices... mira que les pido a los reyes veces un big-block atornillao a lo que sea y na más que me traen colonias.
Ese aparato se ladea cuando le pisas??? Empina el morro??? Que ganas de cojer la radial me estan entrando.....
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Se ladea de cojones, sí. Le cargas los cuatro hidráulicos con un frasquito de esos de las máquinas de coser por los bujeritos que trae en los pulmoncillos y se pone cristiano.... pero luego lo vas dejando (eso de tirarte al suelo con la ropita de Chummy Hilfiger...!). Y encima hasta le coges gusto al nombre de estos coches: Haiga en cristiano y leadsled en americano.
Y no es posible meterle un V8 big o small block de gangster, rapero o chicano que lo mercadea bien: Es el famoso "Fireball" en línea. El silencio absoluto. Sisea como una lechuza amenazadora, pero nada más. No hay otro ruido.
El buen amigo Ken, de
www.dreamcars.se vendió uno de los dos que hay en Suecia hace sólo seis meses... y ya está arrepentido. Bruno, el buen amigo Bruno, el de
www.autofolies.fr me lo vendió por muy graves razones y un año después me tenía juramentado de comprármelo antes que nadie ni denguno jamás. Lo malo es que no me contesta ahora. Zorry... por él.
Y el mejor registro de bellezas leadsled del mundo (más que Emerald Cars o incluso la biblia Hemmings), toda una
www.buickfarm.net tiene declarado el Buick Sedanette Super 1949 el más bello animal de chapa construído. Ni los cabrios, ni los Roadmaster, ni coupeses ni ná de ná: Piensa que su hermano el carísimo, el Cadillac, tenía ese año esa misma carrocería en catálogo
... pero la gente no la quería; quería la carrocería del "Million dollar grin car", uséase, el mío). En el foro superpijo de Pebble Beach explicaron que Cadillac le puso los pilotos traseros y la parrila así de feos para diferenciarlos, pero pa mí que la cagaron. Si abres el catálogo de Bruno verás que tiene uno en oferta, rojo metalizado: niet kameraden! No le valió como amor sustitutivo. Y es que mi coche es demasiado hasta para los americanos:Cada instrumento tiene su bulbosa capilla, con todas las esferas en oro pálido, está tapizado en
seda natural gordísima del color de la carrocería! y para colmo lleva su radio legítima, stock, original, con botonadura nácar de emisoras y tó. Como las personas mayores, vamos!
Y es automático. Fué el primer automático que se puso al alcance del ciudadano yanqui tras la guerra (antes de la guerra eran costosísimos.... y nada fiables! Este coche lleva el sistema Dynaflow, que aunque chupa gasofa por un tubo (@17 litros), jamás falla. Cuando rehicieron el motor (luego supe que lo habían enviado a Méjico) y no tocaron la enorme caja de cambios me mosqueé, y fué cuando me enteré que mientras lleve aceite una caja es para siempre).
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Y esto me trae irremediablemente al terreno de Fray Crowley. Con la mitad de anacronismos que desgracian este enorme motor tendríamos maldicio0nes para escribir un libro.... pero entonces he de remedar al ídolo de mi mujer (Sam Elliott) cuando le enseña a Patrick Schwayze la cicatriz enorme, y una camarera dice al pasar: "¡Coño, ese navajazo es de una mujer!". Y con la mirada perdida en el ventanal, Sam Elliot dejó escapar un imperceptible suspiro al tiempo que decía muy bajito: "...mmm.... y qué mujer!".
Este motor es lo mismo. Tiene más defectos que tres Harley juntas. Pero una vez has visto la cara del mundo desde el asiento del conductor no lo cambias ni por un Bugatti Veyron Edición Especial Rumanos.
Y cuando cabalgas una vieja flat humeante y achicharrante entre tus amigos, ni uno -fíjate bien-, ni uno va a reparar en sus innumerables defectos. Se van a mear como los perrillos chicos, de gusto, cuando vayan detrás y se atufen de SAE-60 bien cocidito en las bajadas. Y ese gusto por tu montura alcanza a las Blockhead, a las Shovelhead, a las Ironhead, a las FortyEight, a las SixtiNine (bueno, a éstas poco), a las Panhead, a las Winehead y sobre todo a las Fathead.
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(¡Halaaaa... otra vez tocho! Joér qué manía, macho! Un día me coges al Barraccus enfadáo y te banea hasta que las ranas críen pelo!)
Zorry por la brasa, chicos.....
Lo tengo a la venta en 22000 moniatos, máomenos un 60% de su valor. Es la tercera joya que se va de casa. Y con 9000 leuracos de motor hace seis años! (En Clermont, Francia, claro, con este motor cuesta fiarse de casi nadie).