Φειδιππίδης
Well-Known Member
Lo repetiré hasta la saciedad: el último y minúsculo mérito de Harley Davidson es fabricar motocicletas.
Yo ni de coña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo repetiré hasta la saciedad: el último y minúsculo mérito de Harley Davidson es fabricar motocicletas.
Me están entrando unas ganas terribles de follarme a mi moto.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon:
Pues tienes razón, las japonesas son tan perfectas, tan perfectas, que al final no tienen el encanto de las Harley-Davidson.
.... viendo la nube interminable de Kawas, Suzies, Hondas, Yammies, Hyosunes, etc. etc. que pasaban por la rotonda del bar "La Selva" me he dado cuenta maravillado que los japoneses son más listos que los yanquises........... y me barrunto que menos que los chinos.
Sabias palabras, amigo Sancho, y con una reflexión final igualmente atinada. Fíjate sólo en el telar que me he comprado, la Chinchán blanca de marras. Una R71 bien restaurada pasa de los 50.000 moniatos, y esta preciosidad con todo el motor nuevo, los cromados en una cantidad casi obscena, una chapa y pintura casi de los hermanos Yagüe, en "Sidecar Vintage" 7000 leuracos.
Azul clara
----------------------------------
Por cierto, ¿de qué Nava eres? ¿De La Asunción?
¡¡Virgen Santa! Shoveleses de hombre, un depósito XLH del 75 preservado inmpoluto, una planta motriz KH del 62/63 en patas rígidas....
La longevidad viene dada básicamente por el bajo régimen de vueltas de estos motores, comparable al de un motor diesel, mas lóngevo por el mismo motivo que un motor gasolina.
Incluso un motor EVO -con calidad de materiales bastante justitas- llega a vivir mas años que un molinillo RR japones de última generación, sometido este a alto desgaste debido a su alto régimen de motor.
Y si hablamos del robusto motor Fathead, a su longevidad se le suma su alta fiabilidad.
Ya mestáis apuntando que sus arreo de soplamocos hasta que mese duerman los sobacos!! Avisáos estáis!