Gracias por las respuestas!
El miedo con la pintura es lo que comentas,
Tutoelastuto. Si no ha de quedar bien, buscaría otra alternativa. No quiero que quede una chapuza y estar con retoques cada dos por tres. Igual en vez de pintar, mejor sería cambiar algunas partes más "complicadas". Es decir, pintar algunas tapas y cosas sencillas, y cambiar directamente otras más sensibles a que queden mal.
Miraré lo que me dices de la pintura oficial y vinilar,
Sportster1983
Le pregunté por la ITV expresamente, y me dijo que sólo le cambiaba la matrícula. Es posible que tenga homologado el manillar, no?
Se supone que todas las reformas, si están realmente homologadas han de venir en la ficha técnica, verdad? Buena idea eso de echarle un ojo. No lo había pensado...
Ayer fuí a la casa oficial de mi zona, pero no tenían nada.
Hoy he quedado con un italiano para ver la Heritage que os pongo. Creo que no me voy a cerrar en un modelo en concreto, ya que tengo una idea muy concreta de cómo la quiero dejar, y eso se puede conseguir tanto con una Fat Boy o con una Heritage. He visto que prácticamente son la misma moto (chasis y motor).
Es del 1994, y según me dice está prácticamente restaurada desde cero:
Ver el archivo adjunto 64029Ver el archivo adjunto 64030
"Nuevo motor renovado desde cero, carburador original con filtro kn pieza única y esclusiva, nuevos cables y discos de embrague nuevos, frenos nuevos, batería nueva, encendido de arranque kick, encendido eléctrico y mecánico en un total de 3 encendidos. Fácil de ponerla otra vez en su estado original. Faro original shovelhead 74 con detallo único. Pintura hecha desde un año "
Cómo lo veis? Son 25 años...