Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Realmente está en muy buenas condiciones. Espejos, manetas, puños, manillar... todo impecable. El bloque no lleva manchas ni cosas raras.
Él pedía 15.000 negociables. Yo le ofrecí 14.000 y hemos acordado 14.500.
Teniendo en cuenta que sólo el tema de la rueda ya puede costar esos cuatro mil y algo por lo que he visto, y la transformación está homologada, creo que no me ha salido nada mal. Por ese precio he visto algunas con mismos años/kilómetros y casi de casa, y todas en la península, con lo que me ahorro viajes y transportes.
Muchas gracias!!
Ya... si no aguanto, pero tiene que pasar la ITV ese día. Por eso tenemos que esperar!!
Yo ya tengo alquilado un garaje a 15 minutos de mi casa desde hace un par de semanas y está la plaza vacía!!! XD XD
Está genial! Me encanta!!
Hay que hacer mucha movida para instalarlo?
Hay que empotrar la anilla, o sólo hay que hacer los agujeros de los tornillos?
El garaje que he alquilado tiene videovigilancia, con sus carteles, y lo mejor es que tengo una de las cámaras a 2 metros de mi plaza.
También he pensado en ponerle un GPS...
Le preguntaré al casero a ver si puedo poner esto...
Muchas gracias!
Vaya... igual los albanokosovares no sabían lo de cortar los tornillos y listo... jaja igual roban el antirroboSolo hay que hacer 4 taladros de 16mm, la argolla esta unida a una chapa que es la que se atornilla al suelo, después lleva el plástico a modo de adorno.
El día que te dejes el alquiler, cortas con radial los tornillos y ya esta, comprando otros tacos y tornillos lo vuelves a poner donde quieras.
Vaya... igual los albanokosovares no sabían lo de cortar los tornillos y listo... jaja igual roban el antirrobo
birras
Jaja sí al menos un par de buenoa discos si...Tendrían que llevar una amoladora/radial de batería y unos cuantos discos.... o su propio generador, no sé que será mas practico jejeje
Jaja sí al menos un par de buenoa discos si...
Cuato más difícil se les ponga siempre es mejor... pero no hay que volverse loco que luego no se disfruta...
Lo del gps no sé si merece la pena
Me refiero a si la policia actúa ante ese dato o acabas incurriendo en un delito por violar la intimidad del delincuente? Q de todo hay....
Lo del gps no sé si merece la pena
Me refiero a si la policia actúa ante ese dato o acabas incurriendo en un delito por violar la intimidad del delincuente? Q de todo hay....
El localizador gps lo tengo en las dos motos y funciona bastante bien, el problema es que necesita cobertura móvil para funcionar. No lo recomiendo en motos que no se muevan bastante, se pule las baterias.
Ya pero yo me refiero a que ya sabemos que la ley a veces es injusta... y ya me veo al poli diciendo que lo siente mucho pero que no pueden entrar en una propiedad privada por mucha señal fe de GPS que haya.... y en lo q llega la orden la moto esta en Kazajistán....Hombre... sólo faltaría, no? Si tú llamas a la policía diciendo que te acaban de robar la moto y que sabes dónde está, ellos tiene la obligación de ir. Sobre lo de violar la intimidad del delincuente... es como si alguien entra en mi casa sin mi permiso: te aseguro que iba a hacerle algo mucho más salvaje que "violar su intimidad"
Luego ya me las apañaré con la "justicia"...
Me podrías decir qué GPS llevas? Estoy mirando varios y aún no me he decidido...
Gracias!
Hombre... sólo faltaría, no? Si tú llamas a la policía diciendo que te acaban de robar la moto y que sabes dónde está, ellos tiene la obligación de ir. Sobre lo de violar la intimidad del delincuente... es como si alguien entra en mi casa sin mi permiso: te aseguro que iba a hacerle algo mucho más salvaje que "violar su intimidad"
Luego ya me las apañaré con la "justicia"...
Me podrías decir qué GPS llevas? Estoy mirando varios y aún no me he decidido...
Gracias!