Opiniones sobre Fat Boy...

La verdad es que esa Fat Boy se ve muy bien. Y lleva su pasta y su curro metidas. Y se ve que lo han hecho bien. Con lo cual creo que has hecho una buena compra. Sólo faltaría saber el precio. Por curiosidad y si no es indiscreción.
A disfrutarla!!.
 
Realmente está en muy buenas condiciones. Espejos, manetas, puños, manillar... todo impecable. El bloque no lleva manchas ni cosas raras.

Él pedía 15.000 negociables. Yo le ofrecí 14.000 y hemos acordado 14.500.

Teniendo en cuenta que sólo el tema de la rueda ya puede costar esos cuatro mil y algo por lo que he visto, y la transformación está homologada, creo que no me ha salido nada mal. Por ese precio he visto algunas con mismos años/kilómetros y casi de casa, y todas en la península, con lo que me ahorro viajes y transportes.

Muchas gracias!!
 
Realmente está en muy buenas condiciones. Espejos, manetas, puños, manillar... todo impecable. El bloque no lleva manchas ni cosas raras.

Él pedía 15.000 negociables. Yo le ofrecí 14.000 y hemos acordado 14.500.

Teniendo en cuenta que sólo el tema de la rueda ya puede costar esos cuatro mil y algo por lo que he visto, y la transformación está homologada, creo que no me ha salido nada mal. Por ese precio he visto algunas con mismos años/kilómetros y casi de casa, y todas en la península, con lo que me ahorro viajes y transportes.

Muchas gracias!!

Pienso en lo que tienes que estar viviendo ahora y puuuf! Jajajaja días eternos, pero cuando te veas encima de tu burra se pasa todo!

La moto es espectacular, se ajusta mucho a lo que estabas buscando y te queda margen para darle tu toque personal. Enhorabuena!!
 
Voy a adelgazar un par de kilos por los nervios, ja, ja!!!
Ya he hablado con mi seguro para tenerlo todo controlado y ya estoy mirando algunas chuches!!! :eek:

Muchas gracias!! ;)
 
Ya... si no aguanto, pero tiene que pasar la ITV ese día. Por eso tenemos que esperar!!
Yo ya tengo alquilado un garaje a 15 minutos de mi casa desde hace un par de semanas y está la plaza vacía!!! XD XD
 
Ya... si no aguanto, pero tiene que pasar la ITV ese día. Por eso tenemos que esperar!!
Yo ya tengo alquilado un garaje a 15 minutos de mi casa desde hace un par de semanas y está la plaza vacía!!! XD XD

Te puedo recomendar este antirobo de suelo, va con unos pernos con tacos de expansión de acero y tornillos de cabeza condenada, una vez que se pone no tienes cojones a quitarlo.
c33748789ad9d3701286d30e08c82da6.jpg


Con una buena cadena te dará tranquilidad, si en el garaje hay mas motos y no están candadas al suelo irán a por esas antes que intentar algo en la tuya...

En mi garaje nunca tuvimos este tipo de problemas, aún así lo puse, para estar tranquilo.
3b11ee71852e9208cfae774349f9ad6f.jpg
b69ed72f3267848711a322cc39589e62.jpg
37a8c2b28e3677205165adb5cbc83fbe.jpg


Si se encaprichan con tu moto la van a robar, pero cuanto mas difícil lo pongas mejor.
 
Está genial! Me encanta!!
Hay que hacer mucha movida para instalarlo?
Hay que empotrar la anilla, o sólo hay que hacer los agujeros de los tornillos?

El garaje que he alquilado tiene videovigilancia, con sus carteles, y lo mejor es que tengo una de las cámaras a 2 metros de mi plaza.
También he pensado en ponerle un GPS...

Le preguntaré al casero a ver si puedo poner esto...
Muchas gracias!
 
Está genial! Me encanta!!
Hay que hacer mucha movida para instalarlo?
Hay que empotrar la anilla, o sólo hay que hacer los agujeros de los tornillos?

El garaje que he alquilado tiene videovigilancia, con sus carteles, y lo mejor es que tengo una de las cámaras a 2 metros de mi plaza.
También he pensado en ponerle un GPS...

Le preguntaré al casero a ver si puedo poner esto...
Muchas gracias!

Solo hay que hacer 4 taladros de 16mm, la argolla esta unida a una chapa que es la que se atornilla al suelo, después lleva el plástico a modo de adorno.

El día que te dejes el alquiler, cortas con radial los tornillos y ya esta, comprando otros tacos y tornillos lo vuelves a poner donde quieras.
 
Encontré mejores fotos:
76af095faa3d6c1647f5658619f5be27.jpg

Como puedes ver, la chapa queda a ras de suelo, en las cabezas de los pernos se encaja una bola de acero para impedir que los quiten, si no metes las bolas es mas sencillo quitar el soporte el dia que cambies de garaje.
1f83c298ceec97682392014dfcb273bf.jpg

Yo se las puse por mis problemas paranoicos pero si lo piensas fríamente nadie se va a poner a desatornillar el soporte cuando están robando...
 
Solo hay que hacer 4 taladros de 16mm, la argolla esta unida a una chapa que es la que se atornilla al suelo, después lleva el plástico a modo de adorno.

El día que te dejes el alquiler, cortas con radial los tornillos y ya esta, comprando otros tacos y tornillos lo vuelves a poner donde quieras.
Vaya... igual los albanokosovares no sabían lo de cortar los tornillos y listo... jaja igual roban el antirrobo
;) birras
 
Muchas gracias por la info!
Me parece una muy idea... Como dices, si hay más motos no se van a entretener con una que se lo ponga complicado, y más con una cámara enfocando a dos metros. Y en ese garaje hay unas cuantas...
 
Tendrían que llevar una amoladora/radial de batería y unos cuantos discos.... o su propio generador, no sé que será mas practico jejeje
Jaja sí al menos un par de buenoa discos si...
Cuato más difícil se les ponga siempre es mejor... pero no hay que volverse loco que luego no se disfruta...
Lo del gps no sé si merece la pena
Me refiero a si la policia actúa ante ese dato o acabas incurriendo en un delito por violar la intimidad del delincuente? Q de todo hay....
 
Jaja sí al menos un par de buenoa discos si...
Cuato más difícil se les ponga siempre es mejor... pero no hay que volverse loco que luego no se disfruta...
Lo del gps no sé si merece la pena
Me refiero a si la policia actúa ante ese dato o acabas incurriendo en un delito por violar la intimidad del delincuente? Q de todo hay....

El localizador gps lo tengo en las dos motos y funciona bastante bien, el problema es que necesita cobertura móvil para funcionar. No lo recomiendo en motos que no se muevan bastante, se pule las baterias.
 
Lo del gps no sé si merece la pena
Me refiero a si la policia actúa ante ese dato o acabas incurriendo en un delito por violar la intimidad del delincuente? Q de todo hay....

Hombre... sólo faltaría, no? Si tú llamas a la policía diciendo que te acaban de robar la moto y que sabes dónde está, ellos tiene la obligación de ir. Sobre lo de violar la intimidad del delincuente... es como si alguien entra en mi casa sin mi permiso: te aseguro que iba a hacerle algo mucho más salvaje que "violar su intimidad" :cool:
Luego ya me las apañaré con la "justicia"...

El localizador gps lo tengo en las dos motos y funciona bastante bien, el problema es que necesita cobertura móvil para funcionar. No lo recomiendo en motos que no se muevan bastante, se pule las baterias.

Me podrías decir qué GPS llevas? Estoy mirando varios y aún no me he decidido...

Gracias!
 
Hombre... sólo faltaría, no? Si tú llamas a la policía diciendo que te acaban de robar la moto y que sabes dónde está, ellos tiene la obligación de ir. Sobre lo de violar la intimidad del delincuente... es como si alguien entra en mi casa sin mi permiso: te aseguro que iba a hacerle algo mucho más salvaje que "violar su intimidad" :cool:
Luego ya me las apañaré con la "justicia"...



Me podrías decir qué GPS llevas? Estoy mirando varios y aún no me he decidido...

Gracias!
Ya pero yo me refiero a que ya sabemos que la ley a veces es injusta... y ya me veo al poli diciendo que lo siente mucho pero que no pueden entrar en una propiedad privada por mucha señal fe de GPS que haya.... y en lo q llega la orden la moto esta en Kazajistán....
 
Hombre... sólo faltaría, no? Si tú llamas a la policía diciendo que te acaban de robar la moto y que sabes dónde está, ellos tiene la obligación de ir. Sobre lo de violar la intimidad del delincuente... es como si alguien entra en mi casa sin mi permiso: te aseguro que iba a hacerle algo mucho más salvaje que "violar su intimidad" :cool:
Luego ya me las apañaré con la "justicia"...



Me podrías decir qué GPS llevas? Estoy mirando varios y aún no me he decidido...

Gracias!

El que yo tengo es el Atlantis Moto Go! cuesta unos 140€, hay otro modelo mas completo si necesitas más seguridad.
e5004a6c68678da4e5aeedf6840f4a10.jpg


Tengo 2 en dos motos distintas y funcionan a la perfección, tiene una precisión muy buena y todas las alertas te llegan al teléfono.
 
Atrás
Arriba