Tackle
FH SUPPORTER
Y el culo, nadie piensa en su culo?Dios que espalda!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el culo, nadie piensa en su culo?Dios que espalda!!
Espero que no demasiadosY el culo, nadie piensa en su culo?
Jajaja, era la ruta de las trincheras de Guadarrama, estaba enseñando donde estaba el nido de ametralladora. Si alguno quiere hacerla yo me ofrezco de guía. Sale buen plan de ruta por la sierra y luego ruta por la montaña.Y que estilo tiene señalando con el dedo, seguro que vio un flojo.
Hay que andar?Jajaja, era la ruta de las trincheras de Guadarrama, estaba enseñando donde estaba el nido de ametralladora. Si alguno quiere hacerla yo me ofrezco de guía. Sale buen plan de ruta por la sierra y luego ruta por la montaña.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ahh, eso es aceptable5 km con parada en medio para comer
Yo aún estoy pensando en el culo que puse el otro día…Y el culo, nadie piensa en su culo?
Pos me se de uno que no te va a invitar a callos ni aunque vea brillar rayos-C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser.Y de los callos, digan lo que digan los callos te ponen fuerte
Poca broma con el Trespa.Ahh, eso es aceptable
No te creas, últimamente hago muchas pesas, pero para salir a la montaña estoy fuera de forma.Poca broma con el Trespa.
Me parece que es de los de 100Kg press pecho y 250 pierna.
No os dejéis cegar por los cantos de sirena calliles, los 5Km los hace con los 40Kg de pesas a la espalda, trote ligero y 50 flexiones cada Km.
No llegaríais a los callos.
Callos anabólicos a tu salud. En cuenco con flores da +2 de fuerzaPos me se de uno que no te va a invitar a callos ni aunque vea brillar rayos-C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser.
130, qué animal...No te creas, últimamente hago muchas pesas, pero para salir a la montaña estoy fuera de forma.
130 y 180, más o menos, no ibas muy desencaminado
Jajajajaja, igual debería probarMe imagino a Trespa cual Popeye con las alforjas llenas de latas de callos. Es que hasta me suena la musiquilla.
Pocos me parecían 100 en banca…pesando 110…No te creas, últimamente hago muchas pesas, pero para salir a la montaña estoy fuera de forma.
130 y 180, más o menos, no ibas muy desencaminado