Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor en la chaqueta, al lado del corazón. Te puede romper las costillas si te caes, pero merece la pena.La lata de Callos siempre arriba del todo
Eso si, para viajar será otra historia.
no se si es ironía porque cuesta interpretarla en el lenguaje escrito. Pero he viajado con autenticos hierros, de hecho con la moto que viajes y mas largos he hecho y del tirón fue con una gs500 y la motivación de querer comerte el mundo con 21 años. Recuerdo varios barcelona-cadiz en el mismo dia, ir un viernes y volver el domingo para ir a jerez a ver las carreras. Dos veces BCN Florencia (mugello) y asi varias... Seguro que hay mejores motos para viajar, pero viajar se puede con todas, otra cosa es como te lo montes logisticamente y como sepas adaptarte a la moto que llevas.Es que las sporty no sirven para viajar.
Entonces yo probaría la miltec de 36. Te cabe bien el portátil y la puedes enganchar al respaldo con el cinturón lumbarBueno, estais dando un monton de ideas la verdad. Quizas el post era mas para el dia a dia, llevar una mochila donde llevo el portatil del curro una carpeta y cuatro cosas. Hoy por ejemplo he atado mi mochila convencional de antes de tener esta moto con unos pulpos rollo red al respaldo y la verdad que ha ido genial. Eso si, es un engorro el tener que ponerla... lo ideal que la mochila llevara un pasador o un ajuste propio para el respaldo como el ejemplo inicial de mi post. Eso si, para viajar será otra historia.
Muchas gracias a todo por los comentarios...
Gracias voy a mirarmela con detenimineto.Entonces yo probaría la miltec de 36. Te cabe bien el portátil y la puedes enganchar al respaldo con el cinturón lumbar
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vaya moto chulaHola! Yo tengo la miltec de 36 lts, y la llevo enganchada al respaldo, da para mucho.
Las miltec tienen buena pinta. Se ven mucho últimamente.Ah, si incluso la parrilla es más ancha de lo que pensaba. Si la quieres para pocas cosas la de 20 litros va bien. Si quieres meter chaqueta o algo que ocupe más pillate la de 36, yo cogí las dos y al final uso casi siempre la de 36 y cuando la llevo muy vacia uso las correas laterales para comprimirla y no ocupa casi nada. Yo las compré en tienda Shoke, que si vives en Madrid es donde más baratas te salen. Si las quieres pedir por internet camocasual y mildot creo que también las tienen
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues es verdad, que raro. Igual es que hay gente que las usa para despliegues y para eso no vale cualquier mochila, por eso lo ponen.Las miltec tienen buena pinta. Se ven mucho últimamente.
Pero en la página esa de camocasual pone algo así como que son de trapolene:
Estas mochilas por su diseño y características se denominan de tipo militar pero no tienen la resistencia que las usadas profesionalmente, no son mochilas de cargas pesadas o uso deportivo intenso