Totalmente de acuerdo -) cualquier mochila impermeable sirve.
Por otro lado pienso que depende de lo que pondré adentro¿?
Dicen por ahí que debo evitar la tentación de poner cosas pesadas mochila para el respaldo de la moto. Porque colocar peso excesivo allí puede aligerar la carga en la rueda delantera y potencialmente afectar la maniobrabilidad especialmente en subidas de mucha pendiente, ....pero hablamos de Harley que son 30 kilos para un animal de 400.... ok hay mas livianas pero estarán cerca de 250kg je je.
Debo agradecer al inventor de la red elástica. Simplemente no hay una herramienta más versátil para atar objetos de forma extraña o combinaciones de objetos en la parte trasera de una motocicleta.
yo siempre trato de salir equipado..
Ademas voy recolectando pegatinas así que en algun lugar las tengo que meter.
Minimo dos cascos que combinen con la moto. En mi caso calabaza hallowing style. o sino negros.
Bolígrafo y papel: En realidad, esto es útil. no hay que subestimar el poder de la escritura tradicional,.. por supuesto celular donde anoto todo lo demás por supuesto Celular.
Kit de herramientas multiuso. Porque uno nunca sabes cuándo necesitarás desmontar todo tu vehículo al lado de la carretera.
GPS, o en su defecto Brújula, mapa del mundo, astrolabio y sextante: No vaya a ser que me pierda.
Colchoneta: Para esas siestas improvisadas.
A veces me olvido la cartera, y luego encuentro algo que quiero comprar en medio de la nada.
Por si la del casco no sirve no es adecuada, gafas de sol para cada hora del día: Una para ir de noche, medio dia y anochecer.
Un libro titulado "Cómo hacer amigos moteros y no desorientarte jamás": Auto-explicativo.
Una barra telescópica para selfies: Porque una foto desde el manillar está ya muy vista.
En temporada de lluvia Un paraguas para la moto: durante una lluvia inesperada yo me puedo mojar ella no..
pero cuidado con los exagerar je je
.
Ver el archivo adjunto 82206