Opiniones respecto a mochila para respaldo

Yo usé una bolsa de cuero de customZspain que se quitaba fácilmente y te la podías colgar cómo un bolso cualquiera.

¿Opinión? Es tan práctica como fea. Así que la utilizaba cuando me era práctica. En tu caso que tienes parrilla con respaldo la compraría sí o sí: algún día fijo que te es útil (botella de agua, impermeable, algo de abrigo, condones,...).
IMG_20150107_171130.jpg

Salud!
 
Si le pones un respaldo un poco más alto vas a poder llevar cualquiera sin problema, yo tengo tres y te las recomiendo las 3, depende del uso que quieras darle. Te las dejo por orden, las dos primeras son marca Mil-Tec, muy buena marca, llevo 5 años con la primera, le he dado muchísima tralla y ni medio problema, lo que cojas de esa marca seguro que te sale bueno.

20 litros (la que no lleva parche), marca Mil-Tec, 30€ aprox
36 litros (el parche de mi foto de perfil) misma marca, exactamente igual que la otra, me gustó tanto que las compré iguales pero en distinto tamaño. 40€ aprox
70 litros, parche de calavera pirata, AliExpress pero ni medio problema tampoco, la compré por 40, pero me parece que ya anda por 50-60€.

Todas tienen un montón de bolsillos para poder llevar todo en su sitio, son de nylon 500D, que te aguanta lo que le eches y con cremalleras YKK.

Con el sistema molle que tienen en el exterior, aparte de que para mi gusto están muy guapas puedes enganchar cosas, te dejo foto de la funda para botella de agua y la cinta elástica que le he puesto para poder acoplar más cosas por fuera. Además todas llevan sus asas de mochila y las dos más pequeñas cinturón lumbar por si las quieres llevar contigo más tiempo. La grande tiene un asa lateral rollo bolsa de gimnasio.

La verdad es que las tres me tienen enamorado, si alguna vez se me rompen o las pierdo sé que voy a volver a comprar exactamente las mismas
130fe68532142fef6f7dc866247b97fb.jpg
31510cccb0d1593a5eac6f35fc6fcf1d.jpg
68cd72c8fe39df690cd39323e550a0ea.jpg
8d0a1ab6f621bd3c497b424ef91e48d5.jpg
5da98978fb6db6542cb492b24238f10c.jpg
22a864b9f5846ed53fc258c3f7497282.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo usé una bolsa de cuero de customZspain que se quitaba fácilmente y te la podías colgar cómo un bolso cualquiera.

¿Opinión? Es tan práctica como fea. Así que la utilizaba cuando me era práctica. En tu caso que tienes parrilla con respaldo la compraría sí o sí: algún día fijo que te es útil (botella de agua, impermeable, algo de abrigo, condones,...).
Ver el archivo adjunto 79968

Salud!
La verdad que parece superpractica le echaré un ojo, gracias shur. La verdad que acostumbrado a motos con baúl y la última una deauville... Ir ahora a pelo se me hace raro jjaajaja
 
Ostras tienen muy buena pinta, el respaldo viene junto con la parrilla por lo que no podría poner un respaldo más alto creo, tendría que cambiar todo el conjunto no??
Por la foto de perfil parece que no, de todas formas si le atas el cinturón lumbar de la mochila al respaldo y luego pones un par de pulpos igual te vale también. O incluso con el sistema molle apañar un par de correas, o utilizar las que viene por debajo para enganchar algo tipo saco de dormir para sujetarla a la parrilla. La verdad es que con esa mochila tienes mil opciones

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Por la foto de perfil parece que no, de todas formas si le atas el cinturón lumbar de la mochila al respaldo y luego pones un par de pulpos igual te vale también. O incluso con el sistema molle apañar un par de correas, o utilizar las que viene por debajo para enganchar algo tipo saco de dormir para sujetarla a la parrilla. La verdad es que con esa mochila tienes mil opciones

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mira:
IMG_20230422_225131.jpg
Como tú dices se podría adaptar con pulpos si. Muchas gracias!
 
Mira:
Ver el archivo adjunto 79969
Como tú dices se podría adaptar con pulpos si. Muchas gracias!
Ah, si incluso la parrilla es más ancha de lo que pensaba. Si la quieres para pocas cosas la de 20 litros va bien. Si quieres meter chaqueta o algo que ocupe más pillate la de 36, yo cogí las dos y al final uso casi siempre la de 36 y cuando la llevo muy vacia uso las correas laterales para comprimirla y no ocupa casi nada. Yo las compré en tienda Shoke, que si vives en Madrid es donde más baratas te salen. Si las quieres pedir por internet camocasual y mildot creo que también las tienen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Ah, si incluso la parrilla es más ancha de lo que pensaba. Si la quieres para pocas cosas la de 20 litros va bien. Si quieres meter chaqueta o algo que ocupe más pillate la de 36, yo cogí las dos y al final uso casi siempre la de 36 y cuando la llevo muy vacia uso las correas laterales para comprimirla y no ocupa casi nada. Yo las compré en tienda Shoke, que si vives en Madrid es donde más baratas te salen. Si las quieres pedir por internet camocasual y mildot creo que también las tienen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Guau genial por toda la info, las voy a mirar. Gracias
 
Yo llevo tiempo mirando para hacerme con un petate militar y engancharlo al sissy bar, o la tipica bolsa impermeable. No lo tengo claro.
petate-militar-usa-verde-oliva-90x33-poliester-caza.jpg
attachment.php
IRON-JIA-S-Bolsa-Trasera-de-moto-Mochila-Impermeable-de-PVC-500D-para-Equipaje-seco-Bolsa.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Yo llevo una Miltec 50l de AliExpress que en su momento me costó 20-25€, y la verdad que contentísimo.

€ 21,92 30%de DESCUENTO | Mochila impermeable de nailon para exteriores, bolsa militar táctica para deportes, Camping, senderismo, pesca y caza, 30L/50L, 1000D
 
Yo llevo para el día a día una mochila dentro de las alforjas y para viajes una mochila tipo alta montaña que me regalaron de una promoción de maquinaria eléctrica, atada al respaldo de ¿veinte euros? que compre por wallapop y doble con soplete pa que quedará más molón y las cinchas con que lo ato las encontré en una tienda que estábamos cerrando cuando la pandemia y sin me sobraron para atar la de @Xerex cuando salimos de viaje.
Pillate una miltec la verdad es que se ajustan muy bien.
 
Yo llevo tiempo mirando para hacerme con un petate militar y engancharlo al sissy bar, o la tipica bolsa impermeable. No lo tengo claro.

El petate queda bien en la foto, pero luego es incómodo, te lo digo por experiencia. Luego además de que no queda así de bien a no ser que lo llenes con almohadas es un coñazo.

La mayoría no son impermeables, no tienen rigidez ni forma y como no los ates bien se van para todos lados y como es solo tela si los usas de respaldo o te los echas a.la.espalda cuando te bajas se te clava todo lo que lleves dentro en la espalda.

Además es un agujero negro, lo que eches que sea pequeño en dos vueltas que le des se va al fondo y luego tienes que vaciarlo todo para sacarlo.

Así es la mía, también la tienes en verde militar si es lo que te gusta del petate y tiene bastantes bolsillos y separadores internos que se pueden poner y quitar para que puedas llevar las cosas separadas y encontrarlas bien. Luego con el bolsillo que tiene para esconder las asas le puedes dar la vuelta y engancharlas al respaldo si tienes uno alto. La tienes de varios tamaños por si te queda muy grande o muy pequeña, yo si no tuviera ya un par por 30 pavos me la compraba, la verdad, a mi me costó 40 y pico

€ 31,67 58%de DESCUENTO


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
c2dfd8d9714b7d9863be624ad496e1db.jpg
86d3cd3477c45c40e530ddf50a9263cc.jpg
529ced45bf3de4728a13b42241adcdce.jpg
525c31e8bacd88028d599ce8edaa8305.jpg
 
hola! Yo llevo una bolsa de gimnasio tipo decathlon atada con pulpos. La llevo en horizontal así que los retrovisores quedan algo tapados pero para un par de noches con la parienta sobran.
 
El petate queda bien en la foto, pero luego es incómodo, te lo digo por experiencia. Luego además de que no queda así de bien a no ser que lo llenes con almohadas es un coñazo.

La mayoría no son impermeables, no tienen rigidez ni forma y como no los ates bien se van para todos lados y como es solo tela si los usas de respaldo o te los echas a.la.espalda cuando te bajas se te clava todo lo que lleves dentro en la espalda.

Además es un agujero negro, lo que eches que sea pequeño en dos vueltas que le des se va al fondo y luego tienes que vaciarlo todo para sacarlo.

Así es la mía, también la tienes en verde militar si es lo que te gusta del petate y tiene bastantes bolsillos y separadores internos que se pueden poner y quitar para que puedas llevar las cosas separadas y encontrarlas bien. Luego con el bolsillo que tiene para esconder las asas le puedes dar la vuelta y engancharlas al respaldo si tienes uno alto. La tienes de varios tamaños por si te queda muy grande o muy pequeña, yo si no tuviera ya un par por 30 pavos me la compraba, la verdad, a mi me costó 40 y pico

€ 31,67 58%de DESCUENTO


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
c2dfd8d9714b7d9863be624ad496e1db.jpg
86d3cd3477c45c40e530ddf50a9263cc.jpg
529ced45bf3de4728a13b42241adcdce.jpg
525c31e8bacd88028d599ce8edaa8305.jpg
Tambien habia visto ese que me pones de aliexpress, me gusta, no es impermeable, pero tiene separadores y cosas interesantes. Yo lo usaria para llevar el equipo basico de acampada.
 
Esta es parecida, también del Decathlon. No es sumergible como la otra, pero lleva el cierre superior enrollando y lluvia te aguanta la que le eches. El precio también ayuda.

3c2dcf30a6c05e4b0f238d279deb26f9.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba