Opiniones Dyna Low Rider

• Iniciador del tema Iniciador del tema PedroMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro tio
Espero que la disfrutes con salud y suerte
Y recuerda siempre llevar bien apuntado el teléfono del abogado eh!
Y con los chivatos también esos son peores que los abogados pero ya lo dice un viejo dicho biker
El único chivato bueno, es el chivato muerto!
A rodar y birras

Buenas. Rescato éste hilo ya algo viejuno, para seguir hablando sobre Dynas pero esta vez para pedir opiniones sobre cambiar mi Dyna Low Rider, por una Dyna Low Rider S. Decir que la LRS es para mi la dyna más bonita, y son unicornios por España, hay bastante más LRS de la gama softail que de las dyna. Ahora he visto una Dyna LRS de 2017 por 16.000 euros, y claro, le hago ojitos. Mi Low Rider no está de serie, llevo una stage 2 hecha por JMaracas, y como cosas estéticas llevo casi caso todas las tapas de Willie G. Skull, muchos de ellos venían con la moto cuando la compré y otros los he puesto yo. Igualmente se le cambió el compensador por el Screamin Eagle hace un un par de años, y el motor de arranque por desgaste. ¿Merecería la pena el cambio? Se que muchos me diréis que si, por que ya he dicho que para mi es la dyna que más me gusta, pero siendo más o menos objetivos, ¿Qué pensais? (es complicado, jejeje.)

Última edición:
Entiendo que quieres cambiar esto, 103?
1781162555339.webp
Por esto otro
1781162635235.webp
Pues depende de lo que quieras llevar entre las piernas. Hay quien tiene Mochos y estan contentos. Habla con Maracas el te explica las diferencias en materiales y tal. Por lo que cuentas la tuya esta fetén de los fetenes. Las Dyna Low Rider se venden muy bien. Las veo entre 13 y 15€ dependiendo del estado kilometros y quien las vende. Espacio Harley tenia hace poco una por 15.000€ mas vieja que la mia.
1781162985018.webp
Hay que estar abiertos a los nuevos tiempos.

No, lo que propongo es cambiar de una Dyna Low Rider del 2009 TC96 a una Dyna Low Rider S de 2017 SE110.

Última edición:
JMaracas si me llegó a comentar que ese 110 pilla bastante temperatura de serie, por lo que una repro caería, si o si, en algún momento, ya que suele mejorar la temperatura de funcionamiento. Pero por lo que respecta a cuidados con el aceite o demás no tengo noticias. Siempre se le puede poner un radiador, y hacer los cambios de aceite en su tiempo riguroso. La lubricación es un punto importantísimo al igual que el estado del aceite. Aunque se trate de un motor Twin Cam pero mejorado por SE, por así decirlo, no se que componentes internos lleva en lo que respecta a placa de levas y bomba de aceite. Tal y como es HD, seguro que lleva la misma placa y bomba que un TC96 de serie.

En fin, iré a verla en persona a ver como está una tarde de estas que me pueda escapar. También es verdad se acerca mucho al precio de las Softail 114, y uno ya no sabe hacia donde tirar, por que de verdad que a la LRS le sienta muy bien ese chasis. Y también depende del precio que pueda sacar por la mía.

Última edición:
Atrás