Opiniones Dyna Low Rider

PedroMM

Well-Known Member
Buenas tardes.
Os pregunto sobre la Dyna Low Rider. La tienen en Valencia, de segunda mano. Año 2005 y 26.000Km.
Según veo lleva TC96 pero desconozco si es inyección o carburación.

Salvando que tendría que ir a verla para tomar la decisión.
 
La las dinas apartir del 2002 inyección

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ok, mejor para mí que sea inyeccion.
Entonces, y siguiendo con el mar de dudas y buscando opiniones, entre una 48 de 2010 y ésta Low Rider de 2005, que además tienen el mismo precio, ¿cual preferís?

El uso principal es algo de cuidad y escapadas de fin de semana, o ruta dominguera.
 
Jajaja, contextualizar siempre es recomendable. Me interesa más una dyna, es algo más grande en todos los aspectos. Pero también tiene 5 años más.
 
A mi personalmente la low rider es de las motos que mas me gusta. Yo no lo dudaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi la versión S.
Pero a la Low Rider que está en venta desde luego está para hacerle varias cosas estéticas, pintura, cambio de manillar, piña izquierda y derecha, lleva mucho cromo y yo soy más del color negro, incluso mate.

Edito:
Si no puedo poner estos enlaces que un moderador intervenga y pido disculpas por adelantado.

Estoy entre ésta 48:


Y esta Low Rider:

La verdad, estoy muy perdido. Soy de Murcia, la 48 está en Murcia, me he podido subir en ella sin arrancarla, y la verdad, la noto bien, esa horquilla y balón delantero le dan una estética que me encanta.

La Low Rider es de Valencia, claro, desplazarme ya me cuesta dinero y tiempo.

Puntos a favor de la 48, se ve muy robusta, ruda, la tengo cerca, ésta más nueva en años que o en km... Lo malo, algo subida de precio. ¿Que le haría estéticamente?, depósito negro, ya sea pintado o con vinilo. Y más adelante, pues alguna cosilla, daymaker, escapes, filtro y centralita...

Puntos a favor de la Low Rider, es más grande, menos km, mejor para dos personas, motor más gordo. ¿Cambio?, poco a poco la llevaría hacia una Low Rider S, para empezar la pintura, el asiento ( http://www.lepera.com/v4_Dyna_04_05_detail.php?SEATID=102 algo así quizás), de motor, no creo que la suba al TC110, demasiado desembolso. Pero lo que pueda si me gustaría pasar del cromo al negro. Y daymaker también. Acao de entrar en la web del concesionario y he visto que el motor es TC88 y no el TC96 que pone en el enlace que he añadido arriba, punto negativo.

Las modificaciones en ambas no serían a corto plazo, me gustaría que la moto me durara años.

Saludos y gracias
 
Última edición:
No te lo pienses que te la levantan. Jajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ninguna de las dos es santo de mi devoción.
Yo soy más de dark custom también.

La 48 la veo un poco subida de precio, al fin y al cabo tiene 10 años. Después mejoraron los frenos, la amortiguación, lleva ABS?, creo que tampoco.

La Low Rider es mejor moto pero da aspecto un poco más viejuna. Toda de negro pintaría mejor, pero no se lo que te costará conseguir ese look. Quizá con el depósito negro, un asiento decente y un sissy en lugar de ese respaldo ortopédico ya valdría. Respecto a temas técnicos de motor etc me pierdo un poco en las dynas. A ver si alguien te orienta más.

A falta de criterios fundados, cual te gusta más?. Como están, no como las vayas a poner que eso es el cuento de la lechera


Has mirado esta?. A mí me encanta, pero por el precio será un timo.
Llamé un par de veces y no contestaron:
Si pruebas nos mantienes informados, por curiosidad
 
Yo esa forty la veo cara, Yo pagaría por esa unidad un máximo de 8500, en torno a 10.000 he visto modelos del 2016 que vienen mejor.
Esa dyna por ese precio tampoco lo compraría.
En cuanto al modelo compra la que te guste, la dyna según el modelo son escasos 15 cm más, con igual o menos altura al suelo, tiene más cilindrada pero la sportster 1200 tiene mucha chicha, un encanto especial y mecánica más simple.
Eso sí la forty tiene 130-150km de autonomía.
 
Me gusta también mucho la Softail Slim pero se va de precio. En segunda mano no pensaba pagar más de 8.000 y ya contestas me acerco mucho a los 10.000 y dependo de la financiación del profesional. También te digo que si tuviera 12.000 euros me tiraba a por la Street Bob nueva con el 107.
 
Esa la estuve mirando yo el año pasado cuando compré mi low rider y sigue a la venta juas juas juas, ofrécele 9000 que es lo que pagué yo por la mia, a ver si cuela,.. es un modelo incomprendido aquí en españa, pero si que te digo que si no te gusta el cromo, mejor cógete una street bob, que paradojicamente siendo mucho mas barata nueva que la low rider, de segunda mano están mas caras las street bob.

Ahh y por cierto, a la low rider las fotos no le hacen justicia, intenta verla al natural por que es espectacular, en todas las fotos parece una moto pequeñita pero cuando la ves al natural, te das cuenta de que es un motorón de dos pares de cojones.

Yo no la cambio ni jarto vino por una street bob, y muchísimo menos por un sportster.

Aquí la mia posando en aptitud muy lasciva.
IMG_20200128_143215.jpg
 
Me gusta también mucho la Softail Slim pero se va de precio. En segunda mano no pensaba pagar más de 8.000 y ya contestas me acerco mucho a los 10.000 y dependo de la financiación del profesional. También te digo que si tuviera 12.000 euros me tiraba a por la Street Bob nueva con el 107.
¿12000€ la street Bob nuevs???donde?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Perdón, me expresé mal, me refería a 12.000 euros y que me financiará el resto hasta llegar el precio de la Street Bob nueva.
 
Snake, ¿tu Low es también TC88 o monta el 96-103?
Me echa para atrás el TC 88 siempre he leído que mejor el 96, y el 103 gusta mucho por pero no sé qué forero dijo que a 120km/h parece que no va cómodo, que necesita algo más de velocidad. Y el cambio de marchas en el TC88, ¿Es de 5 velocidades o lleva sexta?
 
Desde luego la sporter por 9500 la veo cara

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Snake, ¿tu Low es también TC88 o monta el 96-103?
Me echa para atrás el TC 88 siempre he leído que mejor el 96, y el 103 gusta mucho por pero no sé qué forero dijo que a 120km/h parece que no va cómodo, que necesita algo más de velocidad. Y el cambio de marchas en el TC88, ¿Es de 5 velocidades o lleva sexta?

No la mia trae el 96" y 6 marchas, es del 2007 pero creo que había alguna low rider a la venta del 2007 o 2008 también a un precio parecido
 
Pues no, del 2009, y como ves las fotos no dicen nada, a mi me pasó también con la mia, no me decía nada en las fotos, pero cuando fuí a verla se me cayeron los huevos al suelo, en el buén sentido claro. :D

 
Atrás
Arriba