Opiniones Dyna Low Rider

Comprate la low rider, si desde el viernes que creaste el hilo no te has comprado ya la 48 es que tu mente te pide la low rider S del 2020.

Toma argumento coherente!!

Si te apuras, podréis haceros manitas para san valentin. Espero haberte resuelto las dudas :D:p
 
No he comprado nada todavía debido a que no he podido ir y además para ir a Valencia me hace falta más tiempo. Me imaginaba que ese anuncia de Street Bob era un timo pero lo pongo aquí por si no era yo el único interesado. Si lees la descripción, además de que hay datos que no cuadran, es que clama al cielo lo de los 3.000 euros en extras y 6.600 euros por todo el conjunto.
 
Última edición:
El modelo me gusta mucho pero dice el anuncio "recién comprada", cosa que dudo, ya estaba la Softail, "motor 103", creo que solos la Special lleva el 103... Y como eso todo el anuncio. Por supuesto que no me va a responder.
 
El modelo me gusta mucho pero dice el anuncio "recién comprada", cosa que dudo, ya estaba la Softail, "motor 103", creo que solos la Special lleva el 103... Y como eso todo el anuncio. Por supuesto que no me va a responder.

Esa es la de 2017 y motor 103. Eso es correcto pero 6000 pavos huele mal. Y solo 3500 km mmmm. llama y nos lo cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos ...siento mucho de corazón al que haya podido ofender con el mensaje ....ha sido sin ánimo de ofensa alguna, de verdad . Lo he hecho como algo gracioso y me he confundido. Pido disculpas públicas y borró el mensaje, lo siento de verdad.
Con todo esto y por lo sucedido abandono la parte activa del foro y pido a los moderadores si lo ven oportuno el dejarme entrar a leer mis dudas mecánicas y ya no vuelvo a intervenir más (como marisol la actriz cantante). ....lo siento me ha salido otro chiste es que soy así....
Doy la bienvenida a todos aquellos que lleguen nuevos. Por mi parte bienvenidos. Agradezco a Faemino que ha sido el único que ha visto que realmente era una cola y me ha lanzado un capote. Gracias camarada
Y por lo demás que sepáis todos los de la sporter que ha sido un comentario fuera de lugar y que no pienso así . Os vuelvo a pedir disculpas .... Que por cierto la única moto de chica que yo conozca en este foro es la de la amiga de Bugui ....si la cordobita. Xxxxx (no pongo más que no quiero liarla otra vez) pero que el socabron bien se apuntó su cumpleaños y a Falote ni le llama. Lo siento ha sido otro chiste pero con mucho amor del verdadero

Suerte amigos. Y a los otros del wasahppp que no se ofendan que ha sido de broma y la he cargado....disculparme de verdad pero he querido dar un toque de gracia y he jodido a algunos besos y el que venga por mi tierra y quiera tomar una birra de las de verdad no virtuales aquí me tienen

Salud y besos para unos y disculpas para otros.

Os quiere MELPA

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Joer Melpa,

O tienes una retranca de la pera y me quito el sombrero, o el mensaje va en serio...

Si va en serio, te diré que no te comas tanto la cabeza hombre. Esto es para pasar un buen rato y echar una mano si se puede.

Si alguien se pica que se arrasque.
No se puede estar siempre a buenas con todos ni estar pendiente continuamente de que alguien se pueda molestar, ni de los makakos de turno.

Si estuviéramos en persona seguro que no había tantos malentendidos.


Venga, buen rollo y pasa un poco más de las cosas.
 
Pues no, del 2009, y como ves las fotos no dicen nada, a mi me pasó también con la mia, no me decía nada en las fotos, pero cuando fuí a verla se me cayeron los huevos al suelo, en el buén sentido claro. :D

Perdona Snake pero acabo de darme cuenta que esa Dyna que indicabas está en un establecimiento, así que me acercaré a verla en cuanto me sea posible, que será pronto. Lleva el motor TC96, eso si casi 60.000km. ¿Que opinión te merece?
 
De precio está bién, con los accesorios que tiene tuvo que costar nueva sobre 20,000 €, a ver si te la pueden dejar en 9000, por los kilometros no son demasiados, yo la mia la compre con 34,000 kilometros ya le he hecho 12,000 mas y la moto ni se ha inmutado, ni se ha roto nada, ni se ha gastado nada, sigue tal cual la compré.

Cuando la vayas a ver lleva a alguien que controle de harley, si no conoces a nadie a ver si algún compañero del foro de la zona de Jaen te puede hacer el favor e ir contigo a verla, y procura que os la dejen provar.

Intenta también averiguar que clase de gente son los del taller, por el tema de garantía y postventa.

Por lo demás se le ve muy cuidada estéticamente, pero claro sin verla in situ poco puedo aventurarme a decir, tampoco soy ningún experto, pintar pinta muy bién, y la pintura en las fotos se ve muy guapa, si te gusta en las fotos, al natural te va gustar mucho mas.

Ah!! si decides comprarle acuerdate de que te den los escapes de serie para la Itv. que valen una pasta,..

Suerte!!!
 
Si, procuraré que alguien me eche una mano. Yo tampoco soy experto, bueno, en realidad ni principiante.
La moto la veo bien en las fotos, aunque mi idea sería pintarla más adelante. En cuanto a la mecánica lo que más me preocupa es el tensor de la correa como se llame, que se que algunos motores TC tenían que cambiar y cuesta una pasta.
 
Yo también tenía ese miedo, pero ahora despues de muchos kilometros y viendo lo robustas que son, ni lo pienso, que se rompa lo que se tenga que romper,.. :p
 
Mírate esta, practicamente en el rodaje, y se ve que la tiene a capricho y con libro de revisiones para ver un poco lo que le han hecho a la moto,..

Este es el perfil de los vendedores que merecen la pena, gente con pasta y garaje propio,..

Si está como parece que está, es un chollo,..

 
Muy bonita, y se ve prácticamente nueva. Si no me sale bien lo de la Low Rider, miraré esa Super Glide. Así me gusta, que la gente cuide lo que tiene, no por el que lo pueda comprar después, que también, sino por que siempre es agradable tener cosas cuidadas. Eso da muy buenas sensaciones.
 
Actualizo: Si los planes salen redondos, ésta tarde sobre las 17:30 estaré echándole un vistazo a la Low Rider de Bikers House. He hablado por teléfono en 2-3 ocasiones ésta semana y me parecen gente seria, que sabe lo que hace, y con muy buenas formas hacia los clientes o posibles clientes. Es de agradecer.
 
Pués aprovecha y miralas todas que creo que tienen también una street bob y dos superglide de distintos años,..

Ah!! y haz fotos,..
 
Pues finalmente acudí al establecimiento y sinceramente, me las quedaba todas jajaja. Ahora en serio, me quedo con la Low Rider por estado de conservación y precio. Me parece que el precio justo para ambos. Me la traen el jueves próximo, iré poniendo alguna foto con la presentación oficial, y en cuento me "recupere" un poco del gasto, pues habrá que ir poniéndole cositas.
 
Enhorabuena, te llevas una buena máquina y con muchas posibilidades de customizacion (no se si eso es bueno o malo, jajaja)
 
Atrás
Arriba