Buenas a todos ...siento mucho de corazón al que haya podido ofender con el mensaje ....ha sido sin ánimo de ofensa alguna, de verdad . Lo he hecho como algo gracioso y me he confundido. Pido disculpas públicas y borró el mensaje, lo siento de verdad.
Con todo esto y por lo sucedido abandono la parte activa del foro y pido a los moderadores si lo ven oportuno el dejarme entrar a leer mis dudas mecánicas y ya no vuelvo a intervenir más (como marisol la actriz cantante). ....lo siento me ha salido otro chiste es que soy así....
Doy la bienvenida a todos aquellos que lleguen nuevos. Por mi parte bienvenidos. Agradezco a Faemino que ha sido el único que ha visto que realmente era una cola y me ha lanzado un capote. Gracias camarada
Y por lo demás que sepáis todos los de la sporter que ha sido un comentario fuera de lugar y que no pienso así . Os vuelvo a pedir disculpas .... Que por cierto la única moto de chica que yo conozca en este foro es la de la amiga de Bugui ....si la cordobita. Xxxxx (no pongo más que no quiero liarla otra vez) pero que el socabron bien se apuntó su cumpleaños y a Falote ni le llama. Lo siento ha sido otro chiste pero con mucho amor del verdadero
Suerte amigos. Y a los otros del wasahppp que no se ofendan que ha sido de broma y la he cargado....disculparme de verdad pero he querido dar un toque de gracia y he jodido a algunos besos y el que venga por mi tierra y quiera tomar una birra de las de verdad no virtuales aquí me tienen
Salud y besos para unos y disculpas para otros.
Os quiere MELPA
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk