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Well-Known Member
Bueno. A ver que os parece.
Esto no va de motos. Va de coches.
Llego con mi Seat Ibiza tedeí de 100 caballos y trescientos noventaicinco mil kilómetros a pasar la itv.
Al principio, cojonudo. Todo funciona bien. Luces, frenos, rótulas, dirección, amortiguacion, silemblóses.... Todo ok.
Me dice que pase a la prueba de los humos.
Llego, enchufa la sonda, mira algo en el motor y me dice el menda que acelere fuerte.
BRROOOOOMMM.....
Me dice que acelere fuerte otra vez
BRROOOOOOOMMM..PUUUMMM!!!!
Un sonido a yerro clavao , uma humareda que te cagas y un enorme charco de aceite que sale por el tubo de escape.
Mi coche entra funcionando a la estación dabuten y sale en grúa.
Le digo que porqué me dice que acelere tanto y me dice que tiene que ser hasta el corte de inyección.
Tiene huevos. Un coche con 16 años acelerarlo tanto no puede ser.
Por mucho que lo diga el reglamento. No se puede comparar con uno que tenga cinco años, joder!
Es como si yo le digo al tripero sesenton del ingeniero que corra diez kilómetros sin parar. Seguro que no le ocurre nada y llega como nuevo. Igual que si tuviese 20 años.
Tiene cojones la pruebecita. Resulta que para salvar y cuidar el medio ambiente tengo yo que romper mi coche.
Y encima unos charcos de aceite negro por todo aquello que flipas....
Esto no va de motos. Va de coches.
Llego con mi Seat Ibiza tedeí de 100 caballos y trescientos noventaicinco mil kilómetros a pasar la itv.
Al principio, cojonudo. Todo funciona bien. Luces, frenos, rótulas, dirección, amortiguacion, silemblóses.... Todo ok.
Me dice que pase a la prueba de los humos.
Llego, enchufa la sonda, mira algo en el motor y me dice el menda que acelere fuerte.
BRROOOOOMMM.....
Me dice que acelere fuerte otra vez
BRROOOOOOOMMM..PUUUMMM!!!!
Un sonido a yerro clavao , uma humareda que te cagas y un enorme charco de aceite que sale por el tubo de escape.
Mi coche entra funcionando a la estación dabuten y sale en grúa.
Le digo que porqué me dice que acelere tanto y me dice que tiene que ser hasta el corte de inyección.
Tiene huevos. Un coche con 16 años acelerarlo tanto no puede ser.
Por mucho que lo diga el reglamento. No se puede comparar con uno que tenga cinco años, joder!
Es como si yo le digo al tripero sesenton del ingeniero que corra diez kilómetros sin parar. Seguro que no le ocurre nada y llega como nuevo. Igual que si tuviese 20 años.
Tiene cojones la pruebecita. Resulta que para salvar y cuidar el medio ambiente tengo yo que romper mi coche.
Y encima unos charcos de aceite negro por todo aquello que flipas....