Nuevo y posible comprador de Harley

franjimenez

Active Member
Buenos días.

Me llamo Fran y he dado con vuestro foro ya que mi idea es comprar una Harley este año. He visto que es el foro más completo que hay ahora mismo.

Actualmente uso una scooter de 125 cc, la cual ha estado parada 10 años entre una cosa y otra. El caso es que tras muchos años sin cogerla me ha entrado otra vez el gusanillo de las motos. El uso es para desplazamientos cortos y alguna salida tranquila para disfrutar por la costa.

El caso es que tras volver a cogerla veo que se queda muuuuuy corta. Es muy cómoda, poco consumo y manejable, pero me falta algo.

La idea que tengo es sacarme el A2 en febrero o marzo y comprarme una Harley limitada para poder llevarla.

Como moto nueva he visto que la Street podría ser una buena moto para empezar. Es limitable al A2, manejable y según lo que he leído va bien. La estética me gusta, aunque sólo la haya visto por la red. Pero viendo más motos me ha entrado por el ojo una Sportster 883 Iron. He visto que venden algunas limitadas ya para el A2 y estéticamente me gusta más que la Street y por el mismo precio que una Street nueva puedo tener una Sportster. Así que como todavía tengo pendiente sacarme el carnet es algo que no me corre prisa, aparte de que tengo que amortizar el dinero que he gastado en reparar mi scooter. ;)

Espero seguir en el foro como un futuro usuario de una Harley.

Saludos desde Almería.
 
Bienvenido! Comprate la moto y tirando, a mi hace años que no me piden el carnet de conducir.
Que noooooo hombre, sacate el carnet sin prisas y ves pajeandote con la web de harley, yo me iba a por una 883 y la scooter para guarrear km.
 
Bienvenido al foro.

Coincido totalmente con el compi
Saludos y a por ese carnet, tambien puedes comprar una custom de segunda mano para esos dos años y luego ya das el paso a una harley de las gordas, vas cogiendo soltura con motos grandes y tienes esos dos años para pensarlo bien

Es la mejor opción cualquier japonesa con pocos km y relativamente nuevas te saldrán muy bien de precio. Te servirá para decididirte si te mola este rollo.
Si te sirve de experiencia mi primera moto fue una Suzuki Savage LS650 . La moto más simple y divertida que he tenido. Salvando las distancias es como una Dyna Street Bob en miniatura.
Después de distintos tipos de motos (R´s, trail, turismo, ....) a mis casi 50 tacos me planteé lo que quería desde los 18.. una HD.

Perdona el ladrillo, espero haberte ayudado un poco.

Saludos
 
Aesir perdona por llevarte la contraria pero comprarse una japo gustandole la harley y encima si se la puede permitir... que se la compre y si no le gusta la vende.
Lo jodido es que vayan pasando los dias y vaya con su flamante japo, se le pare una sportster al lado y se muera de la envidia, eso si que es jodido.
No quiero desprestigiar a las japos porque aunque quisiera no tengo suficientes argumentos, son grandes motos pero si su sueño es una harley, lo demas son parches y sucedaneos.
Por cierto: la vida son cuatro dias, vivir feliz aunque sea uno seria la ******
 
Bienvenido al foro.

Coincido totalmente con el compi


Es la mejor opción cualquier japonesa con pocos km y relativamente nuevas te saldrán muy bien de precio. Te servirá para decididirte si te mola este rollo.
Si te sirve de experiencia mi primera moto fue una Suzuki Savage LS650 . La moto más simple y divertida que he tenido. Salvando las distancias es como una Dyna Street Bob en miniatura.
Después de distintos tipos de motos (R´s, trail, turismo, ....) a mis casi 50 tacos me planteé lo que quería desde los 18.. una HD.

Perdona el ladrillo, espero haberte ayudado un poco.

Saludos
Tu eres el angel dando buenos consejos, yo soy el diablo con "consejos" mas viscerales
 
Tu eres el angel dando buenos consejos, yo soy el diablo con "consejos" mas viscerales

Bueno, yo le he dado mi experiencia personal. Se que si a los 20 años me hubiese comprado una HD como primera moto, seguramente me habría arrepentido.
Creo que todos tenemos que pasar por el momento R, turismo, etc....
Es como las mujeres. Joder, cuántos conoces que se han casado (y SIGUEN) con su primera novia? Pues esto es igual.

Yo en el tema motos tengo una máxima:
“LA QUE TE LA PONGA DURA, ESA ES”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo le he dado mi experiencia personal. Se que si a los 20 años me hubiese comprado una HD como primera moto, seguramente me habría arrepentido.
Creo que todos tenemos que pasar por el momento R, turismo, etc....
Es como las mujeres. Joder, cuántos conoces que se han casado (y SIGUEN) con su primera novia? Pues esto es igual.

Yo en el tema motos tengo una máxima:
“LA QUE TE LA PONGA DURA, ESA ES”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gordas, flaca, feas, menos feas... nunca tuve suerte con las guapas
 
Muchas gracias por vuestros consejos y experiencias.

Como habéis comentado si que he llegado a pensar en comprarme una un par de años y después ir de cabeza a por la HD. He mirado y me ha gustado la Royal Enfield Interceptor 650. Pero se que si me la compro me voy a arrepentir de no comprarme una Harley y que he estado perdiendo el tiempo.

Esa se la enseñé a mi mujer y como me conoce bastante me dijo que era muy bonita, pero que no era la moto que quiero.

Si es que lo peor que hay es tener un compañero de trabajo con una HD y cada vez que se va y la arranca ahí estoy estirando el cuello por la ventana para verla.

De todas maneras como todavía tengo tiempo y es algo que no me corre prisa lo seguiré valorando todo lo que me habéis dicho.

Muchas gracias y un saludo.
 
Bienvenido! en este foro terminarás de envenenarte con el mundo HD!

La ventaja de buscar una Harley es que no necesitas una “moto de transición” para los dos años del A2, casi cualquier HD es limitable para el A2 por lo que la moto que te compres ahora será la que sigas usando con el A (si es que algún día decides dar el paso)

Lo de las japos... ya sabes el dicho:

“Prefiero ver a mi madre en un burdel, antes que a mi hermano en una japonesa”

La comunidad custom es grande, veras muchísimas Vulcan, shadows, etc... pero la moto que gira cuellos es Harley, en una concentración la moto que está rodeada de gente es una Harley y esa moto que cuando arranca asusta viejas y moja bragas es Harley, está en tus manos!
 
Prueba una antes de comprarla, la 883 te aguanta velocidades de crucero de 120 sin inmutarse, la interceptor y sus sucedaneos, lo dudo. Son muy chulas pero el motor es justito
 
Atrás
Arriba