Nuevo subnormal, el del carril central

Pues hemos hecho la canción y sale en el podcast este que enlazo donde hablamos Patacho de Glutamato Ye-Ye, Artemio de Los Enemigos y Artemio & Nebraska (ande toco yo) y humildemente yo.

Podéis oírlo entero donde despotricamos de mierda actual pero la copla, tocada a toda pastilla porque se acababa el tiempo, es más o menos minuto 59...

https://www.lhmagazin.com/red-de-autores-cap-10-deciamos-ayer/

El problema con esa gente es que suele ser de ideas fijas...

Pensáis que solo giran a la izquierda y hacen como Zoolander cuando tienen que ir hacia la derecha?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Hoy se cumplen treinta años del atentado que sufrió Aznar, dicen que se salvó por circular por la izquierda.
Screenshot 2025-04-19 at 10-05-41 coche atentado aznar - Buscar con Google.png

Muchos se compran un suv, se meten en el carril izquierdo y ahí se quedan a vivir; yo creo que es gente zomby que no ve ni para delante y creen que con un coche muy grande y por la izquierda van bien.
Esta la hemos visto todos por Guasa, es el que se deja medio pie adelantando, por más que la miro siempre veo lo mismo, el motorista calcula fatal, pero es que el que viene de frente no lo comprendo, no reduce la velocidad ni un poco, ni se aparta ni un centímetro.
Es una recta de un kilómetro con visibilidad perfecta, no lo entiendo.

Como este otro, el que está parado lo ve venir cinco minutos antes, hay kilómetros de recta, más de lo mismo, este vendría mandando Guasas y viendo vídeos de gatitos. Al del coche parado le da tiempo a avisarle, le da tiempo a ver que no se entera y le da tiempo hasta para cruzar aprovechando que vienen todos por la izquierda como siempre.

Muchos se compran un suv, se meten en el carril izquierdo y ahí se quedan a vivir; yo creo que es gente zomby que no ve ni para delante y creen que con un coche muy grande y por la izquierda van bien.

En el gimnasio donde trabajaba había muchas mujeres con dinero que se podían comprar el coche que quisieran y todas se compraban lo mismo "uno grande y alto, que así es más seguro" luego bajabas a ver los coches al parking y casi todos los que seguían esa descripción rozados con las columnas.

Las estrellas de la euro NCAP no sabían ni lo que eran, les sonarían a super estrella de la NFL.

En el gimnasio donde trabajaba había muchas mujeres con dinero que se podían comprar el coche que quisieran y todas se compraban lo mismo "uno grande y alto, que así es más seguro" luego bajabas a ver los coches al parking y casi todos los que seguían esa descripción rozados con las columnas.

Las estrellas de la euro NCAP no sabían ni lo que eran, les sonarían a super estrella de la NFL.
¿sólo mujeres?

hay mucho capullo con SUV suelto por esas carreteras

Vs

¿sólo mujeres?

hay mucho capullo con SUV suelto por esas carreteras

Vs
Las que piden entrenador suelen ser mujeres. Los hombres lo piden menos y tenían otro tipo de coches. Así que recuerde un testarossa, un gt3rs, un G-wagon, un cobra, un rolls de los antiguos y un defender resto-mod.

A las mujeres normalmente se la pela, pero un tío con pasta no suele comprar un suv

Atrás