Trasto
FH SUPPORTER

45 mil reproducciones · 7628 reacciones | EL CONDUCTOR DEL PORSCHE CREO QUE ES ARABE ⁉️ @graffuel | GRAFFUEL
EL CONDUCTOR DEL PORSCHE CREO QUE ES ARABE ⁉️ @graffuel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero en la mitad de las fotos saldrá el intermitente encendido y en la otra mitad saldrá apagado.
Así le dieron a mi hermano la semana pasada. Y de regalo un camión por detrás le dio un besitoCuando el del carril central decide que tiene prioridad sobre los demás carriles:
Y a mi hermano hace tres años, como iba en moto se despertó en la ambulancia, el que le dio se largó; un montón de metal en clavícula y muñeca le pusieron y luego quitaron.Así le dieron a mi hermano la semana pasada. Y de regalo un camión por detrás le dio un besito
Muchos se compran un suv, se meten en el carril izquierdo y ahí se quedan a vivir; yo creo que es gente zomby que no ve ni para delante y creen que con un coche muy grande y por la izquierda van bien.
¿sólo mujeres?En el gimnasio donde trabajaba había muchas mujeres con dinero que se podían comprar el coche que quisieran y todas se compraban lo mismo "uno grande y alto, que así es más seguro" luego bajabas a ver los coches al parking y casi todos los que seguían esa descripción rozados con las columnas.
Las estrellas de la euro NCAP no sabían ni lo que eran, les sonarían a super estrella de la NFL.
Las que piden entrenador suelen ser mujeres. Los hombres lo piden menos y tenían otro tipo de coches. Así que recuerde un testarossa, un gt3rs, un G-wagon, un cobra, un rolls de los antiguos y un defender resto-mod.¿sólo mujeres?
hay mucho capullo con SUV suelto por esas carreteras
Vs