Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y encima abonaban mientras viajaban. La gente de ciudad es imposible que imaginen algo asín. Por eso dictan normas sin sentido.Mi agüelo tenía unos burros que los cargaban y hacían el viaje solos. Los cargaba por la mañana hacían el viaje y a la tarde los tenía en casa esperando par la cena.
Eso sí que era conducción autónoma ecológica
Cierto, no lo había vistoSi ves el vídeo verás que eso de activar el piloto automático pa echarte una siesta es imposible, si hasta los coches que no tienen piloto automático ya se ponen a chillar si te duermes.
Respetando la distancia de seguridad todos y cada uno de ellos, grandes conductores.
Camaras de portico.¿Y como coño lo hacen?, quiero decir que ¿donde están para mular al que adelanta por la derecha?, pues para que adelanten por la derecha es imprescindible que primero haya uno circulando por la izquierda y ellos deben ir siguiéndole sin multarle ¿o como?, porque lo de ir siguiéndole con el helicóptero me parece una barbaridad, ese chisme gasta más de quinientos litros a la hora, más toda la gente necesaria para pilotarlo y mantenerlo en condiciones.
Prácticamente todos los días al volver a casa me adelanta alguno de esos.Son los listos que van surfeando a 150 por la autopista cambiando de la izquierda para adelantar a uno que va a 120 por la derecha adelantando al tráfico más lento.
De esos hay muchos.
No respetan a nadie.
Seguro que habéis visto a las de uno.
Si se le puede adelantar por la derecha, el de 120 debería ir por la derecha y dejar la izquierda libreSon los listos que van surfeando a 150 por la autopista cambiando de la izquierda para adelantar a uno que va a 120 por la derecha adelantando al tráfico más lento.
De esos hay muchos.
No respetan a nadie.
Seguro que habéis visto a mas de uno.
Aquí uno que han cazado
A mi me ha adelantado un par de veces una moto de esa manera, entre otro coche y yo. En las 2 ocasiones yo iba a 120, así que imagina a la velocidad que iba esa moto. En una no la vi venir, y si en ese momento decido cambiar o cambio ligeramente mi trayectoria... No lo cuenta.Aquí uno que han cazado