Nuevo Miembro Claudio "Saludos"

ClaudioMo

Member
Buenos días, tengo un motocicleta Harley Davidson modelo Heritage del año 1998 nueva comprada en Alicante y en casa oficial, después de 28 años, intento pasar ITV y me dicen que los faros antiniebla delanteros no están homologados y venían de serie en este modelo. Si me podeis ayudar en como solucionarlo. Gracias

Buenos días, tengo un motocicleta Harley Davidson modelo Heritage del año 1998 nueva comprada en Alicante y en casa oficial, después de 28 años, intento pasar ITV y me dicen que los faros antiniebla delanteros no están homologados y venían de serie en este modelo. Si me podeis ayudar en como solucionarlo. Gracias
Hola, si es de 1998 muy nueva no es. Yo probaría en otra ITV

Bienvenido al foro, garrafa de gasolina y que arda la puta itv
Ya en serio, intenta buscar algún certificado de que, efectivamente esos faros vienen de serie, en algún concesionario te lo podrán dar

Bienvenido, cambia de ITV.

Bienvenido Claudio al foro.

Puta ITV, yo con mi Forty Eight tengo problemas todos los años con los putos espejos invertidos, si es que ya les vale, en una ocasión tube que hacer venir el inspector jefe pare que diera el visto bueno.

Venga saludos y suerte con esa ITV

TropSport

Bienvenido, cambia de ITV.
Desde Alicante puedes ir a la de Benidorm, a la de Orihuela, a la del Campello que es itinerante. La de Orihuela no sé, pero la de Benidorm está ahora mismo colapsada, con lo cual tienen mucha necesidad de pasar las revisiones lo más rápido que puedan y no pararse con tonterías, y la de Campello es itinerante en el polígamo al aire libre, en unos camiones adaptados en plan feria y no se cuando empiezan que es solo en verano, pero les va a pasar lo mismo que a los de Benidorm, que se colapsan.
Eso sí, a lo mejor te dan cita para Campello aunque no esté todavía antes que para Benidorm, que la última que pasé me dieron hora como dos meses después de pedirla.

Atrás