Barracus
Asturmodereitor
Cerca de la sección de fuegos artificiales ilegalesLas herramientas estarán a la venta en los badulaques más cercanos?
[video=youtube;uqfxmWbelcQ]http://www.youtube.com/watch?v=uqfxmWbelcQ[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cerca de la sección de fuegos artificiales ilegalesLas herramientas estarán a la venta en los badulaques más cercanos?
Ostras, no comparemos esto:
Con esto:
Para mí no hay color.
La Street me parece una copia barata de una Sportster, con pretendidas modernidades, que lo que hacen es cargarse de raíz todo el encanto y el look clásico de las Sporty.
A estas alturas del partido, para mí lo más bonito y valioso de la Sportster es que conserva parte de la filosofía con que se diseñó en 1957. Por eso es tan difícil de imitar por los japoneses, porque ellos están acostumbrados a hacer motos modernas y funcionales. Aunque ya han entendido que si quieren hacer algo clásico con verdadera fidelidad no tienen que copiar a los yankies, sólo tienen que ir a sus raíces y ahí tenemos la estupenda CB1100EX, la W800 o la misma XJR1300.
Con las Street, Harley se cepilla toda la gracia de la Sportster, de la misma forma que hacen los japos cuando la imitan, pero con una ejecución mucho peor. ¿Os habéis fijado en que los amortiguadores de la Street son idénticos a los de la Sporty?
No sé cómo le irá a Harley con esas motos, puede que sean un fiasco como muchas otras aventuras de Harley con las motos "ligeras" o puede que se vendan como rosquillas en la India y China, lo que sí sé es que si este es el rumbo de la nueva directiva de Harley, mi próxima moto (si hay próxima moto), no será HD.
hombre foto mas fea no habia en internet...
Seais mas jovenes o mas carrozas somos dinosaurios, grandes, pesados, ruidosos, poco eficientes. Somos atractivos, pero condenados a la extincion
¿Estamos seguros de que un motor de aire moderno no es factible? Hace poco leí que hasta se esta experimentando con una nueva generación de motores de 2T que podrían reavivarlo.
Sin duda, pero la mejor forma de cuidar al accionistas es mimar al cliente... o más bien aparentar que lo haces...Igual nuestro error consiste en pensar que HD son sus clientes. Como a toda gran empresa, quien de verdad les importa son sus accionistas.