Nuevas Harley Davidson Street 500cc y 750cc ¿No hablais de ellas?

Diskover

Well-Known Member
Parece que HD después de tanto estudio de mercado ha decidido intentar hacerse hueco en el europeo a nivel mas bajo, ofreciendo unas nuevas cilindradas como son la de 500 y la de 750 para este año 2014.

En principio destinadas para un entorno urbano, de ahí su Street, se convertirán en las niñas pequeñas de papá, quitándole ese puesto a las legendarias Sporster.

Entre sus características principales destacan, como no, sus nuevos motores REVOLUTION X de 500 (449cc) y 750 (749cc) y la refrigeración líquida. Con estas cilindradas tan bajas, suponemos que pretenden meterse en el terreno de las japonesas, ofreciendo sus motores a clientes con el carne A1 que tengan ganas de acceder al mundillo HD y que las leyes europeas se lo impedían.

¿Que opinais?
273544.jpg


harley-davidson_street_750_02.jpg



 
¿que no se ha hablado de ellas en el foro? Pues largo y tendido, busca busca. No creo que quiten mercado a las Sportster, a mi esas bichas nuevas no me gustan ni un pelo, ese radiador, la sensación de plastiquete de todo el conjunto... No creo que quien busque una harley se compre eso, pero seguro que tienen su mercado en españa.
 
Huuuuuy si......, si que se ha hablado de ellas y muuuuuucho, hay por ahí un hilo con tropecientasmil páginas, pero estoy seguro que la peña siguen teniendo ganas de seguir metiéndose con ellas, yo también, se abre la veda, ¡Feas de cojones!!!!! :partiendose_de_risa, como no las tiren de precio, que no parece, me temo que no tienen mucho futuro :malas_intenciones:
 
A mi no me parece mal la refrigeración líquida, ni las cilindradas pequeñas, ni el caracter urbano de las motos, el problema, el único problema lo veo en que son FEEEEEEAS!

Todo es feo en ellas. Los plásticos, la tapa del filtro del aire, los guardabarros, hasta los discos de freno son feos..... Hasta ahora todo en una Harley formaba parte del conjunto. Tu podías ver unos discos de freno, los intermitentes, hasta los neumáticos!, y sabías que eso era una Harley. En esas Street no. Nada dice que sean una Harley, salvo el logotipo del depósito.

FEEEEEAS!
 
Que no se ha hablado de ellas...:partiendose_de_risa

Resumiendo: ese tipo de moto no es competencia para la Sporty y los japos las hacen muchísimo mejor. Es una imitación de Harley hecha por Harley.

Y sí, feas hasta decir basta.
 
Discover, no creo yo que ningún papa querría tener dos niñas pequeñas tan feas como estas. Y que manía con que le van a quitar el puesto a la sportster , eso si sería un gran error por parte de la moco. Otra cosa es que algún flipao se la compre para vacilar de que tiene una harly pero no tiene nada que ver con el concepto de moto clásica que a los harleros nos gusta.
Vsss
 
Pues yo como ya dije en el otro hilo si creo que se han sacado para quedarse, y en cuanto a la sportster ya veremos si es capaz de cumplir con la nueva euro 4 en el 2016. Creo que le pasará como ya pasó con tantos otros modelos legendarios de otras marcas que se vendían como churros y desaparecieron con las normas euro, no seguirá teniendo sentido adaptarlas y será mas sencillo partir desde cero con una nueva perspectiva de futuro.
Es lo que hay, y la MOCO no está al margen del "renovarse o morir". http://www.foroharley.com/f12/informes-sostenibilidad-moco-51689/
 
Esas normitas de las que habla Crowley solo se aplican a la UE, así que si desaparecen por culpa de ellas será aquí y no en el resto del mundo.
Diskover infórmate bien sobre los tipos de carnets que hay aquí, con el A1 solo puedes conducir hasta 125cc...
 
Esas normitas de las que habla Crowley solo se aplican a la UE, así que si desaparecen por culpa de ellas será aquí y no en el resto del mundo.

Varios otros mercados, como China, India y otros países de Asia y América Latina están considerando activamente seguir o adaptar a la dirección establecida por la Unión Europea.

Eso son todos los mercados emergentes, donde HD tiene puesto su punto de mira comercial.
 
De hecho Estados Unidos lleva tiempo estudiando establecer normas anticontaminantes en su territorio al estilo de las europeas.

En pocos años veremos estas normativas aplicadas en casi todos los países industrializados.
 
Esas normitas de las que habla Crowley solo se aplican a la UE, así que si desaparecen por culpa de ellas será aquí y no en el resto del mundo.
Diskover infórmate bien sobre los tipos de carnets que hay aquí, con el A1 solo puedes conducir hasta 125cc...

¿Hasta 125cc? Ostias, pues es verdad. Me habré confundido con el A2
 
Varios otros mercados, como China, India y otros países de Asia y América Latina están considerando activamente seguir o adaptar a la dirección establecida por la Unión Europea.

Eso son todos los mercados emergentes, donde HD tiene puesto su punto de mira comercial.

China? India? Son los reyes de la contaminacion :) ..
America latina?? El mes pasado estuve visitando primos en Buenos Aires y vi harleys con modificaciones imposibles de soñar aqui (cuelgamonos gigantes, escapes libres, filtros de todo tipo), ademas de que ni dios usa casco. Me comentaron que alli no hay ni homologaciones, ni itv ni na de na, asi que a la burra le puedes hacer lo que mas te guste.... Me ardia el alma de solo pensar que yo aqui tengo que pagar ITV e informes para ponerle un condenado mini-ape..
Pero bueno es lo que nos toca.
 
Si crowley entiendo lo que dices, pero de la realidad a la practica hay una grandisima distancia. Y van a pasar muchos muchos muchos años hasta que se apliquen, si es que alguna vez sucede...
 
Atrás
Arriba