Parece que HD después de tanto estudio de mercado ha decidido intentar hacerse hueco en el europeo a nivel mas bajo, ofreciendo unas nuevas cilindradas como son la de 500 y la de 750 para este año 2014.
En principio destinadas para un entorno urbano, de ahí su Street, se convertirán en las niñas pequeñas de papá, quitándole ese puesto a las legendarias Sporster.
Entre sus características principales destacan, como no, sus nuevos motores REVOLUTION X de 500 (449cc) y 750 (749cc) y la refrigeración líquida. Con estas cilindradas tan bajas, suponemos que pretenden meterse en el terreno de las japonesas, ofreciendo sus motores a clientes con el carne A1 que tengan ganas de acceder al mundillo HD y que las leyes europeas se lo impedían.
¿Que opinais?
En principio destinadas para un entorno urbano, de ahí su Street, se convertirán en las niñas pequeñas de papá, quitándole ese puesto a las legendarias Sporster.
Entre sus características principales destacan, como no, sus nuevos motores REVOLUTION X de 500 (449cc) y 750 (749cc) y la refrigeración líquida. Con estas cilindradas tan bajas, suponemos que pretenden meterse en el terreno de las japonesas, ofreciendo sus motores a clientes con el carne A1 que tengan ganas de acceder al mundillo HD y que las leyes europeas se lo impedían.
¿Que opinais?