nueva tienda china HD

Buenas yo hice un pedido pero tampoco me han contestado y me puse en contacto con ellos y los mismo no dicen nada. Así me decidí por pedirla en alíexpres, en cuanto me llegue os comentare que tal la calidad y si a sido todo como debería. BIRRAS!!!
 
compra en DavidJacket

Bueno chicos, perdonad la tardanza pero he estado algo liadillo....jejeje.

Respondiendo a las preguntas de algunos compañeros:
Me llegaron 2 chaquetas, pedí las dos en talla M con la idea de quedarme las dos, una de ellas en marrón envejecido y la otra la 110 aniversario.

Las calidades como ya os comente las veo excepcionales, yo no digo que sean ni originales ni falsificaciones, simplemente no les veo diferencias a las del concesionario y las he mirado y remirado de arriba a abajo, si alguien se atreve a decir que es una falsificación le invito a que me explique por que y me lo demuestre.
Respecto al tallaje ahí hemos pinchado en una de ellas, y es que pedí dos tallas M, la marrón me viene como un guante, sin embargo la 110 aniversario aun marcando una M es como si fuese una talla L, MECAGOEN.... En fin, que le vamos a hacer, pondré a la venta la 110 Aniversario que es preciosa al precio que me ha costado,solo aquí en el foro, que entre pitos y flautas han sido 240€, así que aprovechad que menudo regalo de reyes podéis tener, jejeje.

Os paso fotos de las chaquetas:









Y aquí la marrón que me quedo:










En definitiva, compra satisfactoria casi al 100x100, si no me hubiese fallado la talla de la 110 Aniversario. Animo zagales, es una talla L "europea" y es preciosa.
 
Yo compre una como la tuya en M y me esta perfecta, igual a la del conce. Creo que la diferencia entre ellas es el corte de una chaqueta y otra.
preciosa chaqueta y a un precio más que justo.

Suerte con la venta.
 
Me pasó lo mismo, debería de haber pedido una M y pedí la L. Me queda grande y por el mismo motivo la tengo en venta. Es lo que tiene comprar por internet...
 
Pues ya sabes, si vendes la tuya, la mía es tu talla.:cachondon:


Puesta en venta está aquí en el foro, en Milanuncios y en Facebook. El que no tiene una chaqueta HD es porque no quiere o no tiene la talla L :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo también tengo una 110 aniversario (una pasada de chupa) y me pasó exactamente lo mismo pedí una "M" y parece una "L" osea me venia grande, lo solucione llevándola a que me la arreglaran y me gaste 42€ por ello, ahora me va perfecta, aunque haya gastado 42€ mas, al final me sigue saliendo a cuenta.

Como se ve, esto de las tallas en china es una lotería, pues aun pidiendo la misma talla en dos chupas diferentes no son la misma talla, tal como nos cuenta black_ice.

birras
 
Yo también tengo una 110 aniversario (una pasada de chupa) y me pasó exactamente lo mismo pedí una "M" y parece una "L" osea me venia grande, lo solucione llevándola a que me la arreglaran y me gaste 42€ por ello, ahora me va perfecta, aunque haya gastado 42€ mas, al final me sigue saliendo a cuenta.

Como se ve, esto de las tallas en china es una lotería, pues aun pidiendo la misma talla en dos chupas diferentes no son la misma talla, tal como nos cuentablack_ice.

birras

Supongo que te descoserían los lados para quitarle los centímetros que te sobraban verdad... ¿?¿?
 
Yo también tengo una 110 aniversario (una pasada de chupa) y me pasó exactamente lo mismo pedí una "M" y parece una "L" osea me venia grande, lo solucione llevándola a que me la arreglaran y me gaste 42€ por ello, ahora me va perfecta, aunque haya gastado 42€ mas, al final me sigue saliendo a cuenta.

Como se ve, esto de las tallas en china es una lotería, pues aun pidiendo la misma talla en dos chupas diferentes no son la misma talla, tal como nos cuentablack_ice.

birras

Pues ya estoy en duda con que lo de las tallas M y que vengan grandes como una L pueda ser un error de los chinos. Por lo que tengo entendido existen en Harley 3 tipos de pieles, una recia recia "bufalo", otra mediana que por ejemplo es la que lleva la chaqueta que me viene bien o la SKULL que es la que he tenido asta ahora y una tercera piel mas fina que es la que lleva la 110 aniversario. Si no me equivoco creo por lo que he leído en este hilo "si me equivoco tengo que volver a leer las 39 paginas" el error de una talla pedida a que venga como si fuera una talla mas grande solo ha ocurrido con la 110 aniversario y ello me hace pensar que en las chaquetas que gastan la piel mas fina como es la 110 aniversario se rijan por un tallaje mas pequeño, es una piel mas fina y realmente queda mas entallada y ajustada al cuerpo. Yo pedí la talla M en las dos chaquetas porque es la que gastaba en la chaqueta SKULL, la que me he quedado es del mismo corte que la SKULL y me queda como un guante, sin embargo la 110 aniversario nain nain nain.

Ahora, ¿hay alguien que haya pedido chaquetas a David-Jacket previamente habiéndoselas probado en el conce y después les han venido con tallajes diferentes?

Yo creo que no es un problema de "chinos" si no de corte de tipo de piel....
 
Tal vez tengas razón, podría ser lo que dices del tipo de piel, pero me suena a mi que alguien comento en este hilo que no lo acertó tampoco en el tallaje, y no era una 110, si tengo ganas luego me chupo el hilo entero y lo confirmo.

Dicho esto, bajo mi punto de vista sigue siendo una lotería, lo único que me consuela es que al comprar si no acierto, rezo para que por lo menos me venga grande y no pequeña, de este modo siempre se puede llevar a al modista y te hace un apaño.:cachondon:
 
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo e informándome del tema de comprar una chupa, concretamente la road warrior 3 in 1, y ahora que me he decidido a comprarme una resulta que por lo que comentais HAY UNA ESPANTADA GENERALIZADA, TopHarley no responde, Sunrise esta desaparecido en DHGate y en toda la red, DavidJacket ha pasado a mejor vida, sabes si aun queda algún sitio de confianza donde encargar una y que tenga garantías??, por lo que he leído en aliexpress a comprado gente, pero alguno a recibido una chapuza de chupa, hay algun vendedor de confianza???

Muchas gracias y buenas birras!!!!
 
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo e informándome del tema de comprar una chupa, concretamente la road warrior 3 in 1, y ahora que me he decidido a comprarme una resulta que por lo que comentais HAY UNA ESPANTADA GENERALIZADA, TopHarley no responde, Sunrise esta desaparecido en DHGate y en toda la red, DavidJacket ha pasado a mejor vida, sabes si aun queda algún sitio de confianza donde encargar una y que tenga garantías??, por lo que he leído en aliexpress a comprado gente, pero alguno a recibido una chapuza de chupa, hay algun vendedor de confianza???



Muchas gracias y buenas birras!!!!

Un vendedor de confianza ¿?¿?¿? Coño, lo tienes delante !!! pasate por el apartado de compra-venta y échale un vistazo a la mía :cachondon:
 
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo e informándome del tema de comprar una chupa, concretamente la road warrior 3 in 1, y ahora que me he decidido a comprarme una resulta que por lo que comentais HAY UNA ESPANTADA GENERALIZADA, TopHarley no responde, Sunrise esta desaparecido en DHGate y en toda la red, DavidJacket ha pasado a mejor vida, sabes si aun queda algún sitio de confianza donde encargar una y que tenga garantías??, por lo que he leído en aliexpress a comprado gente, pero alguno a recibido una chapuza de chupa, hay algun vendedor de confianza???

Muchas gracias y buenas birras!!!!

En principio parece que no, asta ahora lo mas fiable en calidad y rapidez era David-Jacket y nos han chapado la tienda. Le envié 2 mails al tal Sun preguntándole si abrirían nueva web pero de momento no hay respuesta. Yo tuve suerte, una vez recibida las chaquetas 2 o 3 días después chaparon la web. Creo que hay 3 chaquetas ya a la venta en compra-venta que vienen del David Jacket que por tallajes no les valen y se han puesto a la venta entre ellas la mía:lengua_fuera:, mira a ver si te interesa alguna, al menos en calidad y originalidad no vas a fallar...
 
Pues esperare haber si alguno de los que teneis contacto con el tal sunrise por email nos dais una sorpresa por navidad :cachondon:, en aliexpress hay vendedores con buenas valoraciones y han vendido ya varias chaquetas pero visto lo visto... prefiero a sunrise, wesson ya había visto por algun comentario que tenias a la venta una road warrior, pero no la encuentro, creo que es una L no?, black la 110 aniversario no termina de convencerme, :timido: mirare bien por el foro de compraventa.
 
A mi me tiene que llegar una chaqueta de aliexpress en breve, ya está en España así q lo que tarde correos, ya os pongo las impresiones, en principio he pillado la misma talla que una que tengo comprada en el concesionario,espero que sea igual
 
Pues esperare haber si alguno de los que teneis contacto con el tal sunrise por email nos dais una sorpresa por navidad :cachondon:, en aliexpress hay vendedores con buenas valoraciones y han vendido ya varias chaquetas pero visto lo visto... prefiero a sunrise, wesson ya había visto por algun comentario que tenias a la venta una road warrior, pero no la encuentro, creo que es una L no?, black la 110 aniversario no termina de convencerme, :timido: mirare bien por el foro de compraventa.


Ahi llevas... http://www.foroharley.com/f21/chaqueta-hd-59437/
 
Top Harley sigue abierta. ¿Alguien ha comprado ahí?
Edito: Después del lío de cerrar webs.
 
Última edición:
Yo antes de pedir a david-jacket, intenté hacer un pedido a topharley porque sus precios son mejores. Según sus instrucciones, después de seleccionar los productos en su web y formalizar el pedido, hay que esperar que te manden un email con el total incluyendo envío y la referencia para el pago por Western Union. Nunca me mandaron dicho email, así que volví a realizar el pedido y pasó lo mismo: no respondieron, por lo que no pude finalizar la transacción.

A continuación pedí lo mismo a davidjacket y cero problemas. Ojalá respondieran a los emails, porque los precios son imbatibles y con davidjacket fuera de juego (temporalmente o no), nos quedamos sin opciones.
 
Atrás
Arriba