Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
........ todas las chaquetas de harley son hechas en china,........
pepo dijo:Entonces las tallas son iguales que las del conce. Pues iré a probármelas.........
Hola compañeros, ¿Tienen licencias de fabricación de artículos HD los chinos de topharley?
Birras de gracias ...
Me estoy planteando comprar una caadora de david-jacket, pero me asaltan varias dudas. Porque no se puede pagar con paypal? solo aceptan pagos que no son demasiado fiables. Parece ser que varios de vosotros habeis comprado ahí y aunque he leido que tardas en tener la cazadora, suele llegar. Con lo cual deberiamos descartar el timo.
Es correcto lo que digo o algunos habeis tenido varias experiencias negativas con ellos? hay alguna otra tienda que aunque sea mas caro merece la pena por seriedad y formas de pago?
Si alguien tiene alguna opinion que compartir se agradeceria mucho por mi parte. También si existe alguien que se dedique a traerlas como hacia antes gente que me mande privado y hablamos.