nueva tienda china HD

Las tallas creo que son americanas (EJ: una L en Europa es una M en américa). Pero Pepo siempre puedes pasarte por un conce y probar a ver tu talla.
 
Lo de aduanas, siempre es mejor hacer 2 pagos y uno por el valor declarado y le decis que lo hinchen un poco ellos lo ponen muy bajo a mi por dos chaketas me iban a declarar 46, yo les dije que 90, y pague con 2 recibos uno por los 90usd y otro con el resto, por si acaso.
Aduanas siempre se lleva un buen pellizco, 15€ de despacho fijos +iva y depsues el iva del valor de la importacion es decir un 21% del valor declarado, en mi caso fueron unos 16€. pero mejor pagar 16€ que no 8€ y te hagan una auditoria etc... entonces si que te la pueden clavar bien clavada.

Respecto al porque, a ver, todas las chaquetas de harley son hechas en china, estos tios las sacan de los out stocks de las partidas de harley directamente de fabrica, por eso pese a conseguir una buena comision de venta salen tan bien de precio. Estas chaquetas en material salen sobre los 80-100$ el resto son beneficios, ya sea para el chino o para la marca.

Birras
 
Entonces las tallas son iguales que las del conce. Pues iré a probármelas.
Gracias.
 
Pepo, lo de las tallas es lo que he leído, yo todavía no he pedido nada, eso quien mejor lo te lo puede decir es la gente que a pedido.
 
........ todas las chaquetas de harley son hechas en china,........

Pues yo diría que no es así, la que yo pillé pone "made in indonesia"

pepo dijo:
Entonces las tallas son iguales que las del conce. Pues iré a probármelas.........

En cuanto a las tallas yo me prové en el conce y me venia bien una "M" y sin embargo la "M" de topharley me viene grande, tendría que haber pillado una "S"

Hay foreros que han comentado ya en este hilo, que hay que pedir una talla menos de la que uses habitualmente, ya que son tallajes mas grandes las de esta web chinas. Y cuanta razón tienen.

Birras
 
Desde luego da lo mismo que las autenticas las fabriquen también en china o en donde sea, la diferencia esta en que mientras que para la fabricación de una prenda "oficial" la marca impone durisimos controles de calidad: Materiales, acabados, durabilidad, seguridad, etc... lo mismo que si las fabricasen en Alemania, solo que allí les sale mas barato. En cambio, justo en frente de la fabrica "oficial" están los talleres ilegales donde copian los productos oficiales.....y de controles de calidad nada de nada. De ahí la diferencia de precio
 
Las tallas es siempre un tema peliagudo, porque hay chaquetas más entalladas, tipo deportivo y otras más relax. Yo por ejemplo pedí la chaqueta Regulator en talla XL y dos camisas también XL. Las camisas me están clavadas, pero la chaqueta, aunque cierra y tal, es de corte de "ataque" y me está demasiado justa. También tengo un chaleco HD comprado en el concesionario oficial Harley Davidson of Dallas, Texas en talla XL y es claramente más grande que la chaqueta. Lo dicho, además de la talla, hay que ver el corte.

Ya sé que la tropa recomienda ir al conce y probarse la chaqueta que te gusta antes, pero la que yo pillé es un modelo del 2013 (Regulator) y ya no la tienen en los conces.

Como curiosidad diré que en la etiqueta del chaleco HD que compré en EEUU pone "made in China" y en la chaqueta que pedí a david-jacket en China pone "Made in Indonesia". :me_kagun:

Sí, capidavison, Aduanas me ha clavado una buena púa, pero lo peor es que he puesto a la venta la chaqueta porque necesito una XXL. Si a alguno le interesa, aquí tenéis el post de venta que he colgado en este mismo foro:

http://www.foroharley.com/f21/chaqueta-piel-harley-davidson-regulator-talla-xl-59182/
 
Hola compañeros, ¿Tienen licencias de fabricación de artículos HD los chinos de topharley?

Birras de gracias ...

La respuesta es sencilla: NO, segun la marca, solo ellos pueden fabricar y solo se pueden vender productos HD en concesionarios oficiales HD
Convertirse En Concesionario Oficial - Qué Se Necesita | Harley-Davidson España en preguntas frecuentes lo dice claramente.....
http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_ES/company/becoming-a-dealer/the-product.html En accesorios y recambio originales tambien dice claramente que son ellos los fabricantes

Ergo cualquier otra cosa que no sean ellos, es falsa
 
Yo creo que la cosa es más complicada. Las prendas originales HD se fabrican en China, no en USA, por lo que es erróneo decir que "si no lo compras en concesionario oficial HD, es falso". Yo creo(y hablo con algo de conocimiento de causa, ya que tengo prendas compradas en concesionario oficial y en david-jacket) que la gente de david-jacket son fabricantes de prendas originales HD, que fabrican lo que les piden los americanos y ADEMÁS, fabrican con la misma calidad, materiales, patrones y procesos, prendas extra que se quedan ellos y comercializan por su web.

En mi opinión, NO SON COPIAS, son los mismos artículos que puedes pillar en el conce, pero vendidos con mucho menos margen y bajo cuerda. Ya se ha explicado en este mismo hilo varias veces.
 
Ahora mismo la llevo puesta y te puedo decir sin lugar a dudas (comparandola con una que compre en tienda) que es original, los materiales, los acabados, las puntadas, todo tiene un estandar de calidad altisimo, la tira reflectante 3M, las cremalleras metalicas, la insignia de cobre del pecho, los bordados y traseros con hilo y materia reflectante, el bolsillo interior derecho del mp3. Todo igual a la que compre en tienda. Despues de una minuciosa inspeccion son los mismo materiales y puedo decir sin lugar a dudas que es original. Ahora bien creerselo o no eso ya es cosa de cada uno.

Birras
 
Me estoy planteando comprar una caadora de david-jacket, pero me asaltan varias dudas. Porque no se puede pagar con paypal? solo aceptan pagos que no son demasiado fiables. Parece ser que varios de vosotros habeis comprado ahí y aunque he leido que tardas en tener la cazadora, suele llegar. Con lo cual deberiamos descartar el timo.

Es correcto lo que digo o algunos habeis tenido varias experiencias negativas con ellos? hay alguna otra tienda que aunque sea mas caro merece la pena por seriedad y formas de pago?

Si alguien tiene alguna opinion que compartir se agradeceria mucho por mi parte. También si existe alguien que se dedique a traerlas como hacia antes gente que me mande privado y hablamos.
 
Pues en este mismo hilo hay gente que ha comentado que han comprado en "aliexpress" (que viene a ser algo parecido a ebay) y según han dicho es seguro y lo puedes pagar por paypal o con tarjeta de credito, por tanto te ahorras los gastos de transferencias.

birras!!!
 
  • Like
Reactions: Zio
Pues yo como ya he comentado anteriormente, compre la chaqueta en top-harley y tuve bastante suerte me atendieron bien pague con westerunion a través de la web, y me tuvieron bastante informado de todo el proceso a través de e-mails, la talla pedí la M que es la que yo uso y perfecta, la verdad que quede contento y si vuelvo a pedir algo lo are allí, eso si sabiendo que en estos casos siempre corres un cierto riesgo.
 
Me estoy planteando comprar una caadora de david-jacket, pero me asaltan varias dudas. Porque no se puede pagar con paypal? solo aceptan pagos que no son demasiado fiables. Parece ser que varios de vosotros habeis comprado ahí y aunque he leido que tardas en tener la cazadora, suele llegar. Con lo cual deberiamos descartar el timo.

Es correcto lo que digo o algunos habeis tenido varias experiencias negativas con ellos? hay alguna otra tienda que aunque sea mas caro merece la pena por seriedad y formas de pago?

Si alguien tiene alguna opinion que compartir se agradeceria mucho por mi parte. También si existe alguien que se dedique a traerlas como hacia antes gente que me mande privado y hablamos.

Zio, la verdad es que todos nos quedaríamos mas tranquilos si pudiéramos pagar con paypal, pero ten en cuenta un dato. Somos bastantes los que hemos comprado en Davidjacket y no sé de nadie que haya tenido problemas. Yo bajo mi experiencia personal con ellos les doy un 10, me tuvieron al día del estado del pedido y a los 4 días de informarme que estaba en ruta, tenía el pedido en casa.
 
  • Like
Reactions: Zio
Habeis visto que han bajado los precios de las chaquetas en Top Harley?

Ahora si hay mucha diferencia con david-Jaquet... Dios, justo cuando iba ha hacer la compra... Me tienen liao!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas,yo habia tenido problemas con topharley,al final me ha llegado la chaqueta,nose como trabajarán pero luego de hacer el pago el dia 8,no tuve mas contacto con ellos,les escribí unos 8 mails sin obtener respuesta,tampoco tenia numero de seguimiento,la chaqueta me llegó ayer.Asi que nose,tienen una muy mala comunicacion.
 
Atrás
Arriba