---nueva remesa de sudaderas y camisetas meridiana cohors---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que el 15 cierro el kioscooooo....que luego me venís con que hay que ver que no os habéis dado cuentaaaaa.....
 
Vamos a ver, Fuel que Javi me va a volver loca ya lo nuestro esta puesto primero todo lo de hombre y después todo lo de mujer.
sudadera HOMBRE con M, sudadera MUJER L//camiseta HOMBRE M, camiseta MUJER L
 
A ver Fer,como yo no he trabajado en el Dto. de Critografia de la Cía,te hago mi pedido en la forma tradicional,espero que tú sepas traducirlo.:cachondon:
UNA CAMISETA HOMBRE TALLA XL
UNA CAMISETA MUJER TALLA S

por cierto a tus alumnos le pones los examenes asi de fáciles? cuantos aprueban?:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
A ver Fer,como yo no he trabajado en el Dto. de Critografia de la Cía,te hago mi pedido en la forma tradicional,espero que tú sepas traducirlo.:cachondon:
UNA CAMISETA HOMBRE TALLA XL
UNA CAMISETA MUJER TALLA S

por cierto a tus alumnos le pones los examenes asi de fáciles? cuantos aprueban?:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:

La tuya te la pido rosa por gracioso....:ya_claro:
 
A ver, que la jefa ha visto el post y me ha dicho: -y no me pides para mí? ? Mola ese dibujillo...

Dibujillo! :partiendose_de_risa ... Así que por favor toma nota amigo Fuel: una sudadera y una camiseta de mujer talla M

Mil gracias!
 
Fuel....estoy a tiempo de pillarme una sudadera con cremallera y una camiseta también??
Si se puede,ambas de la talla "L" para macho ibérico :partiendose_de_risa
Un abrazo fenómeno
 
A ver, que la jefa ha visto el post y me ha dicho: -y no me pides para mí? ? Mola ese dibujillo...

Dibujillo! :partiendose_de_risa ... Así que por favor toma nota amigo Fuel: una sudadera y una camiseta de mujer talla M

Mil gracias!
Nota tomada compañero, buen gusto el de tu santa...:partiendose_de_risa

Fuel....estoy a tiempo de pillarme una sudadera con cremallera y una camiseta también??
Si se puede,ambas de la talla "L" para macho ibérico :partiendose_de_risa
Un abrazo fenómeno
¡Tú siempre estarás a tiempo campeón! Anotado!

fuel como va el tema de las sudaderas?

No se a qué te refieres...está explicado todo en los dos primeros post. ¿Necesitas alguna explicación adicional compañero?
 
Hola fuel&tattoos! Esta vez pido con tiempo para no darte el trabajo de la vez anterior :complice:. Ahí va:
ALADINO: 2 sudaderas de chico sin cremallera, tallas M y L.
ALADINO: 1 sudadera de chica talla L
MIL GRACIAS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba