---nueva remesa de sudaderas y camisetas meridiana cohors---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola fuel&tattoos! Esta vez pido con tiempo para no darte el trabajo de la vez anterior :complice:. Ahí va:
ALADINO: 2 sudaderas de chico sin cremallera, tallas M y L.
ALADINO: 1 sudadera de chica talla L
MIL GRACIAS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

Joder compañero, qué alegría leerte! Ya sabes que tú no das trabajo y es un placer hacerlo por vosotros. Anotado queda.
Un fuerte abrazo para los dos. Os deseo también feliz Navidad y un año que entra lleno de alegrías.
 
Hola fuel,tatoos,sexo droga y rok and roll: Cachondon: bueno amos a dejarnos de guasa.

1,camiseta,hombre talla,M

1.camiseta mujer,talla,M

Saludos
 
Fuel, porfa cámbiame de talla la sudadera de mujer. Quiero una XL en vez de una L porque me dijeron que vienen pequeñas. Gracias!!!
 
Estoy pensando que en breve os iré enviando los MP (os pondré importe de todo, número de cuenta y pedido para confirmar)para que vayáis haciendo el pago y así pueda hacer el pedido lo antes posible, el plazo para pedir os recuerdo que termina el 15 de enero.
 
Perillas pues si vas a empezar con el pago, a mi mandamelo ya que en cualquier momento me dan la patada a sabe dios donde a mojar el culo en agua salada y asi dejo todo el pago listo y arreglao ;)

...........

Ahhhh se me olvidaba.......por favor ;)
 
una pregunta las sudaderas y las camisetas son tallaje matxo iberico o metrosexual? por que vamos hay algunos L que entra solo un brazo mio y hay otros que entro yo y la vecina...:cachondon:
 
Modifico mi pedido si no es mucha molestia, tanto la sudadera como la camiseta xl en vez l. Muchas gracias y perdonar las molestias
que la navidad ha pasado factura....
 
una pregunta las sudaderas y las camisetas son tallaje matxo iberico o metrosexual? por que vamos hay algunos L que entra solo un brazo mio y hay otros que entro yo y la vecina...:cachondon:

Modifico mi pedido si no es mucha molestia, tanto la sudadera como la camiseta xl en vez l. Muchas gracias y perdonar las molestias
que la navidad ha pasado factura....

¿Y los gallumbos con lunares o con lentejuelas?....ay madreeeeeeee!!! Como para comprar un coche.....

Ya te he modificado el pedido criatura....:dormido:.

Esta noche os mando a todos la información del pago y demás....:complice:. Os aviso que daré sólo una semana de plazo para pagar....:malas_intenciones:
 
¡Ah! y por favor, os pido que reviséis si en el listado de la primera página del hilo donde figuran los pedidos, vuestro pedido está reflejado correctamente (aunque yo os mande por MP lo que tengo apuntado que habéis pedido).

PD: Bueno, si sois capaces de entender lo que habéis pedido mamonazos.....:partiendose_de_risa
 
Parece mentira pero es verdad, me acabo de enterar... :timido: si todavia estoy a tiempo, por fa:timido:
Una sudadera talla L sin cremallera
Una camiseta talla L
Gracias fuel.:complice::complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba