---nueva remesa de sudaderas y camisetas meridiana cohors---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos.

Tras el interés mostrado por muchos de vosotros (andaluces y foráneos) por que se hagan sudaderas de La Banda del Sur (ahora Meridiana Cohors) nos hemos puesto en marcha. Además, aprovecharemos el tirón y haremos también camisetas.

No nos vamos a complicar la vida y nos vamos a pasar la democracia por el arco del triunfo, de manera que se va a hacer un sólo diseño y nos evitamos discusiones. Al que no le guste que no pida :partiendose_de_risa.
Estoy pendiente de hablar con Miguel pero estoy seguro de que no habrá problemas. Las últimas camisetas y sudaderas han demostrado ser de una calidad estupenda.

Os resumo todos los detalles:

SUDADERAS:

1.- Las sudaderas son NEGRAS con CAPUCHA y BOLSILLOS delanteros. El único diseño será con el logo de Meridiana Cohors (el de mi firma) detrás y el escudo del foro en pequeño en el lado isquierdo sobre el pecho y en las mangas una leyenda que ponga "Meridiana Cohors" en la izquierda y "Andalucía" en la derecha.
2.- Hay UN SÓLO MODELO para DAMAS: CON CREMALLERA (estas son con forma). Si hay novedades os lo digo.
3.- Para los CABALLEROS hay DOS modelos a elegir: CON Y SIN cremallera. Las damas que la deseen sin cremallera pueden pedir una de caballero.


CAMISETAS:
1.-Serán iguales que las de La Banda (negras con logo gende detrás y escudo del foro en peuqeño en el pecho) pero con el logo de Meridiana Cohors.
2.- Los modelos son los de siempre: Camiseta normal para tío, y con formita y manga recortada para tía (y así no nos complicamos)
Las tallas son las normales de siempre (yo uso una L, para que os hagáis una idea).
El precio por sudadera y camiseta lo pondré aquí cuando lo sepa con certeza, al que le sumaremos 1 por prenda para mantenimiento del foro (las anteriores salieron por unos 19 euros por sudadera con el euro incluido y camiseta no me acuerdo). Aquellos que sean de fuera tendrán que añadir los gastos de envío (este tema lo estoy gestionando y os lo haré saber en la cabecera del hilo en cuanto lo sepa).

PEDIDOS:
La lista de pedidos la iré actualizando en el segundo post para que comprobéis que no hay errores. En princípio no pondremos un plazo hasta mediados de enero según vayan cayendo pedidos. Una vez cerrado el pedido os enviaré por privado cuánto y cómo pagar y cómo será la entrega.
Deberéis escribir por este orden el NICK: SUDADERA HOMBRE CON/SIN CANTIDAD Y TALLA--SUDADERA MUJER CANTIDAD Y TALLA--CAMISETA HOMBRE CANTIDAD Y TALLA--CAMISETA MUJER CANTIDAD Y TALLA. (COMO EN EL EJEMPLO DE ABAJO). Si vais a pedir para vuestras artilleras, mejor con vuestro nick todo el pedido, así agilizamos. (Madre, quién me manda meterme en esto :dormido:)

EJEMPLO DE PEDIDO: Fuel pide dos sudaderas con cremallera talla L y una sin cremallera talla L, dos sudaderas mujer talla S, dos camisetas de hombre talla L y dos camisetas mujer talla S, lo pondría así:
FUEL: 2 CON (L)/1 SIN (L)- 2 (S)- 2 (L) - 2 (S).

Venga que no es complicadooooo.....
 
Última edición:
PRECIOS:
SUDADERAS --- 20 + 1 = 21 €
CAMISETAS---- 5'50 + 1 = 6'50 €
(me comenta el fabricante que estas camisetas son de mejor calidad aún que las de otros años)

El precio de los portes os lo diré a cada uno en función de su pedido por MP.
El plazo de pedidos terminará el 15 de ENERO, una vez termine os publicaré un listado con los pedidos y el importe de cada uno para que confirméis. Tras la confirmación os enviaré el número de cuenta para el ingreso.

Lista de pedidos (SE ACTUALIZARÁN AQUÍ TODOS LOS PEDIDOS PERIÓDICAMENTE, COMPROBAD QUE FIGURÁIS):

NICK: sudadera con/sudadera sin/sudadera mujer/camiseta hombre/camiseta mujer

fuel: 1 con (l)/1 sin (l)- 1 (L)- 2 (L) - 1 (M).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
juanlu: una sudadera con cremallera talla XL, una camiseta talla XL y mi artillera (Persefone) una sudadera talla L y una camiseta talla L de mujer
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva:sudadera 1 (L)
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
Chief_SeaRider: Sudadera 1 CON(XXL) - Camiseta 1 (XXL)
Oquendo: 1 sin (m)
hector r- 1 con (L), 1 camiseta (L).
pacopil 1 sin XL , 1 camiseta XL
Pope 1 sin M 1 camiseta M
Shark: Sudadera SIN 'S' / CON 'S' -- CAMISETA 'S'
peruco-1sudadera SIN talla XL
Nori: 1sin M,1con M,2 camisetas M
Er pixa:Hombre 1 - con (L). 1 - con (XL) y 1 - Mujer con (M) Camisetas 2 - Hombre (L) y 2 - Mujer (XL) y 1 - Mujer (M)
AJ:1 sin (L)-1 (L)
JAYMA:camiseta hombre talla L / camiseta artillera talla L
Eduardo_qs: SUDADERA HOMBRE CON 1 XL – SUDADERA MUJER 1 S – CAMISETA HOMBRE 1 XL – CAMISETA MUJER 1 S
felipe: sudadera hombre con cremallera 1 talla M, camiseta hombre talla M, camiseta mujer talla M
Laura_883: 1(con) M, 1 M// 1XL, 1L
Springerblack: sudadera sin XXXL-con XXXL- 2 camisetas XXL.
tran tran: sudadera hombre con (M) camiseta de hombre talla M y una de mujer talla S
Robe: Sudadera hombre sin xl - camiseta xl
Ledesmoli: Sudadera hombre con 1 m – sudadera mujer 1 s – camiseta hombre 1 m – camiseta mujer 1 s
pedro59: 0 CON (-)/0 SIN (-)- 1 (m)- 1 (L) - 0 (S).
Cirus: 1 sudadera SIN (M) - 1 camiseta hombre (M)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
Jondiesel:Sudadera chicarron con talla XL y camiseta chicarron talla XL (Cirus,Gitanillo y John juntos)
Erik: 1 s con/ (M) / 1 s sin/ (M) - 1 s/(S) - 2 c/(M) - 1 c/(S)
Sirius 1 camiseta talla L
Sergi78: 1SIN (L)
Dali: 1 Sudadera hombre con cremallera (XL). 1 Sudadera chica con cremallera (L).1 Camiseta hombre (XL).1 Camiseta chica (L)
_Gallo_ : 1 con (XL) 1 camiseta XL
Luiper: 1 sudadera M sin - 1 camiseta M + una sudadera y una camiseta de mujer talla M
PacoCruzcampo: UNA CAMISETA HOMBRE TALLA XL Y UNA CAMISETA MUJER TALLA S
chachi: dos camisetas de hombre talla XL
Jack-Bob: una sudadera con cremallera y una camiseta de la talla "L" para macho ibérico
Manu72: 1 (C) L / 1 L
ALADINO: 2 sudaderas de chico sin cremallera, tallas M y L. y 1 sudadera de chica talla L
juan custom:1,camiseta,hombre talla,M 1.camiseta mujer,talla,M
Porteador 1 con (xxl), de las de tío "fuerte"
weik: camiseta chico XL + camiseta chica L.
BSM:Una sudadera talla L sin cremallera y una camiseta talla L
Mel;Una sudadera talla L sin cremallera y una camiseta talla L

Mamones, que no seguís las instrucciones para pedir jajajajajaja....no hay manera.....
 
Última edición:
A propósito, no os preocupéis que antes de cerrar se permitirá modificar el pedido o anularlo cuando se sepan los precios finales y demás, faltaría más. :complice:

PD: También se permitirá invitar a birra al organizador de todo esto, lo que le reportará una sensación muy gratificante al saber que está haciendo feliz a un calvo cervecero y que además, puede ser el principio de una gran amistad, claro está...:partiendose_de_risa
 
Y hasta que talla hay? tallan grande? pequeño? jajajajajajaja que hace tiempo que nos vimos pero ya visteis que no soy chiquitin ;) jajaja
 
Y hasta que talla hay? tallan grande? pequeño? jajajajajajaja que hace tiempo que nos vimos pero ya visteis que no soy chiquitin ;) jajaja

Pues te lo miro, pero yo creo que como Carcelero...ajajajajaaa....pilla la que normalmente pides cuando compras una sudadera, son tallas estándar. Y si no te hacemos una túnica....:partiendose_de_risa
 
fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).


Puedo pedir tb alguna con (Alcohol)??? jajajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Birras frescas
 
fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
 
Gitanillo, claro que si, se pueden pedir dedede dónde sea.
Os habeis dejado atrás a Junlu en la lista.

fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)

Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer
 
Yo camiseta:

fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
 
hola, el viernes que viene ire para sevilla a ver ala familia (padres, hermanos,etc.) trendriais algunas de muestra para verlas? donde ?nos tomariamos unas birritas.
 
Gracias, Gata!

fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
 
fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)

Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
 
fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
 
Ayyyy...ya estamos modificando lista. Copiar y pegar igual que la encontrais :enfado::cachondon:

fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
 
fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
Chief_SeaRider: Sudadera 1 CON(XXL) - Camiseta 1 (XXL)
 
Sorry Sergio, se me fué tu nombre al copiar la lista, os habiais dejado a Juanlu fuera

fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
Chief_SeaRider: Sudadera 1 CON(XXL) - Camiseta 1 (XXL)
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba