fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Apunto para _Gallo_ sudadera con y camiseta XL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok mamonazo, ya me has machacado la tabla jajajajajaa....
Supongo que no habrá problema con la talla XXXL, si no se puede ya te lo comento.
Te lo apunto. OJO: pides DOS CAMISETAS XXL. LAS SUDADERAS Y LAS CAMISETAS SON DE DISTINTA TALLA (confirmas todo esto ¿no?)
perdón CON, pensaba que lo había puesto¿Con o sin?
A ver Fer,como yo no he trabajado en el Dto. de Critografia de la Cía,te hago mi pedido en la forma tradicional,espero que tú sepas traducirlo.:cachondon:
UNA CAMISETA HOMBRE TALLA XL
UNA CAMISETA MUJER TALLA S
por cierto a tus alumnos le pones los examenes asi de fáciles? cuantos aprueban?artiendose_de_risa:cachondon:artiendose_de_risa:cachondon:artiendose_de_risa:cachondon:
Nota tomada compañero, buen gusto el de tu santa...artiendose_de_risaA ver, que la jefa ha visto el post y me ha dicho: -y no me pides para mí? ? Mola ese dibujillo...
Dibujillo! artiendose_de_risa ... Así que por favor toma nota amigo Fuel: una sudadera y una camiseta de mujer talla M
Mil gracias!
¡Tú siempre estarás a tiempo campeón! Anotado!Fuel....estoy a tiempo de pillarme una sudadera con cremallera y una camiseta también??
Si se puede,ambas de la talla "L" para macho ibérico artiendose_de_risa
Un abrazo fenómeno
fuel como va el tema de las sudaderas?