Yo suelo poner gasolina en una Galp de mi localidad, y la moto funciona perfectamente (drag star de carburación), y mi hermano en su Sportster reposta en el mismo sitio sin que de momento hayamos notado nada extraño en nuestros motores. En los coches, en casa hay dos diésel y también repostamos gasóil del más económico en la misma gasolinera. Si le echamos cuentas, el ahorro, con el paso de los kilómetros es considerable y en los tiempos que corren es algo a tener en cuenta.
En las gasolineras baratas sola y unicamente tuve un problema en una ocasión en un viejo Peugeot 406 turbodiesel que tuve, reposté en una gasolinera de un centro comercial y después de más de 500 kilómetros con fallos continuos en el motor al sacar el filtro del gasóil nos lo encontramos lleno de agua... desde entonces me resisto a repostar en las gasolineras ultraeconómicas de los centros comerciales.
En cuanto a Repsol, le tengo cierta manía a la marca, pero reconozco que es algo personal y subjetivo. Mientras pueda evitar repostar en gasolineras de la marca, lo haré.