O3 Protégelo (este enlace te interesa más de lo que piensas)

Rocker's

Well-Known Member
Buenas noches amigos mios!!

Este fin de semana hubo concentración harley+food trucks+cerveza artesana en Amposta. Pues bueno, fui a verlo y resulta que en el mercadillo me encuentro con un señor que me dio un folleto informativo al que no le hice mucho caso. Total que el otro compañero que iba conmigo (joven mecánico pero con un curriculum que muchos quisieran tener con su edad), se pone a hablar con él sobre el tema del folleto, un filtro que se instala en la salida del deposito y lo que hace es filtrar toda la basura que lleva la gasolina de aditivos, etc., con lo cual consigue que solo llegue gasolina al motor con lo que le da un rendimiento mucho mejor, optimizando la gasolina, reduciendo emisiones y encima consigues que el motor gaste un 20% menos.

El señor que lo vendía me comento que tenia una heritage, que se lo puso el mismo y consiguió mas autonomía (me dijo los km de mas que hacia respecto antes de ponérselo pero no me acuerdo). Estaba tan contento que incluso se lo puso a la furgoneta que tiene, que por cierto la tenia allí mismo y me lo enseño. Me dijo que en la furgoneta ha conseguido bajarle el consumo 2 litros por cada 100km.

A los que llevas depósitos de 12 litros para arriba quizás no os haga falta, pero menda, que tiene una 1200 con un deposito de 8 litros y que a los 80km ya le salta la reserva quizás le dé 20km mas de autonomia.

Aqui os dejo varios enlaces para que os informes vosotros mismos (si queréis ir directamente al grano mirar el enlace nº 3);

http://www.o3protegelo.es/productos/

http://www.telecinco.es/informativo...itivo-emisiones-combustible_0_2115225291.html

https://www.youtube.com/watch?v=q3JJdOVh_zE

Alguien tiene experiencia, o que tenga información adicional?? Tengo muchas ganas de probarlo pero me gustarían saber vuestras opiniones.

Saludos y gracias por vuestros comentarios!!
 
A mi me parece el famoso imán que llevan años intentando vendernos. Es como aquello de magnetizar el agua con un dispositivo similar. No hay pruebas de que funcione, hasta donde yo sé, parece que le funciona bien a los que lo venden. Si los resultados fueran tan buenos, volksvagen lo hubiera instalado en sus coches, en lugar de meterse en el lío que se metió trucando los datos de consumo y emisiones.
 
A ver si lo entiendo: este chisme quita aditivos que la petrolera añade al combustible (que por cierto le cuesta dinero a la petrolera añadirlo) y consigue mayor rendimiento...solo se me ocurre que lo que filtre son los aditivos tipo detergentes y lubricantes que lleva la gasolina para obtener gasolina mas pura...quizas el rendimiento sea mayor, pero realmente es bueno para el motor quitar esos aditivos? Yo soy bastante exceptico con estas cosas la verdad y si de verdad fuese cierto 100% sin repercusion ni efectos secundarios para el motor, como dice el compi, ya lo habrían implementado las marcas de coches e instalado en sus vehiculos....o no? Es que como hay tantos intereses siempre detras de todo, pues la verdad es que no me creo nada....a dia de hoy, prefiero seguir gastando 1 litro mas a los 100...claro que entiendo a los que llevan deposito pequeño...si hablamos de escapes, os puedo decir que un escape con mejor o peor rendimiento afecta bastante al consumo...en mi moto de llevar un escape u otro, aumento o disminuyo la autonomia con el mismo tipo de conduccion en un 10% (lo mismo si cambio el baffle)...pero lo de este aparato...sigo sin creerlo la verdad.
 
Todos estos producto tipo teletienda me recuerdan a los charlatanes de las películas de oeste Americano.
Pero iré al confesionario a que me informen bien sobre el tema y si es homologable para la ITV.
[video=youtube_share;ehBedLVBBkk]https://youtu.be/ehBedLVBBkk[/video]
Biers
 
Uffff , desconocia este artilugio .... pero me asaltan dudas como : responderá igual la moto ? habrá que cambiar dicho dispositivo cada X tiempo ? cual es su precio ?vale la pena el ahorro de gasolina por el precio que vale ?en cuanto tiempo se amortiza ? y sobre todo !!! nuestras motos al ser por refrigeracion atmosférica ,los aditivos que lleva la gasofa benefician dicha refrigeracion , solo falta que cojan más temperatura... no me acaba de convencer ,son dudas de mucho peso .
 
Y si vienen cortas de gasolina a Europa, cosa que es "perjudicial" en un motor refrigerado por aire, ¿vas y le cortas mas la gasolina que entra al motor?
 
Y esos aditivos que filtra donde los mete? Al final va a estar el depósito tan lleno de sedimentos que no va a caber la gadolina no? Un poquito de por favor hombre :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La idea es q se quedan en el filtro.
Son 145€ y dura dos años.
Lo q ya de entrada t hace sospechar q hablan d 2 años pero no aluden al quilometraje. Q raro...
O sea dan igual 100 q 100.000 a los dos años por lo visto.
Caca.....
 
Mi amoto va pa 14 años 145 x 14/2 1015€ en aparato de ese, habrá gastado unos 2500 litros de gasofa en ese tiempo, tendria que economizar mucha gasolina para que fuera rentable.
 
Última edición:
Lux, teoricamente el motor tiene mejor rendimiento, el filtro se tiene que cambiar cada 2 años y tiene un precio de 170€.
 
Y si vienen cortas de gasolina a Europa, cosa que es "perjudicial" en un motor refrigerado por aire, ¿vas y le cortas mas la gasolina que entra al motor?

teoricamente el motor no quema el 100% de la gasolina por los aditivos que lleva, este chisme filtra los ditivos y consigue que el motor aproveche el 100% de la gasofa. (lo dicen ellos mismos en la web)
 
Mi amoto va pa 14 años 145 x 14/2 1015€ en aparato de ese, habrá gastado unos 2500 litros de gasofa en ese tiempo, tendria que economizar mucha gasolina para que fuera rentable.
Actualizo.
170 cada 2 años x14 años 1190€ en el cacharro. 2500litros de gasofa - el 20% de ahorro da 500 de ahorro. Traducido a € son unos 600€.
Habría gastado 1190€ para ahorrar 600€. No cuadra.
Otra cosa es que la duración del aparato fuera en km y no en tiempo.


Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Jaja creo q ya se hace una idea de nuestras opiniones jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba