Nueva en el foro y mi primera Harley

Bienvenida desde Asturias.

Un consejo.
Supongo que los Vance & Hines, aparte de ponerlos, los vas a pagar.
;)

Recuerda que te entreguen los originales también que esos van en el precio de la moto...

Creo que hace tiempo que hay modelos de Vance & Hines con homologación europea.
Con los short shots tengo dudas.
Si están homologados, que te hagan un certificado de taller donde Harley refleje que tu moto puede montar esos escapes.

Por decibelios dudo que cumplan, pero no está de más tenerlo.

Me jode mucho ver gente que sale de la tienda con una moto que no pasa la ITV y nadie les avisa.
Luego vete dentro de cuatro años a reclamar.
 
Y bienvenida!!!

Y una sugerencia que me hubiera gustado que me hicieran a mi... las modificaciones (tipo tubos, etc)no hacerlas en el concesionario... porqué os vais acabar gastando un pastón más.... podeis ir a cualquier taller legal que os recomienden los compis que os saldrá más económico (y mucho) ....
 
Con esto del independentismo de Cataluña hay que estar al loro, igual se anexionan Estepona y va a tener razón Davicico...:partiendose_de_risa

Estepona luego que ahora estamos liados atrayendo a los Canarios. :lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:
 
Jooo..! Vaya buena bienvenida me habéis dado! Muchas gracias a todossss! En teoria me queda solo 3 semanitas ya para tenerla, y me paso el día mirando cositas por internet jajaja, ofu qué ganas que llegue ya!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aaayy esos escapes me tienen loca, no pueden ser más preciosísimos por dios! Enamoraíta me tienen.
Además cuando la tenga ya os enseñaré los detallitos extras que he puesto, pequeñitos y poca cosa que no es moto para cargarla de nada, al menos a mí me gusta tal cual, desnudita de mucho trasto en lo alto...:cachondon:
 
Me has emocionado y todo!! Ya me estaba visualizando! :enamorado::contento:

Procuraré hacer mi primera salida especial, pero mi día a día será mi pequeña iron... Iré a trabajar con ella, asi que podre llegar al trabajo cada día con una buena sonrisa!
 
Bienvenida desde Asturias.

Un consejo.
Supongo que los Vance & Hines, aparte de ponerlos, los vas a pagar.
;)

Recuerda que te entreguen los originales también que esos van en el precio de la moto...

Creo que hace tiempo que hay modelos de Vance & Hines con homologación europea.
Con los short shots tengo dudas.
Si están homologados, que te hagan un certificado de taller donde Harley refleje que tu moto puede montar esos escapes.

Por decibelios dudo que cumplan, pero no está de más tenerlo.

Me jode mucho ver gente que sale de la tienda con una moto que no pasa la ITV y nadie les avisa.
Luego vete dentro de cuatro años a reclamar.

Gracias por los consejos!!

Sí que los pagaré si, no creo que me dejen irme sin pagarlos jiji, pero sin problema en cuanto a que me entreguen los originales, está todo hablado. Nada más llegar mi peque le montan los escapes nuevos y me dan los originales con todas las piezas que quitan... :complice:

Y sí, los míos vienen homologados, con tapones silenciadores (de quita y pon).De todas formas, tambien me han dicho que por decibelios no pasarán la itv ni con silenciador, q me harán desmontar y poner los originales.
 
Fany, no hace falta decir que los primeros dias van a ser especiales, si ahora sientes mariposas en el estómago como se suele decir... no veas cuando la tengas...

Un viernes te planeas una rutica, te levantas el sábado, coges las llaves, el casco, la cazadora, te pones las botas y vas andando a buscar tu motocicleta, en ese trayecto las "mariposas" se convierten en palpitaciones, cada vez más fuertes, hasta que llegas al garaje y la ves ahí, esperandote, te armas de valor, te acercas mientras la contemplas, te subes y sientes esa fusión especial que sufrimos los moteros, aprietas el botón mágico... escuchas ese rugido de Shot Shots, entonces notas como se libera todo ese peso, ese nerviosismo, esa tensión... se escurre por tus pies... miras al frente, carretera libre y piensas... Por Fín !!! Lo conseguí !!! Libertad !!! A rodar !!!

La recogida del concesionario no cuenta, esa la olvidas al día siguiente, la primera salida con tu moto tienes que hacerla especial :complice:

Bueno, ni que decir tiene que ya sois dos Harleras de Bcn por este foro... así que Iron Girl, al final vamos a tener que pedir más cervezas :partiendose_de_risa

Me has emocionado y todo!! Ya me estaba visualizando!


Procuraré hacer mi primera salida especial, pero mi día a día será mi pequeña iron... Iré a trabajar con ella, asi que podre llegar al trabajo cada día con una buena sonrisa!
 
Bienvenida Fany al foro,
que disfrutes de tu hierro y de buenas rutas y almuerzos:cachondon:
salu2 dsde Levante :yb655[1]:
 
Tengo el A desde 2006, todo este tiempo he estado con 125cc :complice:. La iron no la tengo que limitar si es a lo que te refieres.

Si, lo decía por eso.

Con el A2 la moto tiene que ir limitada y con esos escapes la moto no creo que fuese muy fina, si le quitas la limitación y te pasa algo el seguro se lava las manos.

PD: Iron Girl tu moto sonará a cortacesped si quieres ir legal :complice:
 
Si, lo decía por eso.

Con el A2 la moto tiene que ir limitada y con esos escapes la moto no creo que fuese muy fina, si le quitas la limitación y te pasa algo el seguro se lava las manos.

PD: Iron Girl tu moto sonará a cortacesped si quieres ir legal :complice:

Y qué crees que llamará más la atención? Una Harley sonando como un cortacesped ó una Harley como la tuya rosa con franjas azules, lunares amarillos y una ratatopo encima? :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Atrás
Arriba