Nueva en el foro y mi primera Harley

Ja ja es todo un reportaje!! Enhorabuena!!....falta de pie casco y cerveza en mano ....
(yo en cuanto pude le deje el asiento para mi sola....)
 
Felicidades compi!! Ya la tienes!!
Como dice Stella, casco y birra y tienes el kit completo:cachondon:

Ahora toca disfrutar ese hierro al máximo!!!
Birritas para celebrarlo!
 
Ja ja es todo un reportaje!! Enhorabuena!!....falta de pie casco y cerveza en mano ....
(yo en cuanto pude le deje el asiento para mi sola....)

Casco me lo traen con la moto a casa, cerveza no gustaa jajaja :cachondon:
pero en cuanto al asiento es una de las modificaciones que le están haciendo a como viene de casa... sin asiento trasero, escapes nuevo, retrovisores por debajo.. y algun detallito más.. ya os la enseñaré modificada cuando me la traigan.. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Oye si le quitan el asiento que te lo den igualmente y si lo quieres vender igual sacas algo. Enhorabuena por el hierro y ahora a "sufrir" con la infinidad de cosas que tiene.

P.D. Lo de que no te gusten las birras... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Oye si le quitan el asiento que te lo den igualmente y si lo quieres vender igual sacas algo. Enhorabuena por el hierro y ahora a "sufrir" con la infinidad de cosas que tiene.

P.D. Lo de que no te gusten las birras... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

El taco trasero lo necesitara igual que los escapes originales para pasar la ITV. Si la moto esta homologada para dos plazas, tienes que pasar la ITV con asiento trasero mas respaldo o la famosa cincha entre los dos asientos para que se agarre el pasajero, sin una de estas dos cosas tampoco pasaria ITV
 
Oye si le quitan el asiento que te lo den igualmente y si lo quieres vender igual sacas algo. Enhorabuena por el hierro y ahora a "sufrir" con la infinidad de cosas que tiene.

P.D. Lo de que no te gusten las birras... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Clarooo! Todo lo que le cambian me dan lo original, asiento, escapes... todas las piezas.. Lo original me lo quedo todo. :partiendose_de_risa

P.d. Yo soy más de zumitos jajajaja.. :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Estefi, yo no bebía cerveza...

...hasta que empecé a salir los fines de semana con mi grupo motero, no digo ná.

Eso si, sin alcohol y bien fría, ains que ica que está :cachondon:
 
Atrás
Arriba