Nueva en el foro y mi primera Harley

Y qué crees que llamará más la atención? Una Harley sonando como un cortacesped ó una Harley como la tuya rosa con franjas azules, lunares amarillos y una ratatopo encima? :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:

Jo como te pasas.

Para que veas que si ayudo, para la configuración que quieres ponerte te aconsejo que cambies la centralita por esta, algo subirá el volumen cortacéspico.

135.jpg
 
Bienvenida al foro compañera!!
Tres semanas...ufff qué largo se va a hacer, verdad? Todo el día mirando el catálogo, foticos de las Irons por internet, 24 horas leyendo el foro sin descanso...cualquier cosa para pasar mejor el tiempo. Pero como ha dicho mi buen amigo davicico, que gustirrinín dan esas mariposas!!! Pero espera a tenerla entre tus manos y a que sea tuya de verdad y sabrás lo que es bueno:cachondon:!!!

Muchas felicidades y bienvenida a esta gran familia!

Saludos y Asashis fresquitas desde Tokio!
 
Bienvenida al foro compañera!!
Tres semanas...ufff qué largo se va a hacer, verdad? Todo el día mirando el catálogo, foticos de las Irons por internet, 24 horas leyendo el foro sin descanso...cualquier cosa para pasar mejor el tiempo. Pero como ha dicho mi buen amigo davicico, que gustirrinín dan esas mariposas!!! Pero espera a tenerla entre tus manos y a que sea tuya de verdad y sabrás lo que es bueno:cachondon:!!!

Muchas felicidades y bienvenida a esta gran familia!

Saludos y Asashis fresquitas desde Tokio!

Lo has descrito a la perfeccion.. Me queda en teoria una semana y algo aproximadamente y me paso el dia mirando el foro, leyendo y releyendo y mirando mil cositas por internet... La quierooo yaaaaa! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mi pequeña ha llegado al conce!! y está esperando allí que la van a poner bien guapa con mis cambios y la semana que viene la tengo pegadita a miii! aayyssssss que estoy nerviosita perdíaaa!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues ya sabes lo que toca no???


Foto en la puerta del conce subida de pie en el asiento !! (Es un tradición recientemente instaurada, de hecho tu vas a ser la primera luego Iron Girl y luego yo....venga que ya queda poco!!
 
Mmmmmm en tanga solo los chicos.... las chicas con vaqueros casco en un mano y botellín para celebrarlo en otra....
 
Pues los chicos en tanga, perdemos mucho. Al menos yo, lo de la tableta de chocolate lo llevo fatal y de la depilación láser ni hablemos. Pero si es tradición contar con mi body
Juas juas
 
Muchas gracias a todos!!

Ya llegó mi pequeña y hoy he ido a verla al conce.. Allí estará seguramente hasta mañana hasta que le hagan todas las modificaciones y me la traen a la puerta de casa
ya os enseñaré fotitos cambiada y demás en condicionesss! hoy sólo he ido a verla y disfrutarla observándola.. jeje-
estoy completmenteee enamoradaaaaa


 
Atrás
Arriba