Nueva en el foro y mi primera Harley

fanybf

Well-Known Member
Buenas a todoos! Estoy leyendoos desde hace días pero aún no me había presentado.
He pedido mi primera Harley que me llegará en un mes y os enseñaré fotitos! Me he comprado la Iron 883, la he pedido con escapes Vance and Hines, los shorts short, cambio posición retrovisores hacia abajo del manillar, y la dejo sin asiento trasero aunque homologada para él con los reposapies y demás.

Estoy deseando tenerla ya. Antes tenía una scooter 125cc así que será un gran cambio.

seguiré leyendoos!:cachondon::cachondon:
 
Bienvenida, has hecho buena eleccion de escapes.
A disfrutarla!!!

PD. Que envidia (sana), le vas a dar a una compañera catalana que, seguro, te dará la bienvenida.
 
Última edición:
Bienvenida Fanybf. Me encanta porque le has pedido a tu hierro la misma configuración que pediré yo para el mío. Shorts Shots black, sin taco, retros hacia abajo...:partiendose_de_risa
Disfruta del foro mientras llega tu hierro. Saludos desde Barcelona.

Yo soy la compañera catalana del que nunca aparece por aquí, bueno sí, a veces. Todo depende de su olfato ese día. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birra pa tí Ciro. :lengua_fuera: :complice:

PD. Que envidia le vas a dar a una compañera catalana que, seguro, te dará la bienvenida.
 
Fany, no hace falta decir que los primeros dias van a ser especiales, si ahora sientes mariposas en el estómago como se suele decir... no veas cuando la tengas...

Un viernes te planeas una rutica, te levantas el sábado, coges las llaves, el casco, la cazadora, te pones las botas y vas andando a buscar tu motocicleta, en ese trayecto las "mariposas" se convierten en palpitaciones, cada vez más fuertes, hasta que llegas al garaje y la ves ahí, esperandote, te armas de valor, te acercas mientras la contemplas, te subes y sientes esa fusión especial que sufrimos los moteros, aprietas el botón mágico... escuchas ese rugido de Shot Shots, entonces notas como se libera todo ese peso, ese nerviosismo, esa tensión... se escurre por tus pies... miras al frente, carretera libre y piensas... Por Fín !!! Lo conseguí !!! Libertad !!! A rodar !!!

La recogida del concesionario no cuenta, esa la olvidas al día siguiente, la primera salida con tu moto tienes que hacerla especial :complice:

Bueno, ni que decir tiene que ya sois dos Harleras de Bcn por este foro... así que Iron Girl, al final vamos a tener que pedir más cervezas
partiendose_de_risa.gif
 
Última edición:
Bienvenida al foro. Seguro que te lo pasas bien por aquí

Davicico quién es la otra de Barna aparte de Iron Gir? Porque esta chica es de Estepona :extranyado:
 
Última edición:
Bueno, ni que decir tiene que ya sois dos Harleras de Bcn por este foro... así que Iron Girl, al final vamos a tener que pedir más cervezas :partiendose_de_risa
Davicico, va a ser que la reunión que tenemos pendiente... vamos a tener que cambiarle la ubicación. Fanybf está más cerca de tí que de mí. :partiendose_de_risa Pero no importa, las birras las pago yo como quedamos, aunque tenga que llevármelas en las alforjas.:partiendose_de_risa:complice:
 
Joder, pues tienes razón, anda que estoy yo bueno hoy... :partiendose_de_risa

Ale, ya he borrado el gazapo...
Has llegado tarde. Pero en BCN con una impresionante Iron tenemos a... FlowerMotard. O no????? Vaya dos...

P.D. Ojito que este hilo no es nuestro. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues Victarión e Iron Girl, al final estamos todos equivocados, por Barna, aparte de FlowerMotard también está Lady Sunay, lo que pasa es que no son foreras activas... por tanto, puedo volver a decirlo: Tenemos que pedir más cerveza para el personal :complice:
 
Bienvenida desde Bilbao, sin duda alguna la Iron enamora a todo el mundo.
Nos vemos por esas carreteras, una cervecita a tu salud.:complice:
 
Atrás
Arriba