Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una

Me parece cojonuda la última modificación realizada, a falta de las medidas y ya que no quiero quedarme sin camiseta me apunto ya.

Una talla L de chico pero en el nombre del nick que salga: 48

Sois unos fenómenos. :complice:
 
impresionante duda eres un fenomeno. muchas gracias a duda, meca y devil por el curro que hos estais pegando

Un abrazo campeones
 
Buenas, espero que yo al ser de Cadiz no cree conflicto por haber pedido una camiseta. Es que por aqui hay buen rollo y aqui en mi casa me dicen que soy un poco impresentable. Por cierto acabo de ser padre de un maravilloso niño que se llama abraham, y se queda dormido escuchando el sonido de mi iron. La camiseta es chulisima, a ver si la imprimimos yaaaa. Muchas cruzcampos glaciares que son las que se beben por aqui
 
ZIZOU tranquilo que la tendras ENORABUENA por el peque ABRAHAM un fuerte abrazo desde barna.......................
 
HOSTIA parece mentira que os estais peleando por una cosa tan insignificante como unas letras el motivo por que huesca valla en grande no es otra cosa que rendir homenaje a esa ciudad como respeto ya que fue ahi donde nacio dicho grupo aunque seamos de barcelona ..no se formo en barcelona.porque cuando fuimos ha huesca eramos 4 amigos sin tener nigun grupo definido ..
Fue en huesca volviendo a barcelona parados en una gasolinera cuando yo dije que eramos unos impresentables por que no llegamos a ningun horario de lo previsto entonces mi amigo JAPO empezo ha decir que eramos unos impresentables es por eso que ahi quedo ese nombre y como recuerdo se queda ese nombre..
Por que si no hubieramos ido a huesca ten por seguro que ahora seguro tendriamos otro nombre...y no me enrollo mas un abrazoIMPRESENTABLES BARCELONAAAAAAAAAAAAAAA

Amigos Meca y Duda.

Que más lejos de mi intención que provocar una Polémica.
En primer lugar, desconocía totalmente los Orígenes de los Im-presentables.
Una bonita Historia para no olvidar.
Es lógico, por lo tanto, que Huesca aparezca en un lugar destacado en la "Skull".
Aunque el Re-diseño me gusta más.
Reconozco que os habeis hecho un Curro de cojones.
Repito: MUCHAS FELICIDADES.

Una Ronda de Fresquitas para todos. :complice:
Debellator.

P.d: El Jueves que viene me pasaré por el Daytona.
 
Última edición:
DEVIL campeon deberes he recibido un mensaje privado de nuestro amigo GOMULO que le elimines de la lista que ya no quiere la camiseta un abrazo.......................
 
a ver esta camiseta xd, que es por delante y por detras las imagenes?
puedo pedirme una?

si puedo, una con nombre INFERNO talla L
 
SI cae en jueves pasate por el bar DAITONA que estamos por ahi en la calle entenza con consejo de ciento un abrazo cuando sepa cuando las tendremos ya te avisare salut y birras.......................
 
GRACIAS DEVIL ERES UNA CAÑA ni un robot lo hace mejor un abrazo............................
 
SI cae en jueves pasate por el bar DAITONA que estamos por ahi en la calle entenza con consejo de ciento un abrazo cuando sepa cuando las tendremos ya te avisare salut y birras.......................
en que zona de barna cae esa calle xd?
si voy en jueves no dudes que me paso... birracas pa tos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba