Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Meca
Apuntame otra para mi.
Gracias a ti y tambien a Devil que se esta currando la lista.

ANUBIS - Talla XL ( chico )
 
Si es posible apuntarme una para mi.
Es que no se puede estar fuera de vacaciones y sin internet.

KuduRoad - Talla L (Chico)

Gracias por la dedicacion a DUDA y MECA.

Saludos a todos y nos vemos pronto. :beer2:

P.D. : Que duro se hace el primer dia de trabajo despues de las vacaciones. :lloroso:
 
:complice: meca por favor apuntame sin nick una talla s mujer y una talla xxl hombre, muchas gracias
 
Hola meca, ya esta apuntado una de talla L te había pedido, pero ya que estamos ponme una de talla S pero de chico, para mi hija (nombre: Elisabet)
 
Hola Meca yo kiero dos de talla M, se puede? Como se paga y se keda para el envio? Pues todavia estaoy sin harley....
Un saludo Harlero o Harlista para todos desde Benidorm, a rodar bastante en vuestras monturas....
Muchas Gracias :complice: :chulo:
 
Yoooo, que va, eso Meca y Duda que se lo han currao, yo solo mantengo la lista y esto es facil :complice:
 
DEVIL secretario..me ha llegado un privado de ALFONS que la camiseta la quiere sin nick........ok GRACIAS campeon un abrazo
 
toc toc! Se puede???

Yo también quiero una!!! pero sin nick. Talla M de chico

Muchas gracias!!!!!!!!!:lengua_fuera:
 
Buenas chic@s!!

Un par de cosillas, por favor:

en mi camiseta (que ya esta en la lista) el nick que salga en mayusculas SUSO66

Por otro lado y ya que tambien haceis para niños, me pedire una para mi hija. En este caso sin nick (la barbie que tiene no es Harley) y la talla XS de mujer.

Gracias por todo!!

Saludos!!
 
Última edición:
BUENO CABRONCETES... despues de unas cuantas horas delante de la pantalla del ordenador, unos cuantos vermuth y unos muchos cartones de tabaco hemos logrado.
MECA y yo estuvimos trabajando en la camiseta de los IMPRESENTABLES y el nuevo LOGO para substituirlo lo del año pasado que creemos que os va flipar.

el nuevo logo ès este
Ver el archivo adjunto 9508

y las camisetas seran asi

Ver el archivo adjunto 9509

sin mas... saludos y birritas frescas


Hola Duda.

El Logo está realmente muy bien logrado. FELICIDADES.
Y el diseño de la Camista es Guapísimo. MÁS FELICIDADES.

Pero si me permites una pequeña Objección:
En el Dibujo Frontal, donde pone HUESCA... ¿No se podría poner BARNA, o algo similar?

El MECA y TU, tomaros una Caja de Cervezas, que os la mereceis. :complice:
Debellator.
 
hola a todos, la camiseta de mi hija, Jeny, está muy por debajo dela mia y la de mi wife, ya que la pedí mas tarde, me gustaria resaltar que vá a mi cargo (como debe ser), para no dar lugar a confusion alguna, gracias........................felicito de nuevo a los resposables de este proyecto tan guapo.........................................(hay que ver lo educado que puedo llegar a ser algunas veces):complice:
 
Hola Duda.

El Logo está realmente muy bien logrado. FELICIDADES.
Y el diseño de la Camista es Guapísimo. MÁS FELICIDADES.

Pero si me permites una pequeña Objección:
En el Dibujo Frontal, donde pone HUESCA... ¿No se podría poner BARNA, o algo similar?

El MECA y TU, tomaros una Caja de Cervezas, que os la mereceis. :complice:
Debellator.

Debellator, el que ponga Huesca tiene un motivo, y creo que Meca te lo puede explicar perfectamente...
 
Estoy con Debellator.
Que ponga Huesca, no me parece ni bien ni mal, pero tan grande creo que no tiene sentido. Si tu miras la camiseta, al primer golpe de vista lees " Impresentables Huesca " y creo que no es el caso, pero en fin, como yo no he diseñado la camiseta, pues aquí paz y después gloria. :complice:
 
a ver, una cosa, y no és por echar leña al fuego...si en la lista de solicitudes de camisetas, hay gente que es de fuera de barcelona que no pone pegas al respecto, ¿Por qué las poneis vosotros que soys de aquí de Barna ?
 
a ver, una cosa, y no és por echar leña al fuego...si en la lista de solicitudes de camisetas, hay gente que es de fuera de barcelona que no pone pegas al respecto, ¿Por qué las poneis vosotros que soys de aquí de Barna ?

Yo no pongo pegas, solo digo que para mí, no tiene sentido. Aunque algunos del grupo pueda tener mucha o poca vinculación con Huesca, los Impresentables son de Barcelona.
No creo que veas a ningún Quebrantahuesos con una camiseta que ponga " Quebrantahuesos Barcelona " aunque les guste mucho Barna o Madrid, ellos son de Huesca.
Pero vamos, que ya he dicho que al igual que a Debellator, me extraña, pero que la voy a pillar igual, ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba