Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿¿¿...y no queda lo suficientemente claro que en la espalda de la camiseta pone IMPRESENTABLES BARCELONA ??
.. y .sin lugar a dudas, Los Impresentables són de Barcelona, nunca se ha dicho lo contrario, lo que de todo esto hay un vinculo originario donde se fraguó, donde se sembró, donde se coció y ese es Huesca, y es un pequeño tributo que queda reflejado en la "Skull" delantera, como otras palabras significantes,,,, ¿que la quereis hacer más pequeña? pues bueno..eso los sres diseñadores...para mí está bien...pero creo que tambien aparece delante "Barcelona"... ¿cuantas veces quereis que aparezca Barcelona.!!!!!
 
Aunque ya estoy escrito con en el nombre en mayusculas, quiero hacer
hincapie en que lo quiero en Mayusculas, si es posible.
Gracias
 
Yo quiero que ponga HAIZEA LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!je je je je je.
Lo de Huesca ni mal ni bien pero un poco más pequeño no me importaria pq mucha gente que no fué aunque tu se lo expliques no lo vivieron y creo que se habla de éso no????????
Pero que yo la voy a pillar igual.

Duda,Meca,Devil y todo áquel que ha puesto su granito de arena para ayudar.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tengo la solución!

En vez de Huesca, que ponga Huiski! Jajajajaja! Es por quitar hierro al asunto... Paso de polemicas, pa eso ya tengo el curro! :complice::complice::complice:
 
HOSTIA parece mentira que os estais peleando por una cosa tan insignificante como unas letras el motivo por que huesca valla en grande no es otra cosa que rendir homenaje a esa ciudad como respeto ya que fue ahi donde nacio dicho grupo aunque seamos de barcelona ..no se formo en barcelona.porque cuando fuimos ha huesca eramos 4 amigos sin tener nigun grupo definido ..
Fue en huesca volviendo a barcelona parados en una gasolinera cuando yo dije que eramos unos impresentables por que no llegamos a ningun horario de lo previsto entonces mi amigo JAPO empezo ha decir que eramos unos impresentables es por eso que ahi quedo ese nombre y como recuerdo se queda ese nombre..
Por que si no hubieramos ido a huesca ten por seguro que ahora seguro tendriamos otro nombre...y no me enrollo mas un abrazoIMPRESENTABLES BARCELONAAAAAAAAAAAAAAA
 
tranqui... ya lo cambiare un poquito la calavera y lo arreglo todo... y se acabo la discusion... vaya a tomar una birras todos vosotros que yo si que voy

saludetes a todos
 
Pregunta tonta, lo de " no sabemos cuando ni donde pero alli estaremos " se podria añadir en la espalda ???
A ver que os parece.
Yo ya tengo precios de todo este follon. Este finde en biescas lo comentaremos
VVVVSSSSSSSSS
 
COWBOY no lies mas la traya ese eslogan ya va en los dientes de la calavera de delante lastima que yo no se ampliarla si no lo podrias leer no le falta dellate ya que estubimos mucho tiempo para hacerla y cuando esten imprimidas lo veras un abrazo......
 
GRACIAS campeon que llegamos a las 100 suerte que te tengo de secretario ja.ja. un abrazo.............
 
BARRACUS veras en follon que se me presenta un abrazo desde barna.............................
 
bueno amiguetes... aqui estan la camiseta con alteraciones y la calavera grande pa echar un vistazo

calaverafinal.jpg


camisetaimpresentablesf.jpg
 
BARRACUS veras en follon que se me presenta un abrazo desde barna.............................

jajaja,te acompaño en el sentimiento,jajajaja,pero tal como os estan quedando merece la pena el esfuerzo.
Enhorabuena a los dos artistas :yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]:,ahora a esperar,:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:
Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba