Novedades: Nuevos moderarores---- enhorabuena y gracias por aceptar

¿Enhorabuena o pésame? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... bueno, como sarna con gusto no pica...........:cachondon::cachondon: ¡¡Felicidades y gracias por vuestra labor!!.... a los nuevos y a los veteranos...
Fuel, ya puedes ir organizando alguna celebración :lengua_fuera::lengua_fuera:

eso eso , que no se tange e invite a unas birrillas, jejeje:cachondon::partiendose_de_risa
 
Decisión muy acertada, he tenido el placer de conocer a 2 de ellos recientemente, graciasss anticipadas,por el curro que os espera.
Enhorabuena a todos y todas.:enamorado: de mi burra.:complice::complice::complice::complice:
 
Gracias a todos los moderadores que hasta ahora ha dedicado su tiempo a mantener este foro, un trabajo en la sombra que los demas no vemos pero por lo menos por mi parte muy agradecido. Por otro lado, enhorabuena a los nuevos moderadores, creo que tras seguir durante mas o menos un año los comentarios de este foro, ha sido un acierto en todas y cada una de las elecciones de los nuevos moderadores.

Un saludo.
 
Ya estaban tardando en nombrarlos moderadores jejejjeje enhorabuena a tod@s de verdad, yo me voy a apuntar para la siguiente legislatura, cada cuantos tiempo son las elecciones?? jejejeje espero q con estos nombramientos las cosas sigan asi d bien y sino mejor, un fuerte abrazo para tod@s y a celebrar con unas buenas cervecitas....salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Gracias a los moderadores veteranos por la labor tan encomiablemente realizada.Y claro está, felicitar a los nuevos moderadores,y ánimo,que aún habiendo puesto los veteranos el listón muy alto,seguro que lo saltáis sin ningún tipo de problema.
Saludos
 
• DEIVI
• FUEL&TATOO
• GARLONCHO

• PAQUETEGRIL
• SPANTA
• ZEBRAONTHEROAD


:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

• PAQUETEGRIL
• ZEBRAONTHEROAD


Coño........ dos chicas..........

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

.............. Enhorabuena Pandilla.... .. Espero que lo celebremos el próximo Sábado.....


 
Muchas gracias a todos y todas (jejejeje)... La verdad es que con una familia así da gusto pasar el tiempo. Os agradezco muy sinceramente todo lo que habéis dicho figuras!! Qué gusto es teneros cerca!
 
Mi mas enhorabuena a todos, tanto a los "viejos" como a los nuevos fichajes. Los viejos ya lo sabeis, lo nuevos lo aprenderan. Mil gracias por el curro desinteresado que os pegais para que seamos una familia unida y feliz.
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
jajajaja, menudos fichajes.... a ver como coño me vais a moderar, que ya nos conocemos todos:malas_intenciones:

Inferno,hay un dicho que dice "donde hay confianza da asco",asi que imagina lo que te puede pasar,:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Inferno,hay un dicho que dice "donde hay confianza da asco",asi que imagina lo que te puede pasar,:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
no, si la zebra ya me ha estado dando la murga por privado:malas_intenciones:

beso para mi zebra!!!
 
ufff, eso no es nada, verás cuando te de la murga yo XDDDDDDD

Ya verás como ni besos ni ná... ;)
 
Bueno, pues mi más sincera enhorabuena a los nuevos moderadores!!! Es mucho curro el que queda por delante, pero si os gusta lo iréis haciendo sobre la marcha sin daos cuenta!!
Además, con alguno de los moderadores ya he hablado a través del foro y seguro que se han merecido con creces ese nuevo "título"!!
Saludos y estaremos en contactooooooo!! :complice:

Una doble de birrasssss!!
 
Atrás
Arriba