ansiasjarli
Well-Known Member
la zebra?san prepucio nos pille confesados,es broma,mi enhorabuena a todos,suerte y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo,sin vosotros esto seria como el ejercito de pancho villa,voy a tomarme una birra,saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que nos coja confesao artiendose_de_risaartiendose_de_risaSpanta???????????????????No porfa No.Encima es amigo de Suso.Que Dios nos asista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Que nos coja confesao artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Enhorabuena a tod@s por el nombramiento, en especial a Spanta, aunque a ti ya te lo dare personalmente esta noche cuando vayamos a dormir artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Voy a lavarme .........ensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torrid:descojonao::descojonao::descojonao:
ENHORABUENA a las nuevas incorporaciones, creo que es un acierto y sé que por el momento son todos gente de bien, y aun están cuerdos :cachondon::cachondon::cachondon:
Unas birras para todos los nuevos.
Gracias, Niarfe y a todos
Juez, qué torracollons eres :lengua_fuera:artiendose_de_risa
...a ver si tengo tiempo y....:lengua_fuera:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa¿Enhorabuena o pésame? artiendose_de_risaartiendose_de_risa.... bueno, como sarna con gusto no pica...........:cachondon::cachondon: ¡¡Felicidades y gracias por vuestra labor!!.... a los nuevos y a los veteranos...
Fuel, ya puedes ir organizando alguna celebración :lengua_fuera::lengua_fuera: