Novedades: Nuevos moderarores---- enhorabuena y gracias por aceptar

grows

Administrator
Miembro del equipo
Enhorabuena a los nuevos moderadores
Hola gente….
Como os daréis cuenta,,,, este foro cada día es mas grande… cada día hay mas gente,.. y cada día hay mas curro, curro que por otra parte se lo metían entre pecho y espalda los moderadores que hasta ahora todos conocíais y que quiero de forma personal y PUBLICA dar mis mas sincera gratitud a su desinteresada labor…. GRACIAS … por otro lado.. ese mas curro, muchísimas veces trae consigo tareas que aunque no lo veáis y creáis muchísimas veces son ingratas.. como Moderar post.. dando toques a gente que “sale de madre”, editando alguna cosilla si llega el caso, borrando algun post de tonterías varias y en el peor de los casos… haciendo lo que menos nos apetece… bannear alguno que se cree ..vete tu a saber que

GRACIAS a: (por orden alfabético)
BARRACUS
• CROWLEY
• FENICI
• GONZAKA
• HARLOC
• MARIAN
• NACHO-HERITAGE
• PEPEDRAGSTER
• SUSO66
• TAZMAN
• ULTRAH



También comunicaros que como esto ha crecido tanto,,, hemos de repartir tareas , y el grupo de moderadores debe de crecer a igual que los usuarios, con fecha inmediata de ya se unen a este grupo antiguos foreros…
Desde este post, quiero dar la bienvenida ( y mi mas sincero pésame) a los nuevos fichages..
• DEIVI
• FUEL&TATOO
• GARLONCHO (que aun no lo sabe y tengo que convencerlo.)
• PAQUETEGRIL
• SPANTA
• ZEBRAONTHEROAD


Gracias a todos ellos, mi mas sincera enhorabuena, y gracias a TODOS DOS DEMAS:: usuarios registrados, los que no lo estan , los Vips.. a TODOS por hacer de este foro, el mas grande del mundo en la lengua de Cervantes…
 
Paquete-al-gril :cachondon: PAQUETEGIRL

Madre mía, vaya elenco de macarrillas. con Zebra a la cabeza :complice:
Gracias por aceptar echarnos broncas, que sé que es un coñazo
 
pues si,hay que agradecer todo el esfuerzo.
tiempo atras fui tesorero de un club,y mucha gente parece no darse cuenta del esfuerzo que hay que hacer para que todo rule.
desde aqui, mi agradecimiento y cervezas frescas para todos/as :partiendose_de_risa!!
 
Gracias por la confianza y vuestra fe en mi. Trataré de hacer las cosas lo mejor que pueda y sepa y sobre todo, ser imparcial y objetiva. Si la pifio al principio con las herramientas de moderador, os pido paciencia y mi MP está abierto a todos lis foreros si en algo puedo ayudar.
Saludos y cawentoloquesemeneaenmenudoembolaomehabeismetido :cachondon:
 
Enhorabuena a los premiados, y como ya le dije a Fuel, te lo vas a tener que currar, pq menos tiempo que me vas a dedicar a mi y eso hay que pagarlo.:cachondon:
 
Enhorabuena a los premiados, y como ya le dije a Fuel, te lo vas a tener que currar, pq menos tiempo que me vas a dedicar a mi y eso hay que pagarlo.:cachondon:

Lo que te queda guapa,jajajaja,ya te pasare el movil de mi novia para que no os aburrais,jajajaja
 
Zebra, ¿sabes porqué te pasa ssso? Por es-, er, perdón, por ser güena. ¡Yujuuu..!
(Btw, ¿se puede seguir dando un pelín puelculo a moderadores y similares cuando no hay meneo en el foro? ¿Eh que sí? ¿Se puede? ¡Andaaa...!! ¡Venga! ¿A que sí, eh?...):malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Gracias a todos por la dedicacion.
Ya sabemos todos lo ingratas que son a veces estas tareas.
Saludos.

Spanta Moderador. Quien ese chaval? Es nuevo? :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa felisidades chicoss!!! ya hare yo algunas trastá pa vé q tal funsionais :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Pues nada, muchas gracias a todos/as por hacer un foro tan cojonudo donde me he sentido como en mi casa desde el primer

momento. Enhorabuena a todos/as y suerte.

Vssss
 
Atrás
Arriba